Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

3 Capitulo-El rastro

viernes, 6 de marzo de 2009

 

Salí a patrullar con Seth, Leah, Quil y Paul, aunque no le veia el sentido, ya que los Cullen no estaban y no había ninguna clase de peligro. Incluso si ellos estuviesen, tampoco lo habría, ellos no son peligrosos. No podia creer que me conveciesen para esto, pensaban que me distrairia, y es todo lo contrario.
-Venga Jake, dejale de dar vueltas a la cabeza, ellos ya no estan y no creo que vuelvan. Por favor, deja de pensar en ellos - Penso Paul.
No me gustaba cuando estabamos tranformados, no teniamos ninguna clase de privacidad y en estos momentos es lo que mas deseaba, no queria que nadie escuchase ni supiese como me sentia.
- Sera mejor que no oigas mis pensamientos ni veas mis imagenes, porque no pienso hacer lo que me digan - le dije, en un tono serio. Ya me estaba cansando, el no me entendia, nadie me entendia, no me podian comprender.
Paul se estaba estaba cansando y estuvo a punto de atacarme, pero Quil se puso entre los dos, para que no nos pelearamos.
- Tranquilos, no luchen. Paul, entiende que Jacob lo esta pasando mal, no se le va a pasar de un dia para otro,l leva tiempo. Y Jake, Paul solo esta preocupa por ti, no quiere verte asi, desanimado. A veces pareces mas muerto que vivo. Intenta animarte,¿vale?
- Lo intentare, pero no te prometo nada - dije.
- ¿Qué les parece si despues de patrullar vamos a una fiesta? - dijo Seth muy entusiasmado, como siempre.
Asentí y seguimos de nuevo con la patrulla. Todo estaba en orden, cuando capté un olor, y pense por un momento que poddian ser los Cullen, asi que corrí siguiendo el rastro y los demas me suguieron. Pero en cuanto llegué al lugar, vi que no eran ellos, si no otros, debian ser nómadas, y decidí convertime en humano para preguntarles,con la esperanza de tener noticias de ellos. Eran dos hombres, uno era moreno con el pelo largo y vestia muy informal, el otro era rubio y llevaba el pelo corto, casi de punta y al igual que su compañero, tambien vestia informal.
- Espera Jake, no lo hagas, podrían matarte. No sabes qué hacen aqui, ni quienes son - me pidio Leah
- Tranquila, estaré bien. Ademas, están ustedes conmigo.
Me converti en humao y me acerqué a ellos, con los demas muy cerca de mi.
- Hola ¿quienes son? ¿Y qué hacen aquí? - pregunté, con un rastro de amenaza en mi voz.
- Hola, me llamo Marco y este es mi compañero Lucius - dijo el vampiro moreno - Y estamos buscando a los Cullen ¿sabes donde se encuentran?
¿Qué es lo que querian de ellos? De lo que estaba seguro, es que no era nada bueno
- ¿Para qué quieren saber donde están? - le dije casi con un gruñido.
Marco y Lucius se miraron,con complicidad, mientras que Quil y los demas estaban preparandose para atacar.
- Nos enteramos de que tienen a una niña, medio vampira, medio humana y queriamos comprobarlo por nosotros mismos - djo Lucius con una sonrisa en los labios, y me di cuenta de lo que pretendian hace. No permitiria que atacasen a los Cullen y mucho menos a Nessie, no lo permitre.
- Sera mejor que se marchen del pueblo, no quiero pelear contra ustedes.
- Esta bien, nos hiremos - dijo Lucius, con una sonrisa que la verdad no me gustaba, es como si estuviese planeando algo.
Los dos nómadas se marcharon y yo me tranforme en lobo y me reuni con los demas
- Loco, que eres un loco. Podrian haberte matado, ¿sabes?-dijo Leah furiosa
-Pero no me mataron, asi que tranqulizáte.
Nos dirigiamos ya hacia casa, cuando olimos sangre, asi que nos dirigimos hacia el lugar del olor y vimos a turistas muertos. Esto era cosa de los chupasangres y no permitiriamos que matasen a mas personas. Asi que llamamos a los demas para que nos ayuden con su rastreo.
Mientras que los esperabamos, seguíamos el olor de las saguijuelas para poder atraparlos en una emboscada. Me empezaba a desesperar cuando los vimos y justo en ese momento llego Sam y los demas. Les tendimos una emboscada y comenzó la lucha, eran muy buenos, tanto que no conseguiamos atraparles.
La lucha parecia interminable, estaba a punto de atarpar a Marco, cuando el su compañero venía hacia mi y no me daba tiempo a esquivarle, entonces Leah se puso entre los dos y salío herida, asi que me lanze hacia Lucius y le ataque. Pero de repente salieron corriendo y no los pudimos atrapar.
Nos fuimos y me llevé a Leah al hospital.
-¿Qué tal estas?-le dije
-Bien,aunque estuve mejor-dijo ella riendose y hizo una mueca de dolor.
-Tranquila,te llevare al hospital para que te curen.
La cogí en brazos, camine por el bosque hasta llegar a mi casa, pensando durante todo el camino que Leah estaba herida por mi culpa, si hubiese estado mas atento, no hubiese pasado esto.
-Lo siento, Leah. Por mi culpa estas herida
-No digas tonterias Jacob, no es culpa tuya. Podria haber pasado a cuaquiera - me dijo sonrindo y acariciando mi cara.
Llegamos a mi casa, y me dirigi hacia mi auto, la coloque con mucho cuidado en el asiento del copiloto. Me sente y empeze a conducir hacia el hospital.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte