Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

21 Capitulo-El nuevo miembro

domingo, 22 de marzo de 2009

 

Corrimos, hasta llegar a la parte más lejana del bosque. Mientras más lejos, mejor. Apostaría, que mi papa estaría siguiéndonos, al menos así tendremos un rato a solas.
- TE GANE - me dijo mientras se paraba frente una gran roca que se encontraba a un lado, junto a un conjunto de árboles.
- Eso es lo que tú crees, te deje ganar-
- Acepta que esta vez te gané - me dijo
- Porque tengo falda, viste
- Ecusas. Hasta yo podría correr con falda.
- Seeee. No recordaba lo tonto que podías llegar hacer-
- ¿Yo tonto? con que así son las cosas- dijo mientras se inclinaba levemente hacia mí. Perdió el equilibrio y cayó. Los dos terminamos en el suelo, el cayó sobre mí, al instante se quito y se puso a mi lado. Los dos nos quedamos riéndonos un rato.
- Tienes razón soy un tonto - repuso entre las carcajadas.
Nos quedamos observando el hermoso cielo. Recordé la conversación con mi papá, en este momento tenía a unos centímetros de mi cuerpo, a mi mejor amigo, que aunque no estoy segura creo que me empieza a gustar. Mi padre nunca aceptaría que yo tuviese algo con Nahuel, eso me lo confirmó hoy. Tendría que pensar muy bien las cosas antes de decidir algo.
- ¿Nessie qué te sucede? ¿Es por Edward cierto? - dijo mientras me miraba fijamente a los ojos. Parecía como si me hubiese leído la mente.
- Si Nahuel, no sé qué le sucede se está tomando muy mal todo esto de que hayas regresado. Lo peor es que no tiene razón alguna para estar así, antes también nos las pasábamos juntos, pero ahora es como si algo hubiese cambiado - yo sabía muy bien lo que había cambiado, pero quería saber si él lo sabía.
- Nessie no te pongas mal por eso, Edward solo quiere lo mejor para ti. Además, si ahora vamos a vivir juntos tendremos mucho más tiempo para estar juntos y salir al bosque…
-¿VIVIR JUNTOS?- le interrumpí. Me pare de un salto.- ¿DONDE VAMOS A VIVIR JUNTOS?-
-UPSSS….acabo de cometer un gran error, ahora sí que Edward, Bella, Carlisle y Alice me van degollar - dijo mientras observaba el piso.
-¿Cómo?... ¿Qué ME ESTOY PERDIENDO? ¿De que no me he enterado? - no entendía nada, estaba realmente confundida.
- Por favor nessie, olvida lo que te acabo de decir, si no quieres que tu mejor amigo muera - dijo con cara de dolor.
-¿Cómo que lo olvide?... esto es una súper noticia, no es nada fácil de olvidar - no me iba a dejar con la intriga de que era lo que estaba sucediendo.
-POR FAVOR, NESSIE - dijo mientras se arrodillaba a mis pies.
- No Nahuel, no me pidas que lo olvide… ya dijiste el principio, ahora termina
- Tienes razón, no puedo ocultarte esto. Pero solo te pido una cosa… - se quedó mirándome esperando a que le hiciera una seña de afirmación. Asentí con la cabeza - promete que no le vas a decir nada a tu familia que te enteraste de esto. Tú vas hacer como si no supieras nada. ¿De acuerdo?
- Afirmativo - le dije mientras me sentaba.
- Es una larga historia, pero el punto es que puede ser que me quede en tu casa viviendo un tiempo… Pero por favor, olvídalo en este instante, tú no sabes nada…
- ¿Pero ya es seguro? O ¿siguen decidiendo? - deseaba que me dijera que era seguro, pero no me quería ilusionar. Por lo que esperé pacientemente su respuesta.
- Es casi seguro, pero no me han dicho nada todavía. Ahora olvida todo que te dije.
- ¿Y te quedarás PARA SIEMPRE?
- Bueno… no se si para siempre…
- Claro. En la próxima mudanza seguro que te irás…
- O en la otra…
- Sí. Por favor. Quédate con migo – deseaba con todas mis ansias que se quede a vivir con nosotros para siempre… - Nahuel…
- ¿Si Ness?
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Si… claro – le iba a preguntar qué me consideraba a mí… cuando llegó Alice.
- Ness… viene alice – me dijo Nahuel. Estaba tan impactada, que no escuché los pasos corriendo hacia nosotros. Estábamos sentados, uno al frente del otro, pero con lo sorprendida que me encontraba, no noté el momento en el que me incliné hacia él. En ese momento llegó, vio mientras me paré bruscamente del suelo. Ya tenía suficiente con tener que escuchar a mi papa preguntándome si me gustaba Nahuel, pero cuando viera en la mente de Alice, que nuestras caras se encontraban muy cerca una de la otra, nunca me creería al decirle que no estábamos haciendo nada, lo que terminaría en una prohibición de por vida, que no me permitiría ver a Nahuel, no se mudaría a la casa y todo saldría mal. Por lo que tomé esa rápida decisión, se que de todos modos, sospecharía algo, pero no sería lo mismo.
- Hola Alice - dije con voz nerviosa.
- Hola Nahuel, hola criaturita – dijo mientras nos observaba. Sospechaba algo - ¿Por qué se fueron tan lejos?
- No quería que papa me siguiera – solté de repente - y bueno como imagine que lo haría, pensé que sería la mejor manera para estar aunque fuese por un momento a solas con Nahuel - yo y mi bocota. Le acababa de dar a Alice, mas pruebas para sospechar de Nahuel y yo. Y además más información para mi papá, quien debe estar esperándonos impaciente en la puerta de la casa, fuera del escudo, para aprovechar y leerle mi mente, mientras nos vamos acercando.
- Mmmm. .. Bueno Nessie tenemos que irnos. Bella me mandó a buscarte, tenemos que hablar contigo - le lanzó una mirada a Nahuel, quien se puso feliz. Eso significaba que me iban a dar la noticia de que Nahuel se iba a quedar en la casa. Tenía que empezar a ensayar mi cara de sorpresa y felicidad, no podían darse cuenta que ya lo sabía.
- Nahuel, tu también ven con nosotros, la conversación también te incumbe a ti - dijo Alice. Había acertado. Alice notó mi cara de felicidad al escuchar eso, pero estoy segura que pensó que era porque no quería separarme de él.

Fuimos corriendo, al llegar, como yo lo predije, se encontraba Edward en la puerta esperándonos. Al vernos, nos abrió la puerta y pasamos. Todos estaban reunidos en la sala.
- Hola tíos, y abuelitos - dije mientras me sentaba en el mueble. Nahuel me seguía y se sentó a mi lado.
- Hola Nahuel, hola Nessie- dijo Carlisle. Mama se acercó y nos dio un beso a ambos en el cachete.
- Nessie tenemos que hablar contigo - dijo Carlisle.
- ¿Qué sucede? ¿Algo malo? – me hice la que no sabía lo que ocurría.
- Mmmm… depende de qué punto de vista lo mires… – comentó mi padre, fuera de lugar. Todos lo miraron con cara de que no debía haber dicho eso. El único que se río fue Emmet, como siempre.
- Edward… no empieces – le retó Esme – es una noticia buena, querida
- ¡Por favor! ¡Díganme!
- ¡Nahuel se quedará a vivir con nosotros, por un largo tiempo. Será el nuevo miembro de la familia! - no tuve que actuar, de verdad, me sentía muy feliz de que Nahuel se quedara en la casa. Me fascinaba esa idea, pensé que se seria por días pero, como me dijo Alice, sería como un nuevo miembro de los Cullen, mi familia, aunque era obvio que para siempre no se iba a quedar.
- ¿Enserio?
- Si princesa – repuso mi padre
- ¡Que feliz que estoy! De veras. Gracias. Los quiero mucho – y le di un abrazo muy fuerte a Nahuel, quien se encontraba al lado mío.
- ¡Nahuel! ¡Bienvenido a la familia! – lo invitó Emmet – ¡Brindemos! – y todos se empezaron a reír.
Comimos, festejamos y luego me fui a dormir. Mañana sería Viernes, eso significa, que pasado mañana ¡iríamos a cazar! Estaba muy entusiasmada, cazar era mi pasatiempo favorito, y hacerlo con Nahuel era mucho más divertido.
Esa noche la pasé muy mal. No podía dejar de pensar. Al fin, cuando me quedé dormida, llego de nuevo ese sueño, pero esta vez no me preocupo, sabía que no era real, y que nunca sucedería. Mañana después del colegio, se quedaría por siempre a mi lado, o eso era lo que yo creía… o quería creer.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte