Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

Capitulo 54: ¿Paranoico?

jueves, 21 de mayo de 2009

 

Espere unas cuantas horas a que Leah volviera a casa o por lo menos que alguno de los muchachos me llamara, pero el tiempo pasaba y no había noticias de ellos.
Ya me estaba comenzando a impacientar bastante, así que decidí ir a vigilar a “los nuevos”, solo por si acaso se me había pasado algo extraño en ellos que no hubiera visto antes. A pesar de que había 3 que estaban descartados eso no quería decir que talvez me hubiera equivocado con alguno.
Me puse una chaqueta y antes de salir agarre un paquete de galletas para comer por el camino.
-Me voy papa, tengo que hacer unas compras. Si hay alguna noticia por favor llámame al celular.
-Seguro hijo - me respondió Billy con una sonrisa picara en la cara. El si que no se iba a tragar eso de las compras, me conocía demasiado bien como para saber que odiaba hacerlas.
Me subí en el auto y comencé a manejar rumbo a la peluquería de Leticia. Nunca me había caído muy bien pero eso era porque en el poco tiempo que tenia aquí ya se había metido en los asuntos de la mitad de La Push.
Estacione el auto a 2 cuadras del negocio y camine hasta llegar a un pequeño café en frente al salón de belleza. Me senté en una mesa que quedaba cara a cara al gran ventanal de la peluquería, en donde Leticia le estaba cortando el pelo a una mujer.
-¿Que le puedo servir señor? – El mesero me había tomado por sorpresa.
-Emmm…quiero….quiero…un café por favor.
-En seguida señor.
Cuando volví a mirar hacia la peluquería, la mujer que se estaba cortando el pelo ya se estaba yendo. Leticia había quedado sola, pero la verdad es que no hacia nada muy interesante. Leía una revista muy rápido la verdad, pasaba las páginas una tras otra, casi sin mirar. Tal vez solo estaba mirando las fotos. ¡Por dios mi imaginación estaba haciendo de las suyas otra vez!
-Aquí tiene su café señor – Otra vez me había sorprendido. Hoy me encontraba muy distraído.
-Si gracias – Le respondí al mesero, mientras miraba hacia la otra cuadra.
Leticia se paro de la silla en la que se encontraba, camino hacia el espejo y comenzó a arreglarse algo en el ojo. ¿Qué estaba haciendo?, en ese instante saco de adentro de un cajón una cajita pequeña, la abrió y saco algo que se puso en el ojo.
Esa pequeña caja me recordaba a algo, pero no sabia que… ¡ya se!, ¡son lentillas!
Esas lentillas me habían echo recordar a Bella cuando se las ponía para ver a Charlie, ¿podía ser eso posible?, ¿seria Leticia un vampiro? No, eso no es posible, ya nos hubiéramos dado cuenta de ello, alguno de la manada hubiera sentido el olor pestilente que largan.
En ese momento algo comenzó a vibrar en mi bolsillo. Era el celular, lo saque y atendí, ni siquiera me fije el numero de quien estaba llamándome.
-¿Si?
-Jake ¿donde te metiste?- Era Leah, últimamente estaba bastante mas histérica que de costumbre.
-Estoy haciendo unas compras. ¿Hay alguna novedad del animal?
-Si, por eso te estoy llamando, vinimos a contártelo con los chicos pero no estabas, así que los demás se fueron a buscarte. Ahora vas a tener que esperar a que vuelvan para poder saber que encontramos.
-Pero ¿Por qué?, ¿no me lo podes decir vos? Anda a saber cuando vuelven los otros, Quil nunca lleva el celular con el, y el de Embry lo aplasto Paul en uno de sus ataques.
-Si, lo se. Pero esto es algo que nos concierne a todos. Ahora aceme el favor de regresar a tu casa. Yo me transformaría para llamarlos, pero no tengo más ropa. Si quieres los llamas tú cuando vuelvas.- Y me corto el teléfono.
-De acuerdo nena…- El hombre de la mesa de al lado me lanzo una mirada de susto cuando vio que le estaba hablando al celular ya cerrado.
Llame al mesero para pagarle y me fui. Tenia que saber que era lo que había sucedido en el bosque, y también tenia que contarle a Leah sobre la lista y lo que vi. en Leticia.
Cuando llegue a casa no me sorprendió para nada ver a Leah sentada en la puerta esperándome.
Baje del auto y me encamine hacia ella.
-Jacob Black ¿a quien crees que engañas con eso de que estabas haciendo algunas compras? Todo el mundo sabe que odias hacerlas.- Me miro con cara de una mujer a la cual su esposo la engaña diciéndole que va a una reunión de trabajo cuando en realidad se va con sus amigos de fiesta.
-Si, ya me imagine que no me iba a durar mucho esa coartada jajaja – Le dije mirándola con cara de pobrecito.
-¿En donde estabas Jacob?, te conozco, decime la verdad.
-Está bien, de todas formas te lo iba a contar. Fui a espiar a la dueña de la nueva peluquería, Leticia.
-¿Que fuiste a espiar a Leticia? ¿Por que razón?
-Bueno, lo que paso fue esto…Cuando ustedes de fueron al bosque Billy me hizo darme cuenta de algunas cosas, como por ejemplo de que el vampiro que estamos buscando nos conoce, sabe que somos y ya no le importa cubrir sus rastros por algún motivo. Pero no debe de ser alguien que vive aquí hace mucho tiempo, al contrario, debe de ser un recién llegado.
-No entiendo jake – Me dijo Leah con cara de desconcertada total.
-Mira, luego de hablar con Billy, subí a mi habitación y me puse a hacer una lista de los posibles sospechosos y entre ellos esta Leticia. En realidad la había descartado junto a Germen y a Noelia, ósea que solo me quedaba Pedro, pero luego pensé que tal vez se me podía haber escapado algo de alguno de ellos así que decidí ponerme a investigar. Entonces fui a el café que queda en frente a la peluquería de Leticia para espiarla y ver su comportamiento…
-¡BASTA! – La cara de Leah era totalmente incomprensible. Era una mezcla de dolor y rabia, hacia mucho tiempo que no la veía de esa forma.
-Leah ¿Qué ocurre?
-¿No te das cuenta de lo que esta pasando Jacob? Empezaste otra vez con lo mismo de antes. Apenas te dijimos que habían pasado cosas raras en el bosque y que era un vampiro ya te empezaste a hacer la cabeza con los Cullen. Y no me digas que no, porque yo se que todo esto de vigilar a las personas es porque tienes la esperanza de que ese vampiro sepa algo de Renesmee.
-Pero leah…yo…eso no es así, yo solo quiero descubrir quien es el vampiro que esta merodeando por La Push, porque puede atacar a alguna persona, se supone que no debemos permitir eso.- De acuerdo, eso no sonó ni la mitad de convincente que lo que pensé que iba a sonar…¡demonios!, estaba arruinando todo por una tonta esperanza.
-Jacob...No me mientas, yo te conozco mejor que mucha gente y se lo que realmente piensas. Lamento decirte esto Jake….Pero estas quedando realmente paranoico….
-¿PARANOICO? -No podía creer que justo ella me hubiera dicho eso. Siempre había podido confiar en ella para muchas cosas en las que pensaba que nadie me iba a creer, ¿ahora me decía que me estaba volviendo medio loco?
-Si Jake, realmente lo amento, pero yo tampoco puedo mas con esta situación. Esta tarde cuando nos convertimos no pude evitar escuchar tus pensamientos sobre los sueños que tienes con Renesmee, y realmente ya no puedo más. Te amo Jacob, realmente que si y mucho, pero no puedo seguir paliando con una persona que tiene tanto poder sobre ti y ni siquiera esta cerca.
-Por favor no digas eso, no es así...yo...
-No, basta, de verdad que no quiero hablar mas de eso. Solo…piensa bien lo que quieres hacer con tu vida…ya sabes que yo estaré aquí cuando decidas. – Y así, sin nada mas que decir, se dio media vuelta y se marcho hacia en bosque corriendo.
Me quede parado en el umbral de la puerta sin moverme, podía escuchar los llantos de Leah al adentrarse en el bosque cada vez mas.
Lo estaba haciendo, estaba haciendo lo mismo que jure no hacer nunca, lastimar a Leah.
Eso me recordaba lo mal que me sentía cuando Bella no se podía decidir por Edward o por mi, recuerdo que yo corrí de la misma manera tantas veces a refugiarme en el bosque. Pero eso ya paso y no quiero que ella sufra de la misma forma en que lo hice yo, no quiero que sienta la misma rabia que yo sentí.
Y a lo lejos, en el bosque, se escucho el triste aullar de un lobo.
Tenía que hacer algo.


Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

12 comentarios:

katiia dijo...

hola!
me encanta la historia
Ojala asubran pronto
estoy ansiosa por lo que sigue
me da mucha curiosidad
:)
por ver que sigue

Anónimo dijo...

niñas para cuando un nuevo cap???????????

Anónimo dijo...

oooo me kieroo moriiirr esta buenisisismoo !""!!!

katiia dijo...

Oww! plizz ya el nuevo capitulo
me muero de ansias, lo estoy esperando desde el viernes jeje:D

Anónimo dijo...

un nuevo capitulo x favorrr

Anónimo dijo...

chikas me estoy mepezando a desesperar! PASO UNA SEMANA DEL CAP ANTERIOR!

katiia dijo...

Se qe soy enfadosa
jeje:D
Pero yaa pasoo 1
semanaa
porfa el nuevo
Capitulo

Anónimo dijo...

por favor me estoy muriendo de la curiosidad,ya he esperado semanas escriban un nuevo capitulo :)

mariana:D dijo...

GRRR!! me meto TODOS LOS DIAS!! estamos a 30....
me desesperooo!!!
continuenlo esta genial su historia

Caiag dijo...

nuevo capitulo que me muero de ganas
besos es genial l historia

Marta Cullen dijo...

Jajaja, ojala que siempre comenten asi, chicas. Para las que siguen la historia, nos gusta que nos comenten continuamente por lo que piensan. así nos sentimos que estamos haciendo algo bien y estamos incentivadas i nos dan ganas de escribir mas i mas :) comenten plis siempre qepuedan

ATTE: Marta Cinck & STAFF

Anónimo dijo...

Demasiado bueno... Gracias a Dios encontre estos cap. Me encanta esta historia..... Continuen asi

Capítulos - Primera Parte