Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

41 Capitulo- Rosalinda

jueves, 30 de abril de 2009

 

Entramos a la casa y vimos que afuera todo estaba decorado, todo el parque lleno de mesas hermosas, con sillas blancas y adornadas con otros colores claritos. Todo era una belleza. Estaba todo lleno de comida, que se veía extremadamente deliciosa, eran como manjares. ¿Por qué habrían hecho todo esto? ¿Para que? ¿Para quién? ¿Acaso había una fiesta de la que yo no sabia? - Alice ¿qué es todo esto?
- Criatura hay mucho que hacer después hablamos
- Pero…
- Vamos, criaturita. No te puedo explicar ahora, ¿si? No te enojes.
- Bien.
Decidí interrogar a todos, alguien me iba a tener que decir qué estaba pasando, yo no entendía nada, osea sabia que era una fiesta, ¿Pero de que? ¿Para que?
Rosalinda tenia la misma cara que debía tener yo, no hallaba nada, estaba sorprendía, y seguro que esperaba una respuesta.
La vi ir hacia Alice y decirle
- ¿Alice que es todo esto?
- Preparativos, puedes ir con Ness al bosque un rato, ella me va a interrogar todo el tiempo si no le digo que estamos haciendo.
- Y yo, también quiero saber.
- Por favor Rosalinda llévala, y después vuelvan, tarden aunque sea dos horas.
- Bueno, recién vengo y ya me echan – dijo rezongando y vino hacia mí.
- Ness ¿qué te parece si vamos al bosque? me parece que aquí no podemos ser útiles en nada.
- Tienes razón, siempre me tratan así.
- Hay, no es eso… el tema es que no quieren… molestarte.
Definitivamente ella no estaba diciendo la verdad, simplemente que no podía decirme que no podíamos ayudar porque no querían que sepamos lo que preparaban, porque con nuestra ayuda, hubiesen terminado antes.
- Dale vamos
En el camino estuvimos muy calladas, pero este momento tenia que servir de algo, encima que hacían una fiesta sin dejar que ayude, no me iba a quedar silenciosa aquí con Rosalinda donde seguro me enteraría de algunas cosas.
- ¿Te puedo preguntar algo? – empecé a hablar
- Claro
- ¿Cómo naciste tú? Bueno, sos como Nahuel y yo, ¿verdad? Semi-vampiro y semi-humano…
- Bueno, mi padre era un vampiro llamado Eric. Un día vio a mi madre humana, Angélica, paseando por Roma y se enamoró profundamente de ella. Se conocieron dos días después en una fiesta, mi madre tenía 16 años y mi padre parecía de 18. Mi padre nunca le dijo la verdad, y se tuvo que contener a no beberle la sangre, pues era un vampiro que se alimentaba en humanos. Entonces un día estuvieron y mi madre quedó embarazada. Cuando nací ella sobrevivió, pero perdió tanta sangre que mi padre no se pudo contener y bueno… lo hizo. Se sintió tan culpable que decidió concurrir a los Vulturis y los hizo enojar de tal modo que lo mataron. Yo fui criada por una pareja de vampiros vegetarianos en Roma, y siempre los consideré como mis padres, y bueno, pasaron 207 años y aquí estoy.
- ¿Tienes 207 años?
- Sí.
- Guau, que historia.
- Sí. pero la tuya es mucho más interesante. No puedo creer como tu padre se contuvo con tu madre.
- Si yo tampoco lo entiendo…
Seguimos caminando un rato más en silencio y seguí queriendo averiguar cosas sobre ella
- No quiero parecer pesada… ¿pero puedo hacerte otra pregunta?
- Por supuesto Nessie.
- Mira queria saber como es que se conocieron vos y Nahuel.
- Hay que buena pregunta, mira todo fue en una de sus vueltas por el mundo, el vino a Roma, y nos encontramos en una tienda de chocolate, nos vimos y todo fue tan puro, nos enamoramos a primera vista, desde ahi vivimos juntos 6 meses, pero luego él me dijo que tenia que seguir y que me llamaría siempre y volvería pronto, yo claro le creí, y bueno todo fue así : Me mudé a África. Nahuel me llamaba siempre, teníamos conversaciones como de dos horas, y teníamos planeado que me iba a venir a visitar algún día, hasta que un dia me contó que los había encontrado a ustedes, y que se puso muy contento, y lo invitaron a vivir con ellos, yo me alegre mucho, y me dijo que trataría de visitarme pero que queria estar con vos ya que hace mucho que no te veía y eras como su hermana menor. Yo le dije que lo extrañaría pero que no tenia ningún problema pero con el tiempo me impacienté, él viajo una vez y me dijo que me habían invitado a mi también, al principio me pareció que quedaba mal que yo fuese, pero luego logro convencerme y acepte, pero cada dia me impacientaba mas porque el me decía que tenia que contarte a vos de nuestra relación, y que no se animaba, y bueno no sabes lo contenta que me puse cuando me aviso que estabas enterada y que al otro dia podía venir.
No podía explicar como me sentí con todo eso, era muy tierno, los entendía perfectamente a los dos, y que lo que yo había pensado de ella no era correcto, creo que yo también hubiese estado impaciente si no veía a mi novio por tanto tiempo.
- ¿Que linda historia no? – la alenté
- Si lo es, pero aun no tiene un final concreto – dudó un poco al decirme eso.
- ¿Por que?
- ¿Cómo va a tener un final concreto un noviazgo así tan tierno en el que los novios ni siquiera se han comprometido?
Nose si la entendía, va me tendría que poner en su lugar, pero por ahi no se comprometían aun porque no habían podido, ¿acaso el ni le había hablado del tema?
- ¿Pero Nahuel no te ha dicho nada de comprometerse?
- No, yo se que él quiere porque una que otra vez lo mencionó, pero aun no me lo ha demostrado y temo que eso no pase.
- No tienes que decir eso, vas a ver que pasara tan pronto que cuando quieras pensarlo, te lo preguntara oficialmente y todo.
- ¿Vos lo decís?
- ¡Claro! Nahuel te quiere mucho, y seguro que se muere por comprometerse con vos YA. Cuando menos te lo esperes, pasará.
Aun no entendía como todo me salio así como así, pero era lo que pensaba, lo que sentía que tenia que decirle.
- Hay gracias Ness, por decirme todo esto, por hacerme sentir mejor, por sacarme mis dudas, en verdad nose como pude dudar de él tienes toda la razon.
Me dio un gran abrazo.
- ¿Bueno ya podemos ir a ver que nos ocultan?.
- Claro que si, y aunque no pudiésemos no aguanto mas.
Nos encaminamos hacia la casa lo mas rápido que pudimos y cuando llegamos era prácticamente de noche.
Ambas creo que no podíamos creer lo que veíamos : La casa estaba rodeada de luces hermosas, llenas de lindas plantas que con la noche se distinguían, había algunos autos, y se escuchaban jóvenes, adultos y chicos cuchicheando. Parecía todo maravilloso.
Tocamos la puerta y nos abrió Emmet.
- Bienvenidas
Entramos y era todo perfecto, lleno de luces al igual que afuera, guirnaldas plateadas y doradas, almohaditas en todos los sillones, afuera todo se veía como si fuese una película.
Mesas enormes, con muchas velas, muchísimas sillas las comodísimas. Muchos invitados a los cuales no conocía, pero al parecer mis padres sí.
- No lo puedo creer. Dijimos las dos al mismo tiempo
Alice vino hacia nosotras corriendo
- Chicas vallan cada una a su habitación y pónganse lo que hay en su cama y rápido.
- ¿Para que? – le peguntamos
- Rápido dije.
Ambas subimos corriendo y luego fui a mi habitación
En la cama había un vestidito blanco bellísimo, con unos zapatitos igualmente bellos.
Era seguro para la fiesta, pero no seria cualquier fiesta, no en todas uno se viste de blanco, y todos los invitados lo estaban. ¿Que pasaría ? Baje rápido para enterarme, y ahi estaba Rosalinda deslumbrante, esperando al parecer indicaciones de Alice para entrar.
Tenía el pelo hermoso como siempre, y un vestidito blanco que caía hasta sus rodillas. En los pies, unos tacos blancos altos.

- Rosalinda estas… hermosa.
- Hay gracias Ness, todavía no entiendo que es todo esto pero parece genial
- Yo tampoco YA quiero saber
- Chicas ya pueden entrar Rosalinda entra primero y atrás Ness.
Hicimos todo tal cual nos dijo Alice. Rosalinda entro lentamente mientras todos no le sacaban los ojos de encima, hasta llegar a la mesa principal donde estaba Nahuel con mi familia y donde iría yo.
Estaba todo tan lindo… y tan extraño. Esperé a que algo ocurriese…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm!!que sera la sorpresa?
jaaj ya me lo imagino igual
beuno espero connn mmmuuuchas ganas otro cap y si q es larga la nove eh porm ke todavia jake no sabe nada de nessie y ella tmp

Mariana's Blog dijo...

aaah!!... yo qeria qe nahuel se qedara con nessie!!.... bnnoo esqe no me gustan jake y nessie juntos!!.....

la mejor pareja es la de Leah y Jake!!!!!!!
asyy no see nunca se volvieron a ver y X se qedaron juntos ellos 2 o nessie se enamoro de Jake Jr. hahhaha... o Mauricio no se!

Marta Cullen dijo...

pero si nunca se vuelven a ver no hay historia!! ajejjejejejejjejej
luego veran lo que viene =)

Capítulos - Primera Parte