Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

24 Capitulo-¿Otra mudanza?

miércoles, 25 de marzo de 2009

 

Edward y bella se acercaron hacia donde me encontraba. Venían agarrados de la mano, y con cara de curiosidad. Me pareció buena idea también contarle al abuelo. Él sabía mucho acerca de todas estas cosas mitológicas, de pequeña siempre me contaba historias y capaz y tenia mas respuestas que Edward y Bella.
- Princesita. ¿Cómo la pasaste en la casa de Jake? – preguntó Edward
- Bien por suerte pero… - dudé en decirles en un momento, pero sabía que era lo correcto.
- ¿Qué es lo que te ocurre, pequeña? – me preguntó mami
- Los llame por que quería contarles algo extraño que me paso hoy en la casa de Jake… y me parece que ustedes deberían saberlo… - dije, estaba pensando cómo debía empezar. Todos me miraron esperando que siguiera.
- ¿No me digas que Nahuel te hizo algo? - dijo Edward con tono fuerte - si te hizo algo te juro que… - mi mama lo agarro por el brazo para que no fuera directo a donde Nahuel y lo matara.
- Vampiro peleón quédate tranquilo… ya hemos hablado de eso antes… deja que la niña hable… - lo tranquilizo – cuéntanos Renesmee...
- Si, Nessie, sigue con lo que tienes que decirnos- dijo abue.
- Sí, sí. Papa quédate tranquilo no tiene que ver Nahuel… tiene que ver con mi amigo JAKE - al pronunciar su nombre, el ambiente se tensó. Todos se quedaron como estatuas, pensativos.
- Hoy cuando fui a su casa… primero sus papas me vieron extraño…como si supieran mi secreto… o mejor dicho nuestro secreto….- dije entrecortadamente.
- ¿Qué familia es Ness? – me preguntó el abuelito
- La de Jake.
- Sí, pero cómo es su apellido…
- Ahh. Meadow. Jake Meadow
- Meadow… - se quedó pensativo el abuelito.
- ¿Saben que somos vampiros? – preguntó Bella.
- No estoy segura. Me empezaron a hacer muchas preguntas de donde venia, cuál era mi familia. Y después se quedaron hablando en la cocina sobre mi… era frustrante porque no podía oír lo que decían… el padre… Carlos Meadow… fue muy intimidante conmigo…
- Mmmm… bueno aquí no existe ningún clan de vampiros que yo conozca- dijo Carlisle, como si estuviese pensando en voz alta - ¿y notaste alguna otra cosa?-
- No. Pero dos cosas me llamaron mucho la atención… una fue su hermano Mauricio, estaba supuestamente enfermo, tenía fiebre, pero al verlo no se notaba en mal estado, al contrario… pero al darle la mano… estaba muy caliente, como si tuviera fiebre de 50 grados… cosa que es imposible en un humano, además tenía un cuerpo muy desarrollado no parecía un muchacho de 15 años y el pelo largo… saben, me hace acordar a algo… pero no sé bien que es… - esto último no debí haberlo dicho.
Al ver sus caras era como si cada palabra que dijera encajara en algún pensamiento que estuvieran teniendo en ese momento.
- ¿Qué otra cosa te llamó la atención, Ness? – preguntó papá.
- La otra cosa que me pareció extraña… más bien, me asustó… era que al entrar en el cuarto de jake… había un gran afiche pegado a la puerta que decía “RESTRINGIDO EL PASO A TODO AQUEL QUE NO SEA HUMANO” en grande, como torpe que fui, retrocedí inmediatamente… luego el me dijo que no era nada, solo una broma que tenia con su hermano…
- Ahh está bien….no te preocupes nessie eso no debe ser nada, de todos modos gracias por decirnos - dijo Carlisle. No podía creer que pensara que yo me creería el cuanto de que no pasaba nada y que me iba a quedar tranquila. Ahora más que nunca quería saber la verdad.
- Bueno, me voy para arriba a hablar con Nahuel - dije actuando, para que creyeran.
Apenas sintieron que tranqué la puerta del cuarto, empezaron a hablar. Esa era mi trampa, se fueron a la cocina y yo baje rápido y me quede detrás de una pared que daba a ella, me quedé como una estatua, como bien lo solía hacer un vampiro.
- ¿Qué crees que esté pasando? - preguntó papá preocupado.
- Edward la verdad no se que esté sucediendo, se que nessie no nos mentiría acerca de esto, por eso hay que empezar a averiguar cuanto antes
- Carlisle, Edward yo estuve durante la transformación de… - no pude escuchar bien, porque Bella bajo el tono de la voz – cuando Edward me dejó… - esa historia la sabía perfectamente, me la habrán contado como diez veces mas o menos, y me encantaba escucharla… pero lo que estaba diciendo mi madre no lo sabía… yo presentía que algo me ocultaban - el día que le sucedió – continuó mi madre - él tenia muchísima fiebre, y se sentía mal. Yo al principio pensé que era una simple gripe. Pasé una semana sin verlo y su padre no me dejaba hablar con él. Después cuando ya había pasado todo empezó a cambiar mucho, cada vez que lo veía, iba creciendo más y más, y como dice nessie, su cuerpo se desarrolló de tal manera que no parecía un chico de su edad.
- ¿Será que se esta desarrollando frente a nosotros una de nuestras teorías? Bueno no nuestras sino la que dijo J… - no pude escuchar. Era como si ese nombre estuviera prohibido entre mi familia.
- Puede ser, ¿pero tan rápido?, no llevamos tanto tiempo aquí… además en otras partes no nos ha sucedido nada parecido…
- Tienes razón pero recuerda que dijo que tenían como esa parte dentro de sí dormida mientras no hubiera peligro… - ¿peligro? ¿de qué estaban hablando? ¡no entendía nada!- pero al sentirlo se despierta y comienza todo… - ¿a qué se referían con que comienza todo…?
- Y al ser nessie amiga de jake... - dijo bella. ¿Qué? ¿Ahora yo era la culpable de este acontecimiento?
- Todo encaja muy bien… eso es malo… si eso es cierto tendremos que mudarnos cuanto antes… - dijo Carlisle – aunque… eso no le va a gustar para nada a nessie.
A penas escuche mudanza, subí directo a mi cuarto no quería saber más nada. No quería mudarme más. Creo que fue una mala idea decirles. Toda la curiosidad que sentía antes, por descubrir qué era lo que estaba sucediendo, desapareció de inmediato. No quería saber más nada de jake, ni del colegio, ni de nada. Solo quería aunque me parece extraño, estar con Nahuel y que me dé una abraso. Me dirigí a su cuarto. Era la última puerta en el corredor. Entre corriendo, casi llorando y me lance sobre él, se encontraba sentado en la esquina de la cama. Su reacción fue la de abrazarme al instante, no pronuncio una sola palabra. Una lagrima rodó por mi mejilla. Nahuel la atajo con mucha delicadeza antes de que llegara a mi boca. Me preguntó qué sucedía. No me salían las palabras hasta que le dije.
- Creo que vamos a tener que mudarnos otra vez.- y me largué a llorar.
- Nessie… por favor. Quédate tranquila, no pasa nada… ¿quién te dijo eso?
- Lo escuché.
- ¿De dónde?
- De la conversación que están dando mi familia abajo…
- ¿Andas espiando entre puertas?
- No pero… - tenía razón. No tendría que haber espiado. – tienes razón…
- Por ahora no dejes dicha la última palabra, Ness… espera a que ellos te lo digan… y si es verdad… veremos qué hacer…
- Tienes razón, Nahuel.
- Ahora duérmete princesa… mañana va a ser un día duro.
Al decir estas palabras, me dormí en sus brazos. Deseaba dormirme y no volver a despertar… jamás.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte