Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

1 Capitulo-La marcha

miércoles, 4 de marzo de 2009

 

Todos estabamos celebrando la derrota de los Vulturis y yo estaba con Seth y Leah,haciendo de intermediario, ya que se estaban discutiendo como siempre, cuando vi los rostro de los Cullen. Estaban serios, algo que no me cuadraba,ya que todos estabamos felices y riendo.
Me dirigi a donde estaban y los vi tensos.
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué estais tan serios? - Pregunte alarmadado por la expresion de sus rostros.
Nadie me contesto, me estaba poniendo mas nervioso por cada segundo que pasaba. Miré a Bella y le dije:
- Bella, ¿qué pasa? ¿Por qué estais tan serios y tensos?
No me contesto, lo unico que hizo fue mirarme a los ojos. Edward se puso a su lado y enredo sus brazos alrededor de su cuerpo. Después de un largo rato de silencio y nerviosismo por mi parte, Carlisle camino lentamente hacia donde estabamos nosotros, se puso al de la pareja,levanto la cabeza y me miro.
- Lo siento Jacob, pero nos vamos de Forks. Es lo mejor, creeme - Dijo con una voz tranquila y suave.
Me quede helado en mi sitio, sin poder hablar ni moverme. ¿Por qué se iban? ¿Había ocurrido algo? ¿No habian acabado los problemas con los Vulturis? Al final consegui hablar y dije:
- Yo voy con vosotros.
Todos me miraron y vi como Rosalie entregar a Renesmee a Esme, y esta la cogia con mucho cariño. Luego se giro hacia mi enseñando los dientes y apretando los puños. Emmett y Alice la agarraron cada uno por un brazo para intentar calmarla. Edward fue el que hablo:
- No Jacob, nos vamos nosotros tu debes y tienes que quedarte aquí.
- Pero, ¿por qué? Charlie y los demas estan a salvo y los Vulturis fueron derrotados - No comprendia porque Edward me habia dicho esto, porque no me dejaba acompañarlos.
Edward abrazaba a su esposa con fuerza y vi en la expresión de Bella dolor. Algo debio pasar y no me lo querian decir.
- Escucha perro, nos vamos de Forks para proteger a Renesmee de los licántropos y en especial de ti. No queremos que se involucre con criaturas como tú - Me dijo la rubia con una mirada que podria matar hasta el vampiro mas fuerte del mundo.
- ¿Qué estás diciendo? Ella no corre ningún peligro con nosotros. Yo la protegeré y la cuidaré para toda la vida. Además, creía que ya habiamos acabado con las diferencias. Y que eramos como una familia.
- Ja ja, ¿como una familia dices? Jamás serías parte de mi familia, perrito - Dijo Rosalie cambiando la posición de su cuerpo, dispuesta atacar.
Mi cuerpo empezó a temblar, quería calmarme, pero no podia. Jamás haria daño a Renesmee, siempre la cuidaria. De repente, empeze a sentirme mas calmado, al principio no sabia que era lo que me pasaba, pero entonces recorde que Jasper podia controlar las emociones de quienes le rodean.
- Lo siento tio - dijo Emmett - pero creo que es lo mejor. Además no podemos permanecer por mucho tiempo en Forks.
Mi cuerpo empezo a relajarse,pero aún tenia ganas de matar a la vampira rubia.
- Lo siento, Jake. Siempre serás mi mejor amigo. Gracias por estar siempre cuando mas te encesitaba y por apoyarme en mis decisiones. Adios, Jacob.
Bella me abrazo, cogio la mano de su esposo y se marcharon hacia los automóviles. Detrás de ellos fueron los demas y lo ultimo que vi fue a Renesmee en los brazos de Esme.
¿Por qué no los detuve? ¿Por qué no me transforme y los seguí? Soy un idiota, no pude hacer nada para retenerlos.
Me di cuenta de que mi cuerpo no reacionaba, ya no tenia sentido mi vida, mi existencia, sin Renesmee. Todo lo veia negro, era como estar en un agujero negro, donde no hay salida ni luz, solo oscuridad y soledad.
Lo último que senti fue que a Seth y Leah, que estaban a mi lado hablándome, pero no los escuchaba. Solo queria que el agujero negro me tragase y no volver mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nohay mas despues del capitulo 31?

Anónimo dijo...

no hay mas despues del capitulo 31?

Marta Cullen dijo...

sisisi hay hay !!!

Capítulos - Primera Parte