Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

36 Capitulo-Perdonenme

jueves, 23 de abril de 2009

 

No lo podía creer. Estaban ahí, en frente mío. No supe que hacer, lo único que pude hacer fue ir y abrazarlos.
- Papi, Mami, por favor, díganme que me perdonaran, yo los AMO con todo mi corazon se todo lo que hicieron por mi, y no se merecían que les diga todo lo que les dije, fue muy cruel, y no lo haré nunca mas, desde ahora seré una chica educada, por favor perdónenme. – me despegué de ellos y me puse a llorar. No lo pude evitar.
Edward me miro muy serio, y mi mami me volvió a abrazar.
- Renesmee me has puesto muy triste, pero no te puedo ver así. Tus disculpas son sinceras y las acepto mi amor. Te perdono pero prométeme que nunca más nos tratarás así.
- No se los prometo. ¡SE LOS JURO!
Mi madre me soltó. Puse mi vista en mi padre
- ¿Tu me perdonas?
Su seriedad no cambió.
- Por favor, papi…
No respondió.
- Esta bien… te daré tu tiempo… – en ese instante una lágrima cayó por mi mejilla y exploté. Empecé a llorar y como no quería que me vieran de ese modo me fui corriendo hacia mi habitación y me tiré a mi cama. Había ganado a mi madre, pero sin mi padre no podía vivir.
- Renesmee – dijo alguien desde la puerta
- ¿Quién es?
- Bella. ¿puedo pasar?
- Sí. pasa. – se sentó al lado mío. Me empezó a acariciar mi cabello.
- Perdona, mami. – empecé devuelta – lo siento, yo no queria, no tendría que haberlo dicho pero lo dije, fui muy cruel y lo siento tanto, se todo lo que has hecho por mi y yo tan solo te hago sufrir, ¿me perdonaras?
- Renesmee no te pongas así, ya te perdone, claro, ¿como no hacerlo?, yo te AMO, y no me arrepiento de haber hecho todo lo que hice por vos, mi niña nada mas que me pusiste muy mal ¿entiendes?
- Si tienes roda la razon, fui muy agresiva, YO TE AGRADEZCO TODO LO QUE HACES POR MI, y siento haberte herido tanto.
- Bueno Renesmee yo ya te perdone y estoy muy contenta por los cambios que has hecho como tenes clases de educación y que te estés empezando a preparar para cuando seas mas grande con cosas como hacer la comida y prepararte la ropa sola, aunque a Alice le encanta elegírtela, y estoy muy orgullosa de ti sigue así Renesmee es un buen avance.
De repente me acorde de mi Papi no entendía por qué aun no pensaba perdonarme.
- Mami y ¿sabes si Papi me perdonara? yo creo que esta muy enojado
- Si, es que el se lo tomo muy mal tienes que entenderlo, sabes como es, no lo culpo pero él te cuida tanto… eso era lo único que queria hacer, por eso no te dejaba ver a Jake… y al tratarlo de ese modo lo hirió muchísimo.
- Lo se… ¿Y cuanto tardara?
Me imaginaba meses sin su palabra, sin sus celos, sin su protección, no seria lo mismo.
- Quédate tranquila en menos de unos días se le pasara, anda saber si antes. Por el aspecto de su sonrisa, faltaba poco ¡eso me dio muchísima emoción!
- Me alegro tanto de que me hallas perdonado Mami. No se cómo hiciste, porque en verdad te herí, fui muy egoísta, no era yo misma, o si lo era no me reconocí, esperare a que papi me perdone y seré una buena niña.
- Te creo preciosa. Bueno báñate y luego baja a cenar. Esta vez no tendrás que cocinar tu.
- ¡Que bueno! Jiji. Ahora me baño y bajo.
Me bañe y fui casi volando a la mesa, y no fue gracioso porque me tropecé en el camino, y si no fuese por Rose, terminaría mal, últimamente no media las consecuencias de nada. Bajé con la esperanza de que mi padre se encontrara en la mesa… pero no fue así. Estaban todos menos él, hasta mi madre que me sonreía. Un dia mas sin él en la mesa, y todos mirándome, espero que esta cena fuese mas alegre.
- ¿Él no comerá con nosotros? – les pregunté mientras me sentaba en la mesa.
- No. se fue de caza – me respondió Jasper.
¿Qué se había ido solo? Era muy extraño, él no era de hacer esas cosas
- Se fue solo?
- Sí, lo necesitaba, pero pronto volverá
- Chicos ya están los Espaguetis con salsa, hice las que le gustan a cada uno. – nos dijo Esme a Nahuel y a mi. Que buena que era, al hacerme mi salsa favorita.
Los fideos estuvieron riquísimos, hubo uno que otro chiste en la mesa, pero no era como antes, las cosas no se recuperan tan rápido, y eso lo tendría que asimilar.
Me estaba por retirar de la mesa, ya que tenia mucho sueño y había sido un dia largo y lleno de cosas.
Pero Nahuel se metió en mi camino, últimamente no pensaba ni hablaba mucho con él, ya que ahora lo más importante era mi familia, y él aun no formaba del todo parte de ella.
- Ness
- ¿Qué sucede?
- Tienes un minuto
- Si
- Queria avisarte, para que no te lleves sorpresas, que mañana no voy a la escuela, porque tengo unos tramites que hacer.
- Bueno, gracias por preocuparte
- Denada, y si puedes avisa porque falto, aunque yo llamaré.
- Esta bien, que duermas bien
-Igualmente
Se fue bien firme sin mirarme. ¿Que tramites tendría que hacer? Como serian? ¿ ¿Con que estarían relacionados?
En mi cabeza se armo un cuestionario gigante pero decidí dejar eso para otro momento, eran sus problemas y no de mi incumbencia, de todas maneras yo tenia otras cosas.
Me fui a la habitación rápido, y vi un conjunto apilado en mi sillón y una nota que decía :
“Criaturita me fui con Edward, para ver como estaba, aquí te dejo la ropa si?
Tranquila veras que mañana te alegraré el dia. Te tengo una sorpresa
Cariños Alice”
Tenia tanto sueño que apenas dejé la nota en el escritorio, caí en la cama y no desperté hasta que alguien toco la puerta.
- ¿Puedo pasar? – dijo una voz que la reconocí al instante. Era Edward, tenia una voz bien seria, pero lo único que me importaba era que había venido a verme, espero que me perdonase hoy.
- Si, ¡por supuesto!
Se abrió la puerta lentamente hasta que quedo contra la pared haciendo un ruido estrepitoso.
- Renesmee necesito hablar con vos
- Si si si, antes que nada queria decirte que me perdones, que se que te afecto muchísimo lo que te dije y fui una egoísta, cruel, otra persona, ni siquiera se quien fui, no era yo, voy a cambiar, ya lo estoy haciendo, lo estarás notando o no nose.
- Si Ness, lo note y me alegro muchísimo, te perdono. YO TE ADORO y no podría vivir sin vos nada mas que me puso muy triste lo que nos dijiste no lo podía creer.
Lo abrasé sin esperar que hablase mas, extrañaba mucho sus abrazos y no podía estar un minuto mas sin ellos
- Bueno Ness vamos que te tengo que llevar a la escuela y aun no desayunas y estas en pijama.
Si era cierto definitivamente la emoción me saco tiempo el cual VALIO LA PENA.
- Ya voy, ya voy, me tengo que preparar el desayuno?
- No Ness sino no llegamos ahora cámbiate y baja rápido. Te espero abajo.
Se fue , y yo me empeze a cambiar volando sin mirar siquiera lo que me había dado Alice, si se enteraba esto me iba a costar y no precisamente poco. Agarre la mochila baje rápido desayunamos y corrimos al auto
El viaje fue re divertido, fuimos con música, y al llegar a la escuela me dijo que a la vuelta, cuando me iba a buscar Alice me tenia una sorpresa y le mencione que ya me lo había mencionado en una cartita.
Lo despedí con la mano y me adentré hacia la escuela donde estaban Las twins impacientes, ya que esta vez había llegado tarde.

1 comentarios:

barbie dijo...

quiero cap!!
ya te agregue en el face!!!
amo tu nove besotesssssssssssssss

Capítulos - Primera Parte