Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

43 Capitulo: Juego de cartas

martes, 5 de mayo de 2009

 

A la mañana siguiente alguien me vino a despertar. Me hablaba pero no escuchaba lo que me decía… seguro que se dio cuenta porque frenó.
- Ness… ¿estás despierta? – dijo una voz
Me di vuelta y la vi. Era Rosalinda.
-Lo siento es que estaba soñando con...
-¿Que soñabas?
-No importa, ya me olvidé. – y me volví a tapar.
-Ness… te tienes que despertar… vamos.
No le respondí.
-Nessie! ¿Te has vuelto a dormir?
Me sacudió y me destapó.
-¡Basta! – grité. Se asustó y se fue para atrás.
-Perdona Nessie es que…
-No, perdóname a mí… es que me cuesta despertarme.
-No te preocupes, ya me lo habían advertido antes de que viniera…
-¿Qué hora es?
-Las 11am
-¡Es muy temprano! ¡Quiero dormir!
-Bueno… si prefieres dormir antes de abrir los regalos…
-¿Qué regalos?
-¿No querías ayudarme a abrir mis regalos de compromiso?
-¡Hay cierto!
-Me lo ha dicho Alice… pero si no quieres…
-No, no. ¡Sí que quiero!
-Perfecto. Entonces cámbiate y baja que desayunamos y luego los abrimos.
-Esta bien. Pero espérame por favor.
-Por supuesto.
Se fue y me levanté. Estaba agotada, había dormido solamente seis horas. No aguantaba más. Pero por nada del mundo me pediría abrir los regalos con Rosalinda. Estaba entusiasmadísima por saber qué les han regalado a la pareja…
En el sillón tenía una prenda que me había puesto Alice: una remerita violeta y un pescador blanco con unas sandalias blancas. Me lo puse y bajé a desayunar.
Abajo se encontraba toda la familia “desayunando”.
-Buen día Ness. – me saludaron.
-Buen día.
Me senté en mi silla, suerte que a Rosa no le había gustado esa, porque si no tendría que pelear por la mía y empecé a desayunar.
Rosa se sentó al lado de Nahuel, y él al lado mío.
-¿Estas cansada Nessie? – me preguntó Nahuel
-Un poco…
-Hubieras seguido durmiendo…
-¡¡¿¿Estas loco??!! ¿Y perderme de abrir los regalos con ustedes?
-Hay, Nessie. Sos única.
-Sí. ya me lo dijeron.
-Jajaja.
-Gracias por dejarme abrirlos con ustedes no saben lo alegre que estoy
-Como no íbamos a dejarte?, acaso nos crees capaces? – dijeron Rosalinda y Nahuel al mismo tiempo
- No, pero quizás querían hacerlo solos
- No claro que no siempre es lindo tener tu compañía
- Terminados, Ness quieres ir ahora a abrir los regalos?
- Claro que si!
Fuimos a la sala de juegos donde habían puesto todos los regalos, que por cierto eran muchísimos, nose como abriríamos todos.
Había envoltorios de todo tipo desde los mas extravagantes y raros hasta los simples y feos.
- Bueno a la carga, vamos a ver quien abre mas regalos. Dijo en broma Nahuel
- No vamos uno por uno así los 3 vemos bien el regalo
Estuve de acuerdo, al fin de cuenta si no todo era una competencia, y no veías los regalos.
Agarre uno que me llamo la atención era muy chiquito y estaba segura que ahi no entraban mas que hojas y no muy grandes que digamos. Lo abrí rápido por la curiosidad y me di cuenta de que era una carta, la leí con atención

Queridos Nahuel y Rosalinda
Quiero que sepan que siento mucho no haber ido a su boda
Si quieren no me vengan a visitar mas, fue triste no haber ido, lo siento.


- Que es eso Nessie?. Me pregunto Rosalinda que estaba sacando un juego de te de porcelana de una hermosa caja
_-Una carta la cual no dice de quien proviene
Se la di y la empezó a leer, por lo visto no había reconocido la letra, y algo me decía que la letra no queria ser reconocida.
- Nahuel mira esto.
Nahuel la leyó rápido y nos miro
- Fíjense si hay envoltorios como este, algo me dice que esta carta no esta sola.
Los 3 nos pusimos a buscar. Hasta que Rosalinda encontró un paquete igual, lo abrió y nos lo mostró.

Bueno soy yo de vuelta, ya que no los podré ver aunque sea quiero que juguemos a un juego. Tienen que adivinar quien soy, les daré unas pistas, pero cuando se acaben no tendrán mas y les quedara la duda. No creo que pase eso

La carta no decía nada mas así que buscamos de vuelta y Nahuel encontró la otra:

Pista 1 : Me conocen y creo que tienen ganas de verme, no seré la primer opción que tendrán en cuenta eso creo.

Los 3 nos miramos muy sorprendidos, esto era algo raro, pero divertido al fin de cuentas
- ¿Que creen que es mejor seguir abriéndolas o tirarlas?
- Seguir viéndolas, así sabemos de quien es, necesitamos enterarnos – dijo Rosalinda y tenia toda la razon.
- Bueno búscala Ness – respondió Nahuel
La encontré al toque y la abrí

Pista 2 : Sabia que no iban a adivinar en la primera acaso no tienen ganas de verme? Yo si y no se imaginan cuanto.

Seguimos buscando cartas y leyéndolas por un largo rato. Era muy divertido y tenía una idea de quién podría ser…
- Termino – dijo Nahuel
- ¿Como sabes que termino? – les pregunté. No había más cartas
- Lo sé, Ness.
- Que mal… era tan interesante…
Los dos me miraron y me sonrieron
- ¿Que pasa?
- Ness, Nahuel y yo queríamos hacerte un juego para que te diviertas. Las cartas las hemos creado nosotros. Queríamos hacerte una bromita de buen gusto.
No lo podía creer, habían hecho todo esto para que yo me divirtiese, y al final me dirían, que era todo una broma, se pensaban que no me habían interesado las carta…
- Porque hicieron esto?
- Ya te dijimos para que te diviertas.
Bueno tratare de borrar esto de mi mente, solo fue un mal inicio no deberían haber hecho esto.
- ¿Saben que un momento me imagine de quien eran las cartas?
- No ¿a quien te imaginases? – me preguntó Nahuel
- A Zafrina, no saben lo que la extraño
- Hay Ness pronto la veras, ¿te habías esperanzado en que sea ella?
- Si yo pensé que quizás bueno ella viniese a la boda pero no, y entonces se me ocurrió que había mandado un regalo
Rompí a llorar en verdad la extrañaba, y que no sea ella, me hacia sentir tan mal
- Hay ness no llores, la veras lo mas pronto posible – me consoló Nahuel y Linda
- ¿Enserio?
- Si claro que si ahora sigamos abriendo los regalos chicas. – nos dijo Nahuel mientras Rosalinda me frotaba las lagrimas.
Tenia razon nos iba a tomar un buen rato abrirlos todos pero al final pudimos, los que mas me gustaron fueron un rompecabezas artesanal de Paris que era realmente hermoso, un cuadro que tenia un Crepúsculo, Un collar para Rosalinda y otro para Nahuel, que eran simbólicos, y Un CD que aunque era solo filmaciones de todos los invitados incluida yo, y era muy simple era muy tierno.
- Estuvo re divertido – me dijeron ambos
- Si, gracias por dejar que los ayude.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte