Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

20 Capítulo-El sobre protector habla

sábado, 21 de marzo de 2009

 

Al terminar el colegio, Nahuel me estaba esperando en el auto de mi padre, para llevarme al bosque.
- Hola Nessie
- ¡Hola! – le saludé y me subí al auto - ¿vamos al bosque?
- Emmmmmm
- ¿Qué?
- No se si podremos ir...
- ¡Me lo prometiste!
- Si… pero… recibí una llamada...
- ¿¡DE QUIEN!?
- Tu… padre. Me dijo que quería que vayamos directamente hasta tu casa… y después vería si nos dejaría ir al bosque.
- P-pero…
- Perdona Nessie. Pero tu papá ordena.
- Arggggg – gruñí. Estaba enojadísima. Tenía tantas ganas de ir al bosque, pero el sobre protector de mi padre me lo prohibía. No lo podía creer. A veces era insoportable. Y no me gustaba para nada esas actitudes sobre protectoras.
Cuando llegué a mi casa. Mi papá estaba en el sillón, sentado con los brazos cruzados y nos veía intensamente. Le pasé por al lado, sin saludarlo y subí directamente hacia mi cuarto estaba enojadísima. Y no quería hablar con nadie. Entré y cerré la puerta con llave.
- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! – grité con todas mis fuerzas. Necesitaba desahogarme. Tenía ganas de matar a todo el mundo. Principalmente a EDWARD. Nunca me dejaba hacer nada.
Alguien tocó la puerta.
- ¡¿QUIÉN ES?!
- Renesmee… soy tu padre. ¿podemos hablar?
- ¡NO! ¡VETE!
- Renesmee, abre la puerta. Tienes 3 segundos.
- ¿O sino qué?
- La tiro abajo y chau puerta.
- Arggggg
- Tres… dos… uno… - y abrí la puerta
- ¿Qué quieres? ¿Regañarme por subir a mi cuarto?
- No
- ¿Entonces?
- Quiero hablar contigo.
- Pues yo no.
- Quieras o no. Hablaremos. Ahora mismo. Y después consideraré si dejarte ir al bosque.
- ¿Por qué no quieres que vaya? No comprendo. ¿Qué es lo que te sucede?
- Nada… es solo que quiero hablar contigo.
- ¿Sobre qué?
- Sobre tus cambios… tu nueva actitud…
- Yo no siento ningún cambio…
- Mira como estas vestida. ¡Pareces de 15 años Ness!
- Y bueno… crezco rápido. Como tú siempre me dices.
- Sí. Ness. Pero tienes 3 años solamente.
- ¿Entonces por qué tengo que ir al colegio?
- Porque no pareces de tres. Parece más grande.
- Entonces…
- Basta Nessie. Lo único que quiero es una explicación a todos estos cambios. ¿Es por Nahuel? – ¿qué le podía responder?
- No
- No me mientas preciosa…
- Bueno. Sí. Es por Nahuel. ¿Y qué?
- ¿Te gusta?
- …. Si. Ya está. Gracias eh. Me haces sentir re bien ahora – le dije irónicamente.
- Pero Nessie…
- ¿Qué? Ahora qué me dirás. ¿Querías saber la verdad? Bueno ya te la dije. Ahora déjame ir al bosque con él. ¿Puedes?
- Todavía no.
- ¿Por qué papá? Por favor. De veras que quiero ir al bosque. Nunca fui todavía…
- Si quieres te llevo mañana – Uhi ¿cómo podía ser tan terco?
- P-pero…
- ¿Qué pasa Nessie? ¿Querías ir al bosque? Mañana te llevo. ¿Cuál es el problema? – sabía perfectamente cual era el problema. ¿por qué me la hacía tan difícil?
- No Quero ir con vos papá. ¡QUIERO IR CON NAHUEL! – no hubo sorpresa alguna en su rostro. Por lo tanto supuse que ya sabía que iba a reaccionar de esa manera.
- Nessie… ¿estás enamorada de Nahuel? – cuando me preguntó esto, estaba confusa. No sabía la respuesta. ¿estaba enamorada de él?
- No lo sé papá. Lo único que quiero es ir al bosque con él. Nada más.
- Esta bien Nessie. Te dejaré ir al bosque. Pero nada más.
- Bien. - ¿a qué se refería con nada más?
- Pero Ness, recuerda. Es mucho mayor que vos.
- Aparenta de 17 papá.
- Exacto. Por eso lo digo.
- Pero en unos años…
- Nessie. Basta.
- Pero papá. No dije nada…
- Está bien. Haré como si nunca hallas dicho lo último. Ahora ve con Nahuel y dile que tienen permiso para ir al bosque. Antes de que me arrepienta.
- Gracias papi – lo abrasé y fui corriendo hacia abajo.
- ¡Nahuel!
- ¿Si Nessie?
- Vamos. Papá nos dejó ir.
- ¿A dónde van? – saltó Rosalie
- Al bosque. Nahuel me llevará – le respondí.
- Bien. Pero vuelvan temprano. No se tarden mucho. Recuerda que tienes que hacer los deberes…
- Rose. Déjalos. – le dijo Emmet.
- Tú no te metas.
- No me digas que no me meta porque…
Mientras que discutían aprovechamos y nos fuimos. Estaba tan contenta que Nahuel me lleve al bosque, que no lo podía disimular.
- ¿Carrera? – le propuse
- Dale.
Y fuimos corriendo hacia el bosque.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte