Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

40 Capitulo: La intrusa

miércoles, 29 de abril de 2009

 

Ingresamos a la casa. Estaba preparada para confrontar a esta nueva chica, la que venía a invadir nuestro hogar.
Cuando entramos, escuchamos muchas voces cuchicheando, logré localizar una voz que no se me hacía familiar. Era dulce, tierna, aguda, pacífica y suave. Era hermosa y eso me hacía enojar.
Nos fuimos hasta el living y estaban todos: Mamá, papá, Nahuel, Alice, Jasper, Esme, Carlile… y ella.
Se encontraba sentada en el sillón que estaba en frente mí, mirando para el otro lado.
- ¡Hola Nessie! – me dijo Nahuel – te presento a Rosalinda
La intrusa se levantó de su asiento y se dio vuelva. La miré. Era hermosa, joven, hermosa, con el pelo negro largo y enrulado que caía suavemente por sus hombros y la tez pálida. Sus ojos dorados-cafés expresaban felicidad. Y su sonrisa rojiza que iluminaba su rostro era realmente bella. Ahora sabía por qué Nahuel se había enamorado de ella. Pero eso no evitaba que la odiase.
- Hola Nessie – me saludó la intrusa
- Hola… Rosalinda – y le extendí la mano. Ella hizo lo mismo
- Me han hablado mucho de ti, ¿sabes? En especial Nahuel. Eres mucho más hermosa de lo que me han contado.
- Gracias. De ti no me han contado mucho.
Sí que me habían hablado de ella el dia anterior a que viniese, pero bueno no hacia falta entrar en detalles, de todas maneras ella sabia todo. O al menos eso creo.
- Jaja. – se río
- Sí… que gracioso – le dije irónicamente. Me miró, confundida.
- Y cuéntame un poco de vos, Ness – me dijo
Haber que le podía contar.
- Me gusta leer, estar con mis amigas, ir al bosque, me encanta el color rosa, las cosas que me dan Alice, Rose y Esme.
- Sí… vi la hermosa casita que te hicieron, siempre quise tener una cuando era chiquita, el rosa era mi color favorito pero con el tiempo mi gusto fue cambiando.
Se notaba estaba vestida de varios colores, pero el rosa no estaba incluido, mas bien excluido
Se nota que Alice se dio cuenta de que yo no sabia que decir y nos invito a una salida de chicas a la tarde para que todas nos conozcamos mejor.
- Claro que iré como perdérmelo – anunció ella, era entusiasta y abierta a sugerencias.
- Yo también, no tengo nada mejor que hacer – imploró Rose
- Las acompañaré – dijo mamá
- Y yo chicas la verdad hoy me quedare cocinando una rica cena para todos, vallan ustedes – Que raro Esme nunca se perdía las salidas de Alice, seguro estaba preparando algo realmente bonito.
- ¿Y vos Ness que nos dices?. Me pregunto Alice poniendo cara de perrito mojado
- Que no me lo perdería por nada del mundo. – En verdad tenia ganas de saber mas sobre la intrusa.
- Bueno en una hora salimos, Mientras Ness por que no le muestras a Rosalinda las cosas que te gustan mas.
- Si ahi voy
Alice y Rose se fueron, calculo y yo encamine a Rosalinda a mis lugares favoritos:
* El bosque
* Mi casita, aunque calculaba que ya la había visto
* La fuente del parque, amaba esa fuente.
* El salón que había por si algún dia queríamos una mascota
* Y por ultimo el salón de juegos, hay era tan divertido
- Me encantaron todos estos lugares, a propósito ¿cuando tendrás una mascota? – me preguntó la intrusa
- No lo se, aun no he pensado cual quiero.
- A bueno si veo una que me guste te avisare
- Supongo que un perro. Pero no se cual.
- Perros, eh… que lindos... ¿Y de todos estos lugares cual te gusta mas? - Me dijo al parecer emocionada por saber la respuesta
- Todos pero el bosque es mi favorito, es tan calido, en el sentido de que lo siento tan puro.
Y era verdad desde que llegue me encanto, e incluso al principio no me queria despegar de el, pero no íbamos tan seguido como me hubiese gustado, a veces mis papas decían que no era tan seguro como parecía y tenían razon.
- ¿Y el tuyo? – le pregunté. En verdad seria importante saberlo, siempre servían de algo ese tipo de datos.
- La fuente, adoro las fuentes, meterme en ellas, estar en el borde, comer al lado de ellas, desde chicas siempre me han gustado, y esta es tan grande y acogedora, ¿algún dia iremos? – me pregunto la intrusa con tanta dulzura que ni se me ocurrió negarme.
- Desde luego, vamos cada semana, a veces mas.
- Hay me alegro tanto, desde ya te agradezco mucho por hacerme este recorrido, ¿no estas ansiosa por lo de hoy?
- ¿Que la salida?
- Si, si, me gusta mucho salir y pensar que las conoceré mas me alegra mucho, apropósito ¿no se nos esta haciendo tarde?
Era cierto, por lo visto era puntual yo lo era pero a veces me quedaba entretenida y me olvidaba de la hora.
- Huy si como se nos paso el tiempo
- Además me tengo que cambiar, estuve con esta ropa todo el viaje, me tengo que ir nos vemos luego.
Salio casi volando hasta la casa, en cambio yo fue lentamente pensando que al final me había caído bastante bien, por los menos por ahora.
- Criatura, ¿no te has cambiado?
- Hay lo siento Alice, es que me quede pensando
- Bueno pero ya casi salimos, apúrate.
- Si, eh ¿sabes que me ha caído bastante bien la intrusa?
- Me alegro, veras que pronto te caerá mejor, pero ahora ve a cambiarte ya te prepare la ropa.
- Bueno.
No pude terminar de hablar que ya se había ido. Corrí a mi habitación lo mas rápido que pude, y encontré en la cama un vestido azul que era precioso. Me lo puse y fui hacia abajo, haber si todas estaban preparadas.
Y si lo estaban y muy bien.
Alice estaba vestida con una camisa a cuadros y una pollera, Rose con un vestido turquesa, Bella con unos vaqueros y una remera violeta, y Rosalinda con una remera multicolor larga y un pescador.
- Están todas re lindas. – No pude evitar decirlo, esta vez estaban mejor que nunca.
- Vos también Ness. – me dijo Rosa
- Bueno bueno, vamos que se nos hace tarde, además la casa tiene que quedar vacía para que Esme este concentrada. – dijo mami
- ¿Y los demás adonde se Irán? – les pregunté
- A jugar al Baisball.
- Hay que divertido.
- ¿Quieres ir con ellos? – me preguntó Alice
- ¡NO! Quiero ir con ustedes.
- Hay que bueno
- Sí.
No quise preguntar por qué Esme se quería quedar sola, esta vez prefería verlo, además algo me decía que si preguntaba metería la pata.
Alice nos indico que subamos al Porsch, y ahi me di cuenta que el auto de Carlisle no estaba. Trate de entender que por ahi había tenido algo que hacer, y puse el cinturón.
Nos subimos y Alice manejaba. Bella fue en el copiloto y la intrusa, yo y Rose fuimos atrás.
- Bueno chicas, ¿que tipo de música quieren pop, rock o tango? – preguntó Bella.
- Pop. – canté yo, me encantaba el pop
- Rock – dijo Rose, creo que no era que le gustase tanto pero a ella siempre le gustaba cambiar.
- Tango. – impuso Alice que últimamente se le había dado por ese estilo
- Como quieran. – dijo Rosalinda
- Entonces tango – Asignó Alice emocionada y Rose y yo pusimos mala cara. No es que no me gustase pero hubiese preferido otra cosa.
El camino fue largo a pesar de que Alice iba volando y al llegar vi un centro comercial casi del tamaño de una mansión.
- ¡¡¡Llegamos!!! ¿y que les parece? – preguntó Alice que estaba tan emocionada
- ¡Perfecto! – dijimos todas al mismo tiempo
Bajamos y Alice se fue rápido adentro, se nota que no pudo aguantar las ganas de comprar.
- ¿Siempre es así? – nos pregunto Rosalinda, la cual se estaba riendo.
- Si. Respondimos Rose y yo
Al entrar vimos de todo, pero de TODO, y por primera vez, era imposible no querer comprar, cada una ya se había ido a un sitio distinto, excepto Rosalinda que se quedó a mi lado.
- ¿A donde vamos?, hay tanto que ver. – No pude evitar reírme, estaba segura que si Alice la escuchaba haría lo mismo
- ¿Que ver?, que comprar querrás decir.
- ¿Enserio?
- Sí. Nosotras no vemos. ¡Compramos! Así que si te gusta algo agarrarlo y luego Rose vendrá con la tarjeta y lo pagará.
- Hay gracias, la verdad no pensaba comprarme nada aunque me gustaría. –dijo con aire tímido
- Bueno no esperes mas ve a donde quieras, que después nos vemos.
Todas fuimos por todos lados y al volver Rose tenia 10 bolsas, Rosalinda 2, Alice 20 y alguien atrás que le llevaba otras 20. Bella 5 y yo 12.
- Chicas no estuvo genial, no saben todo lo que compre. – dijo Alice
- ¿Que? – le pregunté
- Emmmmmm muchas cosas, después verán
Como que veremos, ¿donde las veríamos?
- Yo me compre un montón de maquillaje que me encantó – dijo Rose
- Y yo dos prendas de colores. – advirtió Rosalinda
- Yo algunas cositas para la casa – dijo mi mamá, como siempre, le encantaba decorar con Esme.
- ¿Y vos Ness? – me preguntó la intrusa
- Peluches, CDS, ropa, etc.
- Bueno me alegro mucho, vamos volviendo ¿o quieren ver algo mas? – Nos pregunto Alice
- Suficiente por hoy. – Dijimos todas y nos fuimos..
En el camino Alice puso Pop, y Rock. Y hasta nos pusimos a cantar.
Y al llegar y entrar a la cochera ya estaban todos los autos.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte