Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

34 Capitulo-Aprendiendo

martes, 21 de abril de 2009

 

Me sentía realmente frustrada, había sido cruel, pero acaso ¿que podría decirles?, que me perdonaran, no creo que lo hiciesen y todavía me sentía herida como para yo sentirme culpable aunque en verdad debería de estarlo
Llegamos a la escuela y Edward ni me miro, Nahuel me indico que bajara, ya que yo me había quedado plasmada mirándolo
Al bajar agarre a Nahuel y me lo lleve a un costado de la entrada
Dime que algún dia me perdonaran
- Si, Renesmee seguro que lo harán, pero no si tu no pones de tu parte
Es que nose que hacer
- Solo trata de mejorar, de demostrarles que lo que dijiste es mentira, que te arrepientes de haberlo dicho
- Bueno, vos me vas a seguir hablando?
- Claro, pero me parece muy triste lo que les has dicho, pensé que jamás dirías eso.
Me aleje haber si las twins estaban, y no, por lo visto me habían hecho caso, de todas maneras, a Jake ya no lo podría ver mas, porque verlo significaba mas ignorancia, cosa que era medio difícil.
Fui a la clase de matemática, de lengua y sociales totalmente pensativa. Me llamaron la atención dos veces, por no prestar atención y cuando terminaron las horas fui a encontrarme con Nahuel
- Nahuel . Le grite, porque estaba lejos
- Renesmee mira tendremos que volver caminando sabes.
- ¿Porque?
- Edward me dijo solo eso, que tenían que hacer otras cosas
¿Como que otras cosas?. Cada vez me daba mas cuenta de que les había hecho mucho pero mucho daño, como había podido hacerles eso a ellos, que me cuidan y me quieren tanto, todo por Jake, yo lo quiero muchísimo, y fue duro que no me lo dejaran ver, pero la verdad, me porte muy mal.
En todo el camino, no me anime a preguntarle nada más a Nahuel, sabia que el no me podía ayudar en mucho y que aunque me quería no me hablaba con afecto, pero por los menos me hablaba, de eso siempre le estaría agradecida.
Cuando llegamos ya era bastante tarde, ya que fuimos todo el viaje caminando. En la casa había un vació inexplicable, estaban todos, pero era como si fuesen fantasmas en una casa abandonada, y yo fuese una invasora, fue un sentimiento terrible, no podía creer como por un poco de rebeldía le había hecho esto a mi familia. Nahuel tenia toda la razon del mundo. Yo no era así, ellos no me criaron de esa forma, pero por no decirme la verdad, cambié mucho, y eso sí fue su culpa, pero yo exagere todo.
Rosalie y Carlisle no perdían la vista del plasma el cual se encontraba encendido, pero era como si estuviese apagado; Alice estaba sentada en el diván al lado de Rosalie, leyendo una revista de moda, pero sus ojos ni se movían; Emmet estaba leyendo unos comics, por los cuales ni siquiera mostraba gracia alguna; Jasper trataba de calmar la situación, pero todo estaba tan opaco, que ni él podía sentirse bien; Edward y Bella miraban al piso, como si estuviesen arrepentidos, afligidos, entristecidos, e indignados al mismo tiempo; por ultimo Esme estaba en el jardín regando las plantas, las cuales debían estar ahogadas.
El único que tenia vida era Nahuel, pero parecía que iba explotar en cualquier momento. Lo peor de todo este silencio era que yo era la culpable. Yo lo había empezado con esta incoherencia, pero por desgracia no sabia como terminar con él.
¿Acaso tenia que escapar para no hacerlos sufrir mas con mi presencia? Estaba indecisa, confundida, perdida en este laberinto de sentimientos. No quería hacer nada incorrecto que rompiera este último lazo que nos quedaba en la familia, por ende, decidí preguntarle a Nahuel qué era lo correcto, antes de cometer otro error.
- Nahuel
- ¿Que pasa Renesmee?
- Ven a la cocina. Tengo que hablar con vos.
Fuimos a la cocina y me senté en un banquete que había allí, mientras Nahuel se servía algo de tomar.
- ¿Quieres algo?
- No, gracias.
Se sirvió un vaso de agua y se sentó en la otra banqueta que se encontraba frente a la mía.
- ¿Qué sucede Nessie?
- Necesito preguntarte algo
- Dime
- Promete que no te lo tomarás mal.
- Dime
- ¿Crees que si me escapo, estarán mejor?
- ¿Lo dices enserio?
- Claro, se que no parece buena idea, pero quedarme tampoco lo es , yo también sufro ¿sabes?, me ignoran como si fuese la peor persona del mundo, estuve mal, pero soy su pariente, no pueden tratarme así. Yo también tengo sentimientos y ellos en este momento me los están hiriendo. Sé que yo también se los herí, por eso quizá si yo no estuviese ellos estarían mejor. Antes de que yo naciera… ellos estaban perfectos… y al venir al mundo… casi mato a mi madre y ahora arruino sus vidas. Por eso creo que el escaparme es la mejor decisión. Pero antes de cometer otro error quiero estar segura de lo que voy a hacer…
- Me parece que estas equivocada Nessie.
- Pero... tú no entiendes...
- No, Ness. Sí entiendo. Sí tu te escapas, lo único que lograrías sería un mayor agujero en esta familia. Les romperías el corazón en trozos y no descansarían hasta encontrarte. Tu no comprendes nada, Nessie. Ellos te AMAN. Lo único que ahora están muy abatidos y decepcionados por lo que les hiciste... dales amor Nessie. Anda y abraza a tu familia. Vamos. No pienses cosas absurdas. Actúa y no te quedes parada especulando planes estúpidos como escaparte, Nessie. Pensé que eras más inteligente que eso. No puedes pensar de esa forma. Sabes cuales son las consecuencias de esos actos, así que no cometas un nuevo error.
- Si, tienes razon, ya iré a darles un abrazo y no me podrán despegar
En ese momento entró Rosalie a la cocina. La abrase con todas mis fuerzas.
- Ness, ¿que pasa?
- Es mentira, todo lo que dije es mentira, LOS AMO, y son lo mejor que tengo en la vida, nada mas que a veces no los entiendo, pero por favor perdóname.
- Ness, claro que te perdono, pero tienes que cambiar muchas cosas, ¿sabes?, te malcriamos mucho, y eso fue malo, ya que así hay muchas cosas que no sabes hacer, necesitas crecer, por eso tienes estas rebeldías, aunque esta vez de verdad te pasaste, mira yo todas los días te daré una clase de cosas que debes y no hacer. Creo que tus padres te perdonaran aunque a ellos les dolió mas que a todos.
- Los entiendo, y los esperare, pero necesitaba a alguien Rose, me sentía muy sola
- Lo se Ness. Por eso vine aquí. Escuché toda su conversación.
- Ups.
- Sí y fue muy duro lo que dijiste.
- Los demás me escucharon.
- No creo. Porque ni se movieron.
- ¿Y Alice no me va hablar?
- No lo se, en verdad no lo se, ella cree que fuiste muy dura, pero también quiere perdonarte, es mas ya fue a comprarte ropa, porque como todavía no se hizo su nuevo placar, no le entra más a ella.
- Bueno, esta bien, ¿y me tengo que preparar también mi cena yo sola?
- Sí. Te deje los ingredientes y la receta en ese estante. – y me indicó uno que estaba al lado de la ventana.
Fui allí y había fideos, queso rallado, manteca, y una jarra con agua, y claro la receta, la cual decía con la letra hermosa de Rose :
“Ponga el agua de la jarra a hervir, cuando salgan burbujitas es que ya se esta hirviendo, meter los fideos.
Con sumo cuidado adentro de la cacerola y cuando vea que van para arriba, sáquelos. Póngalos en un colador
Mézclelos con manteca. Páselos a un plato, agréguele queso rallado, y listo.
Comida hecha!”

Hice todo eso, y aunque suene raro salio muy rico.
En verdad estaba muy contenta, no podía creer, que todo marche mejor, aunque falta mucho mas, unos cuantos días mas, diría yo, y me los tenia bien merecidos.
Se me ocurrió ir a mi habitación para elegir ropa para todos estos días, ya que Alice no lo haría, y Rose solo me elegía la de gimnasia.
Haber eran 5 días de clases, y uno de gimnasia, osea tenia que elegir 4 atuendos. Elegí uno que era una remera verde esmeralda y un Jean liso, una camisita con una frutilla en el medio y unos shorts azul marino, un vestidito turquesa, y una remera marrón con un pescador. No seria al estilo de Alice, pero seria el mió, total no me venia mal empezar a elegirme la ropa yo sola, por los menos momentáneamente.
Luego me fui a dormir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que bueno...se dio cuenta aunq ellos tmp fueron buenos con ella!se merecian un poco para que reaccionen y sepan que mentirle a nessie era muy malo!
beostes y siempre voy a eserar el porx cap

IsabelGM dijo...

hola nenas bno me preguntaron por el boton, ps primero tienen que crear una imagen, luego alojarla en un hosting en la red, este es uno bno http://my.imageshack.us/

LUEGO TIENES KE PEGAR UN CODIGO PERO NO PUEDO PEGARLO AQUI, NO KIERE ME DICE QUE NO ES VALIDO

MMM DEJA TE BUSCO LA PAG DONDE LO DICE II TE LA PASO VA
CIAO**

Anónimo dijo...

quiero cappp!
re sigo tu nove me encanta cuando se vana reencontrar jake y nessie..supongo que en forks no?
beostes

Marta Cullen dijo...

Gracias Isabel!!!!!!!!
chicas gracias por comentar!!! me alegra mucho cuando comentan!!!! graciasss

Capítulos - Primera Parte