Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

44 Capitulo: Jakelina

miércoles, 6 de mayo de 2009

 

Me fui a la casita de afuera, con todo esto de que iba a ver a Zafrina pronto, me acorde de que yo queria tener una mascota y creo que era el momento necesitaba una compañía mas.
Así que iba a poner mi plan en marcha, total ya tenia su propia habitación.
Fui a la habitación de Alice
- ¡Alice!
- Hola criaturita. ¿Cómo andas?
- Bien. ¿y tu?
- De maravilla. ¿Has abierto los regalos?
- ¡Sí! y me tendieron un juego, escribieron unas cartas como para que me crea que la haya escrito otra persona…
- ¿Enserio?
- Sí, y sabes, me di cuenta que extraño bastante a una persona.
Sus ojos se abrieron y su rostro mostraba preocupación y parecía un poco asustada.
- ¿Qué sucede, tía, dije algo malo?
- Mi amor… ¿a quién extrañas?
- A Zafrina – su cara cambió estaba más relajada - ¿por?
- Nada, mi amor. Me había asustado.
- ¿Por qué?
- No importa ya.
Decidí no darle más importancia, quería ir al grano.
- Bueno Alice, quería preguntarte algo
- ¿Qué sucede criatura?
- Quiero…
- ¿Qué cosa mi amor?
- Nunca se los he dicho, así que por favor no me cargues…
- Por supuesto, mi amor… ¿qué es lo que quieres?
- Una mascota
Me miro con gesto de aprobación y de duda, eso siempre me confundía
- ¿Una mascota?
- Sí.
- Bueno… ¿para cuando lo quieres?
- Ahora
- ¿Ya?
- Si hoy mismo
- Hay no lo se debo consultarlo, yo no tengo problema, pero debe ser una mascota que le guste a todos
- ¿Como cual?
- Nose habrá que hacer una votación, haber que mascota quiere cada uno no? Hay perros, gatos, ratones, pájaros, etc. Hay muchas clases y muchas especies.
- Estoy de acuerdo pero ¿si la que gana no me gusta que hago?
- Nos pondremos de acuerdo no te preocupes… ganarás – me susurró.
Algo que amaba de Alice es que era justa y le buscaba lo positivo a las cosas
- ¿Bueno le avisamos a los demás?
- Dale, mientras, pensá qué mascota quieres proponer… recuerda que hay muchos…
- Bueno, tú ve a buscarlos…
- Vale.
Si era verdad después de todo, ¿como tener una mascota si no sabia cual? era medio raro, ¿verdad?.
Veamos los gatos en verdad no me gustaban mucho creo que yo necesitaba algo que este conmigo mas, que juegue, nose que sea guardián, una rata no, es muy chiquita y asquerosa, pájaros, no me gusta tenerlos encerrados, hámster me daría mucha pena si se mueren y conejos no son muy amistosos, creo que lo que necesito es algo así como… ¡un perro!
Un lindo perrito que jugase conmigo, que esté siempre a mi lado… ¿macho o hembra? Veamos… los machos son más guardianes, y dicen que más juguetones… pero las hembras son más prolijas y combinaría con mi rosa, aparte pueden tener más perritos… debería analizarlo cuidadosamente ese detalle…
Alice venia rápido por el vestíbulo que en un momento pensé que me iba a chocar.
- Criaturita ya están todos abajo listos para votar
- Vamos.
- Has decidido la mascota
- Sí, yo ya elegí que tipo de mascota quiero ¿y tu?
- También
- Bueno vamos abajo
Fuimos rápido para abajo y vi a todos sentados en el living, dispuestos a debatir
- Bueno, el propósito de esta reunión es que queremos proponerles algo con Nessie, una idea que se le ocurrió a ella esta mañana.
Todos nos miraron
- Bueno – proseguí – lo que quiero tener aquí para nosotros, para que nos acompañe es una….
- ¡MASCOTA! – gritamos las dos alegremente.
- ¿Una mascota? – preguntó Rosalie
- Sí. ¿No les agrada?
- Me encanta la idea – aclamó Emmet – buena chicas, me gusta.
- Bueno, cada uno tiene que votar por la mascota que prefiere, ¿si? – dijo Alice
- Y si no queremos tener mascota – dijo Rose
- No votarás.
- ¿Y puedo votar para no tener ninguna?
- ¡Rose! Que mala – le dije
- Es que no me gustan…
- Pero…
- Bueno con tal de que no sea un perro – murmuró
- ¿Qué es lo malo de los perros?
- Nada, Renesmee – respondió mamá y le lanzó una mirada amenazante a Rosalie.
- Bueno ahora votemos – dije entusiasta.
- Si. – dijeron todos al unísono excepto Rose que miró para el otro lado, no sabía qué era lo que tenía en contra de las mascotas
- ¿Quién empieza? – pregunté.
- Yo – dijo Alice.
- Dale
- Bueno me gustaría un animal que no sea muy sucio… estuve pensando en un pajarillo, calmo y que cante… estaría bueno.
- Sigues tu, Emmet – dije
- Yo estuve pensando en un animal de pelea, como un rotwailer. – aclamó Emmet.
- ¿Entonces votas para perro? – le pregunté
- Exacto.
- Bueno, yo no quiero ninguna mascota, como sabrán – impuso Rosalie.
- A mi me gustaría un gato – dijo Rosalinda – pero como prefieran, ¡amo los animales! ¡Son tan tiernos!.
- Un caballo. - asignó Nahuel
- ¿Caballo? – le preguntó Jasper
- Sí. ¿no estaría bueno?
- Sería medio complicado… a mi me gustaría una tortuga.
- Hablando de complicados… - le reprochó Jasper.
- A mí me gustaría un conejillo – dijo Esme
- A mí un perro también – dijo Carlisle
- Mami, papi, les falta a ustedes.
- A mi me gustaría también un perrito – imploró mamá
- Y a mi un pajarillo también.
- Bueno empecemos con la votación – dijo Alice - ¿Quiénes quieren conejillo? – Esme levantó la mano - ¿Caballo? – Nahuel solo levantó la mano - ¿Gato? – solo Rosalinda - ¿Pajarillo? – votó Edward y ella - ¿y perro? – votamos Emmet, mamá, Carlisle y yo.
- ¡Entonces perro quedará! – aclamé.
- ¿Y cuál será?
- ¡Un Yorkie. Por favor!
- Esta bien, Ness. Te consediremos un Yorkie – me ofreció papá.
- ¡Gracias!
- ¿Bueno hoy mismo vas con Alice y los compran si?
- Claro a que hora vamos? – dijimos Alice y yo re contra emocionadas
- Después de almorzar – ordenó papá
- Preferimos un perro que almorzar saben? – dijo Alice
- Bueno pero vuelvan pronto
Eso iba a ser difícil seguro que en la veterinaria había muchísimas cosas que comprarles a mi hermosa perrita. No tardaríamos poco.
Nos subimos al Porsch y Alice subió la velocidad así íbamos hacia al sitio mas cercano, por suerte a pocos Km. había una veterinaria, la cual era re grande y tenia perros de todo tipo, casi todos hermosos.
Compramos una Yorkie hembra marrón hermosa, y además de eso muchos accesorios que no teníamos en su habitación, y además a veces por ahi ni dormía ahi, yo pensaba tenerlo conmigo.


Le compramos:
* Cama re cómoda, rosa y plateada
* Hueso para que muerda
* Mucha ropa para que no tenga frío cuando Alice lo decore y le haga colitas por todo el cuerpo, por supuesto, rosa y plateada
* Shampoo y crema enjuague
* Comida opcional.
Y en un momento estuvimos hasta por comprarle un novio, pero no lo hicimos, quizás mas adelante, primero tendría que estar con su familia, y después formar una ella, algo que no sabíamos todavía era el nombre.
- ¿Qué nombre le pondremos Nessie?
- Déjame pensar…
Pensé mas o menos como cinco minutos, hasta que el nombre vino de repente:
- JAKE... - me quede pensando
- ¡Criatura! Jake es para macho - dijo sobresaltada.
- Entonces... ¡JAKELINA!
- Pero...
- ¿Que pasa?
- Nada, me gusta. Queda. JAKELINA

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte