Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

33 Capitulo-Enojados

lunes, 20 de abril de 2009

 

Me fui corriendo hacia mi habitación y la cerré con un portazo que lo habrán escuchado hasta los vecinos que ni siquiera teníamos. Estaba indignadísima con mi vida y con mi familia, y ellos lo sabían porque no me vinieron a buscar hasta la mañana siguiente, que de hecho, vino Carlisle (algo muy anormal, que nunca había sucedido antiguamente, era el único que nunca me había venido a despertar, todavía). Pensé que venía a proveerme un discurso de lo sucedido ayer, pero fue todo lo contrario.
– Renesmee – me dijo mientras me destapó y me abría las cortinas. Un sol abrumador entró por allí, y la piel de mi abuelito se ilumino profundamente. Amaba verlos así y hubiese deseado que me pasase lo mismo – levántate.
En ese instante me volví a arropar y no respondí, haciendo de cuenta que estaba enojadísima, lo cual lo estaba.
– Renesmee. Tenes que ir al colegio. Levántate y vístete. Te doy quince minutos. Si no bajas en ese tiempo, me enojaré y verás las consecuencias. – me decretó duramente y luego se retiró.
Cuando me dijo esto me quede perpleja, pero no respondí. Era muy chocante, primero, el hecho que justamente Carlisle me viniera a despertar, y segundo que me tratase de ese modo. Estaba enmarañada y no vislumbraba. Pero por las dudas le hice caso, aunque estuviese realmente agriada.
Abajo en el comedor se encontraba tan solo Nahuel, comiendo. No había nadie alrededor como todas las mañanas, acompañándonos en el desayuno. Tampoco estaba mi pote de cereal o mis tostadas ni mi chocolateada. Nada. Solo la comida de Nahuel.
- Hola Nahuel.
- Hola Nessie.
- ¿Y los demás?
- No se
- ¿Se fueron?
- No se.
- ¿Cómo que no sabes?
- No lo se. Cuando bajé, no había nadie.
- Pero lo Vi a Carlisle. Me vino a despertar ÉL.
- Lo se.
- Entonces… ¿c-…?
- ¿Eh?
- Nada, nada. Oye,¿ y mi desayuno?
- No está.
- Sé que no está, Nahuel. ¿qué es lo que te sucede?
- Nada, Ness.
- Bueno no parece.
- Debes ir a hacértelo vos misma tu desayuno.
- ¿Yo?
- Sí.
- Pero…
No respondió.
- Perfecto. – dije irónicamente.
No lo podía creer. ¿Prepararme yo misma mi propio desayuno? ¿Desde cuando? ¿Cómo? ¿Por qué? No lo comprendía. Nunca en la vida me había hecho algo yo de comer, ni siquiera un diminuto sándwich. Era insólito, y eso me irritó demasiado. ¿Cómo se atrevían a hacerme esto? ¿Qué había hecho mal yo? ¿Acaso no era yo la que debería estar agraviada?
Fui a la cocina para preparar algo de desayunar y tampoco había nadie. Ni siquiera Carlisle al cual ya lo había visto anteriormente. Decidí hacerme lo más neto que vi. Unos cereales que me costaron hallarlos y la leche, la cual venía en dos recipientes. No sabía cual era la correcta, por lo tanto agarré un vaso y las probé. La que tenía un envase blanco y rojo era desagradable; la que tenía el envase verde y blanco era más gustosa que la anterior pero tampoco me gustó demasiado, por lo tanto las dejé a las dos y agarré solo los cereales; no sabía cómo hacían la leche para que esté sabrosa, estaba confundida e indignadísima, eso me estresaba.
- ¿Nahuel, sabes cómo hacer la leche para que esté rica? Porque están las dos feas… y ahora tengo que comer el cereal solo…
- ¿Qué? ¿no sabes hacerte la leche?
- No. no sé que ingrediente le ponen para que sepa bien.
- ¡AZUCAR, Nessie!
- ¿Azúcar?
- Sí. ¿sabes lo que es, no?
- Si... Pero nunca se me ocurrió. ¿me ayudas?
- Hay, Nessie, nessie. Quédate aquí que ahora te lo preparo.
- Gracias
En un instante se fue y volvió rapidísimo con mi cereal con leche.
- Toma
- ¡Muchas gracias!
Empecé a desayunar cuando vi bajar a Alice y a Jasper. Me miraron sin mueca alguna y se fueron al living, sin decirme ninguna palabra. Era completamente extraño, y más si venía de Alice, que siempre estaba sonriente.
- ¿Les sucede algo? – le pregunté a Nahuel
- Deben estar enojados.
- ¿Enojados?
- Bueno, enojados no. Desilusionados, apenados, decepcionados.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué les he hecho yo?
- Bueno Nessie… tu sabes lo que ocurrió ayer mejor que yo, me parece.
- ¿Por lo de ayer? ¡Yo debería estar enfadada con ellos! Y te digo que lo estoy, y mucho más por ESTO.
- Nessie, ellos también tienen sus razones…
- ¿Cuáles? ¿Qué me escapé a lo de las Twins por el solo hecho de que las quería visitar porque Celeste se encontraba mal?
- Los dos sabemos perfectamente que esa no era la razón del cual tú querías ir a ver a las Twins, Nessie. Y ellos también saben cual era la verdadera razón.
- ¿Cc-c-omo te atreves a decirme eso, NAHUEL?
- Igual esa no es la razón por la que están decepcionados, Nessie.
- ¿Entonces cuál es?
- Lo que le has dicho al final de la conversación. Que los odiabas y que eran lo peor que te había pasado en la vida. ¿Te pareció que se lo iban a tomar bien a eso?
- Oh. Tienes razón… pero…
- No tenes nada que te ayude a justificarlo, Ness. Fuiste muy dura, y les rompiste el corazón.
No le respondí. Sabía que había estado mal.
- Renesmee – me dijo una voz que la reconocí al instante que apareció por la puerta que daba al living – vamos – me ordenó mi padre.
Aunque no había terminado mi cereal, no le quise contradecir, el ambiente ya estaba demasiado frío como para ponerle más conflictos en él.
Lo que me sorprendió de Edward, fue que me llamo RENESMEE. Muy pocas veces desde que tengo sentido de la memoria me llamó con ese nombre de esa manera; o me lo decía con amor, o con enojo, pero esta vez fue con algo muy diferente, el cual no lo podía explicar.
Me dirigí al auto. Allí estaba solo mi padre, ya que ellos no iban a ir al colegio, hoy. Pero por no se cual motivo, no me llevó Nahuel. Quizá tenían sospecha que después me iría con él, pero no me importé demasiado en el momento. Lo único que hice fue obedecerlos.
Me subí al vehículo. Nahuel hizo lo mismo.
El viaje fui taciturno y abrumador. Mi padre no demostró ninguna clase de intranquilidad hacia mi. No me inquietó. Ya me lo esperaba.

-------------------------------------------------------------

Cliqueen AQUI para leer el sneak peak del proximo capitulo y para responder la pregunta dada para el concurso anual. Un saludo enorme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me uni al facebook!
me encanta la nove

Anónimo dijo...

Noooo!!jajaj cmomo me puden dejar asi!!jajaj QUEDE EN SHOKC?¿?¿?!!jajajajajajaajaj xDD!!!mmm dioss!!la novela Esta DEMASIDO BUENAAA!!!!
Adri

Anónimo dijo...

"WOU" ESO ESTUBO SUPER PADRE PERO ME ENCANTARIA QUE HISIERAN OTRO SOBRE JACOB Y LEA

Marta Cullen dijo...

PRONTO VOLVEREMOS CON JACOB CHICAS!!!!!!!

Capítulos - Primera Parte