Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

2 Capitulo-Sufrimiento

viernes, 6 de marzo de 2009

 

Ya hace un mes que se fueron. Todos en el pueblo se preguntan sobre la extraña desaparición de los Cullen. Muchos creen que a Carlisle le dieron un trabajo en el hospital UCLA Medical Center, Los Angeles. Ya les parecía raro que un doctor tan excepcional estuviera perdiendo su tiempo en un pueblito como forks. Otros pensaban que una familia tan extravagante como ellos - en todos los sentidos - se había aburrido de este pueblo donde resaltaban entre todos y parecían bichos raros. El único que sabía la verdad era yo. Charlie pensaba que se habían ido de vacaciones a la isla Esme, mientras Bella se acostumbraba a su nuevo estado, el de vampira. Mi papa sospecha algo, pero no se atreve a preguntarme.
No sé nada de ellos. No se han acercado a forks ni siquiera a kilómetros. Lo único que sé es que fui un idiota al no seguirlos, y permitir que me arrebatan a Renesmee. Todavía siento que está a mi lado. A veces me despierto pensando que todo eso es una pesadilla, la peor de las pesadillas, pero cuando llego a la casa de los Cullen, y me doy cuenta que la casa donde la vi nacer y crecer a la razón de mí existir, esta vacía, sin un alma. No sé porque Bella la alejo de mi,sabe que nunca le haría daño. A veces deseo que un agujero negro me trague y me haga olvidar todo y sobretodo las últimas palabras de bella: “Lo siento, Jake. Siempre serás mi mejor amigo. Gracias por estar siempre cuando más te necesitaba y por apoyarme en mis decisiones. Adiós, Jacob”. Esa despedida fue mi perdición, dio a entender que nunca mas nos veríamos y sobretodo nunca volvería a ver a Renesmee, mi vida, mi razón de ser, por la que palpita día a día mi corazón y su recuerdo no permite que caiga, pero lo más importante: MI NESSIE.
Todos los dia era como estar en el mismo infierno,no me concentraba en nada,soy un inútil. Lo único que deseaba en este mundo era estar con mi amor, mi Nessie, pero ya que era algo imposible, lo único que queria era estar solo.
Mis amigos, mi manada sabían que lo mejor que podían hacer,era dejarme solo, pero había expeciones,como Seth y Leah,que no querian dejarme solo y siempre buscaban una excusa para sacarme de la casa. Me djireon que me vendrian a buscar a las 5 y ya faltaba menos de 5 minutos para que llegasen, asi que empeze a prepararme sin muchas ganas. Me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta negra y unos playeros. Estaba terminando, cuando picaron a la puerta, asi que abri y allí estabas los 2, sonrientes como siempre.
- Hola Jake, veo que ya esta listo. Verás lo bien que te lo pasas, nos vamos a divertir - Dijo Seth, con una sonrisa que podia a ver iluminado toda la casa.
- Venga Jacob, vamonos ya. Y cambia esa cara, que no queremos que nos amargues el dia - Dijo Leah, en un tono de reproche.
Cerre a puerta y me fui con ellos. Hací muy buen tiempo, seguro que todos estarian contentos, pero yo no, no podia olvidarme de aquel día, de lo que me dijeron de sus expresiones, y de Nessie.
Mientras que caminabamos, Leah me miraba de reojo y su expresión era preocupada, sabia que estaba preocupada por mi, sabia que queria ayudarme, pero yo no queriadecirselo y no podia. Llegamos a la Playa y nos encontramos con los demas. Sam estaba con Emily y a su lado estaban Quil tenía en brazos a Clarie, Jared cogia de la mano a Kim, y el resto estaban comiendo o jugando a pelearse. Todos se veian muy felices,cuando me vieron me saludaron con la mano y yo hice lo mismo. Me aceque hasta donde estaban ellos - aunque no me apetecia para nada - y les salude.
- Hola chicos y chicas, ¿cómo estais?
Sam me miro y pero quien hablo fue Emily
- Hola jacob, ¿qué tal estas? Te veo pálido y no tienes muy buen aspecto
- Estoy bien, solo es que no he descansado bien, solo eso - le conteste para que no se preocupase. Ya tenía bastante con las sospechas de mi Charlie y con Leah y Seth, que no queria que nadie mas se preocupara por mi.
- Ya estamos todos. ¡La fiesta puede comenzar! - dijo Quil, muy entusiasmado. Asi que como no me quedaba mas remedio, tuve que fingir que me lo pasaba bien. Aunque por dentro sufria, como una herida que no paraba de sangrar.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte