Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

23 Capítulo-Mauricio

martes, 24 de marzo de 2009

 

La escalera de la casa de los Meadow era realmente empinada y larga. En las paredes había muchos cuadros y pinturas variadas, con hermosos paisajes y fotos de lugares a donde habían viajado. No le di mucha importancia. Intentaba escuchar lo que el padre de Jake le decía a su esposa. Pero no logré escuchar nada de lo que decía. Era frustrante.
En la parte de arriba de la casa se encontraba un gran pasillo con cuatro puertas, dos a la derecha y dos a la izquierda. Por lo que nos dijo Estela Meadow, la primera puerta a la derecha era la de Jake.
Antes de tocar la puerta para entrar a la habitación de Jake apareció su hermano. Era muy alto, tenía el cuerpo realmente marcado y definitivamente no parecía de quince años. Estaba con un short y sin remera, me resultó extraño ya que afuera hacía demasiado frío. El pelo lo tenía atado a una cola. Se parecía mucho a su hermano pero por el cuerpo y el cabello eran totalmente diferente.
- Hola Celestina… Clariña… - saludó a las Twins.
- ¿Cómo andas Morice? – le preguntó Celeste - ¿te sientes mejor?
- Si por suerte ¿y ustedes, qué hacen aca?
- Vinimos a dejarle los deberes a Jake.
Mauricio giró su cabeza y me miró
- ¡Oh! No te había visto. Me llamo Mauricio. Soy el hermano mayor de Jake – me saludó y extendió su mano. Hice lo mismo. Al tocarla estaba demasiada caliente. Esa temperatura, ese aspecto, todo, me hacía recordar a algo… pero no sabía bien quien era.
- Me llamo Renesmee… pero me puedes decir Nessie…
- Un gusto… Nessie… - se me quedó mirando como lo hizo su padre. Esta familia era peculiar, y extraña… pero se me hacía muy familiar. - ¡Oh! ¿Eres la famosa Nessie?
- ¿Famosa? - ¿se habrá dado cuenta de mi secreto?
- ¡Sí! Jake habla de ti todo el tiempo – que alivio, había pensado que se había dado cuenta que no era totalmente humana…
- Jaja, ¿enserio?
- Sí. ¡Cuidadito, eh! – y me guiño un ojo
- Jaja – fue lo único que pude decir
- Un placer conocerte – al decir eso, se dirigió hacia abajo.
- Mmmm, Nessie… - me dijo Celeste, y me guiño un ojo.
- ¿Qué? – le respondí. Odiaba que me fastidiaran con esas cosas.
- Hay. Siempre te enojas, nada. – dijo secamente y tocó la puerta.
- ¡Pasen! – gritó Jake desde la habitación y pasamos.
La primera en entrar fue Celeste, yo pase detrás de Clara. El cuarto era grande pero sencillo. Tenía una cama, unos cuantos estantes colgados en las paredes, (uno de los ellos tenía muchos muñecos de colección) closet, y una mesa donde se encontraba una computadora y una consola de Nintendo. Me llamó mucho la atención que había un gran afiche al entrar en la habitación que decía: “RESTRINGIDO EL PASO A TODO AQUEL QUE NO SEA HUMANO”. Mi primera reacción fue dar un paso fuera de la habitación. Que torpe fui.
- Jajaja nadie había reaccionado como tu al leer, esa es una broma con mi hermano…. - mi cara debió haber sido un dilema, si me dijo eso- no te preocupes pasa, ¿al menos de que no seas humana y seas algún tipo de animal extraño?
- No ja… ja, para nada, lo que pasa es que me impresionó… - dije para remediar mi error
- Si, bueno me imagino que no es común que cada vez que entres a un cuarto diga eso… jeje - dijo en tono de burla - y bueno ¿Me trajeron las cosas que les pedí?
- Si jake….tuto tuto - respondió Celeste. Por algún extraño motivo que no comprendía se encontraba súper feliz
- ¿Cómo está el cole? ¿Han mandado mucha tarea? - pregunto Jake intentando hacer un poco de conversación.
- No tanta, lo normal- respondió Clara
- Jake me fascina tu habitación - le dije para cambiar el tema. Estaba harta de que todas las conversaciones fueran sobre el cole.
- Gracias nessie, y bueno disculpen el desorden-
Empezamos a hablar y nos reímos hasta terminar todos en el baño. No podía creer que tuviéramos tantas cosas en común. Al rato, a las Twins las vinieron a buscar y la mamá de jake subió a avisarles.
- Chicas las vinieron a buscar-
- Vale, ya bajamos, chau Jake, chau nessie - dijeron mientras nos daban un beso en el cachete. En ese momento la mamá de Jake me observaba de forma muy extraña como si fuera algún bicho raro. Se fue detrás de las twins
- Que rara esta mi mama, no viste como te observaba, quien sabe que cosas estará pensando… - dijo Jake pensativo
- No sé, la verdad que no le note nada extraño, pero si tu lo dices - dije para no entrar en el tema. Si me había dado cuenta de lo extraña que se comportaba, era como si sospechara algo. En ese instante sonó mi celular, era Nahuel. Le atendí.
- Hola Nahuel ¿como estas?-
- Bien nessie, mira estoy en la puerta de la casa de tu amigo Jake. Baja y así vamos un rato de paseo al bosque.-
- Ok ya voy- tranque el teléfono. Jake me observaba con cara de tristeza.
- Jake tengo que irme. ¿Nos vemos mañana en el cole?
- ¿Te tienes que ir ya? - dijo poniéndome ojos manipuladores.
- Si mi……primo ya está abajo-
- Bueno si es así, nos vemos el lunes - dijo con tristeza
-Perfecto, chau - dije mientras me despedía de él. Salí, al pasar por el cuarto de Mauricio lo observé sentado en la cama. Percibí un extraño olor, pero no le di importancia. Corrí escaleras abajo, quería irme cuanto antes con Nahuel. Me despedí de los padres de Jake, quienes se encontraban hablando en la cocina, y al verme voltearon bruscamente.
- Chau, que te vaya bien camino a tu casa - dijo Estela.
- Chau… gracias.-
Cerré la puerta y fue corriendo hacia donde estaba Nahuel. Le salté en la espalda y juntos nos montamos en el coche de mi padre.
- Hola ¿Qué haces aquí no me venía a buscar Alice?-
- ¿No quieres que este aquí? ¿Por qué si es quieres me vuelvo y esperas a Alice?
- ¡No! ¿Qué dices? Más bien, estoy súper feliz-
- Muy bien. Esa era la respuesta que esperaba escuchar.-
- ¿Vamos al bosque?- le pregunte con entusiasmo.
- Sí, primero pasamos por la casa dejando el carro, le avisamos a Bella o a Alice que no nos van a decir nada y vamos - dijo. Tenía razón a ellas no les importaría donde estaba mientras estuviera con él, le tenían mucha confianza, igual que Emmet, abuelito, Esme y Jasper. Pero Rose y Edward dirían que no y se pondrían regañones.
Llegamos a la casa, por suerte todos habían salido excepto Esme, quien se había quedado limpiando la casa. Ésta solo nos dijo que no estuviéramos hasta tan tarde en el bosque. Nos fuimos. Pasamos gran rato jugando a lucha de pulgares, haciendo carreras a ver quién era más rápido y hablando. Nuestra conversación fue de pura amistad, ninguno de los dos quería sacar el tema de sentimientos, ni nada por el estilo. No queríamos arruinar el momento. Nos quedamos lanzados en el suelo viendo a las aves volar. Aunque la estaba pasando de las mil maravillas, estaba deseosa de regresar a casa. Me moría por comentarle a Edward y a Bella lo que me pasó en la casa de Jake. Sabía que algo extraño sucedía, no era normal la forma en la que me miraban, ni menos las extrañas conversaciones. Pero había algo más raro aun MAURICIO, su extraña fiebre, que me hizo recordar demasiado a algo pero no lograba recordar. Cada vez me convencía más de que había algo muy especial para mí, que por alguna razón que desconozco, lo olvidé y la vida me está dando las pistas para descubrir qué es.
- Nahuel vamos a casa- le dije.
- Vale, vamos-
Cuando llegamos, ya todos habían vuelto. Perfecto era el momento para decírselo a mis papas. Los llamé a un lado y empecé.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte