Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

90 Capitulo: Traductor

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

_ Voy con el. - Afirme y me dirigí a la puerta.
_ No me hagas caso, no vallas, sabes que Jacob, tienes que ir con los Cullen.
Su respuesta me puso peor.
_ Sé clara, y ademas hare lo que yo quiera, no lo tomes a mal pero sigo siendo un licantropo.
_ Lo se, pero ya no vives aquí, no es lo mismo y tienes tus cosas.
_ Iré, vere que puedo hacer y me voy.
_ Correcto, suerte. - Me dijo Emily tratado de calmarse.
No me costo encontrar a Sam, se hallaba en el hospital con una cara que preferiría no haber visto.
_ Jake. - Dijo mirandome detenidamente.
_ Sam.
_ Mira no se que quieres hacer pero no hay nada, investiga, necesitamos respuesta, es lo unico, si no haces eso, te recomiendo que te apartes.
Sóno muy mal dicho por el, era una orden clara y precisa, diciendo, si no la cumplas piensa que no existes.
_ Lo hare, pero, ¿Como quieres que investigue?.
_ No se puede estar en los dos bandos, puedes escoger uno, pero si no quieres hacerlo, puedes camuflarte.
Entendí cada palabra y no sonaba nada bien. Traducido no puedes hacer tu trabajo y ser feliz, y si no puedes escoger uno haz que no los investigas y trabaja.
_ Esta bien, y entonces, ¿Que tengo que hacer?.
_ Te aseguro que no pasara nada malo, sólo que si ellos saben que los investigas, capaz las cosas salgan mal, todo esta bien, lo unico que debes hacer es investigar, haber si ellos saben algo que nosotros no, cosa que no se ve imposible.
Capte la idea y asentí.
_ Osea que es la despedida, cuando tenga novedades te llamo.
_ Le informare a Seth sobre esto, el viene seguido y notaran raro que lo hagas vos, asi que te conviene transmitirle la información a el, nos veremos pronto, no lo dudes, y no te tardes, cada vez mueren mas.
No era un juego.
Llegue rapido a lo de Los Cullen porque no pense en todo el camino, cosa sorprendente, pero estaba hartó de hacerlo y por un momento me sentí en paz.
Pero la puerta hizó que tenga que volver al mundo. Toque despacio pensando que era muy tarde.
Atendió Rosalie.
_ Dos horas tarde, y si no fuese porque Ness mañana no tiene clase. Y apareció Nessie sin dejar que termine la frase.
_ Te extrañe, ¿Que estuviste haciendo?.
_ Fui a lo de Leah, y haber a unos amigos.
Ella se límito a sonreir y de la nada apareció otra chica de su misma estatura.
_ Soy Anelisa Castillo, me puedes decir Ane o Lisa, y es un gusto conocerte.
Se sonrojo al decir todo esto, y se río. Que cosas hablarían ellas dos. Como me gustaria saber.
_ Igulmente, yo soy...
_ Ya se quien eres.
Me calle instantaniamente sin saber que mas decir.
_ ¿Que quieres hacer? - Comento Ness, mirandome fijo.
_ Lo que quieran. - Dije sin pensar en la amplia mente que tenían las dos chicas.
_ ¡Guerra de almohadas! - Anunció Anelisa divertida. Me pregunte donde estaria Seth.
_ Que buena idea, ¿Donde?.- Respondí.
_ En mi piesa. - Dijo Ness, y nos indico que la siguisemos.
Jugamos 1 hora y media hasta que a Ness le dijeron que era tarde y que si quería se acostase. 11 y media de la noche.
_ Que duerman bien chicas. - Les dije antes de irme hacía mi dormitorio. Ambas se veían emocionadas.
Me acoste y para mi gran alegría estando al lado de su dormitorio y teniendo en cuenta que gritaban escuche el príncipio de una conversación. Por una parte no debería haberlo hecho y por la otra no pude evitarlo.
Empezó asi.
_ Ness, ¿Te gusta verdad?.
_ No lo se, siento algo muy extraño.
Se escucharon risas.
_ Es amor, te gusta, si es el amigo de Seth tiene mucho sentido.
Trate de a pesar de lo interesante quedarme callado.
_ Si, pero es diferente, ustedes pueden salir, nosotros no, y jamas podremos.
Se escucharon sonidos tristes.
_ ¿Porque dices eso?.
_ Es que se ve imposible, y mi familia no nos dejaría, estoy segura, el es como un amigo de la familia, no tendría ni que pensarlo.
Note como de voces altas bajaron a susurros y me pregunte si alguien mas estaría escuchando y entonces pense, por el bien de los dos es mejor que se calle. Y tosi para que se callen. Al príncipio no hicieron caso pero unas veces mas y hubo un profundo silencio, si hablamos de su dormitorio claro.
Las palabras de ambas estaban grabadas en mí. Jamas, imposible, son palabras que te hacen pensar que nada tiene sentido, que no hay esperanza, y son las que te llevan a tomar una de dos opciones : te matas o cometes una locura, como escaparte con la persona que amas a pesar de todo.
Algo sonaba y queria apagarlo, era insoportable, ese ruido, hay porfavor.
El movil cierto pense. Atendi.
_ ¿Si?. - Dije bien grogi
_ Hola Jacob, queria avisarte que estoy llegando y tengo que hablar con vos, asi que anda levantandote. - Era Seth
Me cambie rapido. Y sali al parque a esperar a Seth.
Llego diez minutos después.
_ Mira tengo buenas y malas, ¿Cual quieres primero?.
_ Las buenas.
_ ¿Por que?
_ Estoy preparado para cualquier cosa y quiero saber a que le llamas buenas.
_ Las buenas son que investigue algo.
_ Dejame adivinar y las malas es que no es algo bueno.
Asintió.
_ Los Cullen saben pero estan tratando de hacer lo posible.
_ ¿Como averiguaste?.
_ Contrate a un investigador.
_ ¿Lo dices encerio?.
_ Perseguí a Carlisle, el cual esta llendo muy seguido a Forks, al parecer para informarse, no entiendo porque no nos dicen nada, no tiene sentido.
_ ¿No se te ocurrió perseguir a Edward?
_ Si, pero se fue de caza, y si lo hacía se iba a dar cuenta.
_ No se fue de caza, eso lo hizo hace poco, ademas hubiese vuelto antes, esta investigando a los nomadas, que al parecer no sólo cazan en Forks.
Puso una mirada pensativa y me miró.
_ ¿Que planes tienes?.
_ Sam me recomendó tratar de que no se den cuenta de lo que hacemos pero no estoy de acuerdo, si ellos dejan que nos demos cuenta, tenemos que hacer lo mismo,
_ No veo el sentido.
_ Edward no está, Carlisle tampoco y Emmett y Jasper salen continuamente, sin olvidar que Alice cada vez sale mas, las unicas que se quedan son Rosalie y Esme para cuidar a las chicas, si nosotros también salimos, entre todos nos va a ir mejor, nos lo van a agradecer.
_ Pero Sam no lo hara.
_ Si, fingiremos investigar con el, pero también lo haremos sin.
_ No capto la necesidad de tantas estrategias.
_ Es mas divertido.
_ Para eso subete a una calesita.
_ ¿Y eso de que?.
_ Da vueltas una y otra vez es como tus problemas, nunca acaban , si subes a una terminaras vomitando pero siempre mejoraras, y es lo que pasa siempre, por lo cual si no bajas, cosa que por desgracia jamas haces terminaras enfermo, pero como ya lo estas de alguna manera, sólo queda que acabe el viaje y si pones toda tu vida en el, ¿Cuanto crees que puede faltar para que termine?.
Su explicación fue muy buena pero no me servía de nada saber mi estado.
_ Recibete de Psicologo. - Dije rapidamente

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte