Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

37 Capitulo-Sospechas y confusiones

domingo, 26 de abril de 2009

 

- Ness nos preocupaste. Llegas tarde. ¿Qué ocurrió? – Me dijo Clara muy rápido, ella odiaba llegar tarde a clase, y claro yo también pero hoy no había nada mas importante de lo recientemente ocurrido.
- Si lo siento, tuve inconvenientes pero aquí estoy.
- Por suerte. No sé que haríamos sin ti. – agregó Celeste. Siempre tan alegre, no se hacía problemas por nada.
- ¿Vamos a clases? Toco el timbre hace tres minutos. Vamos a llegar tarde a clases ahora. – dijo apurada Clara, como siempre.
- Como quieras apuradita – la burló Celes, y nos empezamos a reír.
En la clase de lengua me la pase sonriendo con la mente vacía por lo que pude responder todo lo que la señorita Pencey me decía, era la mejor profesora de la escuela, la amaba y ella a mi. Aunque su preferida era, obviamente Clara. Se la pasaba estudiando todo el tiempo, al contrario de su hermana Celeste quien era medio baga pero le iba excelente en gimnasia. Eran opuestas, por ello me encantaban. Yo estaba en el medio.
En una de las preguntas me empeze a reír ya que decía, ¿Creen ustedes que existen criaturas mitológicas? la señorita me miro y me dijo
- Que pasa Renesmee, ¿acaso tienes un centauro de mascota?
Estuve a punto de decirle que eso no, pero si una familia de vampiros.
- No, no. Me reía porque me imagine qué pasaría si existiesen… esas u… otras criaturas, ¿no? ¿estaría bueno?
- ¿Cómo vampiros?
Me quedé estupefacta. ¿Sabía mi secreto?
En ese momento se empezó a reír. Que alivio. Para disimular hice lo mismo.
- Jaja. No creo que existan…
- No lo se, me interesa mucho ese tema si quieres puedes hacer una investigación, ¿aunque estaría bueno que todos lo hagan no?
No tuve que ni pensar, ya sabia que todos me iban a mirar con cara de asesinos, pero yo solo pensaba qué tan difícil puede ser contar tu vida y no pare de reírme, esta vez con justificación.
- Creo que sería un poco difícil… ¿no? Hacer un trabajo de seres que ni siquiera… existen
- Si, tienes razón. Bueno lo dejaremos.
Al salir del salón de Lengua para el recreo vi a Nahuel hablando con la Directora. Era muy raro ya que la directora general se encontraba en la primaria y había una para la secundaria particularmente, y los casos más específicos irían con la que estaba en la primaria…. ¿Habría hecho algo mal Nahuel? , el dia anterior había faltado y al parecer hoy pretendía irse antes, no dude mas y fui hacia el.
- Hola Nahuel ¿como andas?
- ¡Ness! – me miró sorprendido – ¿que haces aquí?
- Recreo ¿y vos que haces en dirección?
- Nada. Unos asuntos personales.
- ¿Personales?
- Sí. Anda con tus amigas Ness, después hablamos.
¿Cómo me podía responder así? ¿Asuntos personales? ¿En quién se había transformado?
- Esta bien – le dije secamente.
- Ah. Y hoy no vuelvo con ustedes. Me retiro antes.
- ¿Por qué?
Me miró sin responderme. Decidí no molestarlo mas. Estaba harta de SUS TRAMITES PERSONALES.
- Bueno suerte en lo que tengas que hacer
Me fui sin escuchar lo que decía, que en realidad no debería se nada importante
Me adelante hacia las Twins que me habían estado esperando a poca distancia de dirección.
Luego de todas las clases espere en la puerta a ver con quien me iría hoy, vinieron Edward y Bella, claro si Alice estaba preparando su sorpresa, se habría retirado antes, como Nahuel.
- Hola Renesmee ¿como andas? Me dijeron los dos.
- Bien, bien ¿y ustedes?
- Bien, en casa Alice te espera con algo que hicieron con Rose y Esme.
- ¡Que Bueno!
No sabia que decir solo podría hablar cuando lo vea
Llegamos y Alice nos abrió la puerta sin parar de dar pequeños saltitos, de esos que solo dan los gnomos por lo bajitos que son.
- ¡¡¡Criaturilla!!!
- ¡Alice!, ¿como andas?
- Re contenta y vos lo estarás mas cuando veas tu sorpresa.
- Bueno
Me llevo hacia al parque y casi me desmayo por lo que vi. Una casita mas o menos de mi tamaño, toda decorada a mi estilo toda rosa, con tazas de porcelana, libros, ropa, sofás, un plasma enorme, escritorio, ropero, peluches. Perfecto para invitaba amigas y hacer una Pijamada. Esta vez Alice se paso era como regalarme una mini casa solo para mi, no se como se lo podría agradecer.
- Hay Alice me encanta, nose como agradecerte, es GENIAL!
- De ninguna manera lo hicimos para que lo disfrutes, me alegro de que te halla gustado.
En verdad no lo podía creer, me imaginaba ropa como otras veces, pero esto era demasiado, nose si me lo merecía, pero me resultaba raro, algo había que yo no sabia, o no, pero yo lo presentía.
- ¿Te puedo hacer una pregunta Alice?
- Si criaturita
- ¿Por qué Nahuel falto ayer y hoy se retiro antes?
- Mira resulta que últimamente esta haciendo tramites y faltara otros días mas, todavía no se bien por qué, pero es algo importante, espera a que el te cuenta, veras que pronto lo hará.
- Bueno lo esperare
Justo llego Nahuel con papeles en la mano y hablando por teléfono, en eso me metí en la casita y cerré la puerta, porque no me había visto y seguro venia a caminar por el parque.
Como lo había pensado lo vi por la ventana caminando por el jardín hablando de lo mas amistoso con alguien. De vuelta preferí no escuchar más. Agarre un mp4 que estaba en el escritorio y me puse a escuchar la música que aparentemente me la había bajado Alice, nada de música deprimente, ALEGRIA PURA.
Después de como una hora de escuchar música, alguien toco la puerta.
- Pase.
- Ness soy yo – dijo Nahuel antes de entrar. ¿No se sentía capaz de abrir la puerta?, cierto que el era muy respetuoso.
- Bueno pasa.
Abrió la puerta tan lentamente, y hasta en un momento pareció que la iba a volver a cerrar
- ¿Vas a entrar? ¿O no?
- Si , si.
Entró y se sentó en un sofá.
- Veras Ness hay algo que te tengo que decir y no puedo esperar mas
Lo mire confundida, ¿Había llegado el momento que había dicho Alice? ¿ Tan pronto?
- ¿Que?, ¿se trata de tus faltas, las veces que te vas antes y eso?
- Si, mira siento no habértelo dicho antes, nose que me paso, no tendría que haber esperado tanto tiempo, tus padres me dijeron que me apurase, pero simplemente no sabia como te lo ibas a tomar.
No podía esperar mas, yo sabia que algo me ocultaban y él principalmente.
- Siempre supe que me ocultaban algo.
- Lo se Nessie. Sé que no te gusta que no te digamos la verdad… pero a veces no se como decírtelo… ¿Te acuerdas lo que te conté que me había ido a…?
- Si. Si.
- Bueno, tiene algo que ver con eso – mis ojos se abrieron. – ¿Me prometes que no vas a reaccionar cómo antes?
Me acerque a él me, senté al lado para que entienda que no reaccionaría mal. Me miró y por lo visto se estaba preparando.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte