Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

46 Capitulo: En busca de la verdad

viernes, 8 de mayo de 2009

 

-¿Ja…coo…b?,¿ ma..n..ad..a? .- le pregunté atónita a Zafrina.
- Si, Ness...
- ¿No te acuerdas de ellos?
- No...
En ese momento mas recuerdos vinieron a la mente, en especial lobos. Quede en shock. No sabia exactamente de quien me hablaba pero sabia que a el alguna vez lo había conocido
- Y ¿donde andan todos?
- Se fueron a cazar a un bosque... si quieres... los puedes llamar y alcanzarlos.
- Vale, buena idea. Aparte tengo que decirles una cosa muy importante, Ness. Muchas gracias.
- ¿Te quedarás por un tiempo?
- Lamentablemente, no, Ness. Debo volver... pero te prometo que vendré otro día a visitarte especificamente a vos.
- Dale, un beso.
- Chau, Ness.
Cuando se fue me dirijí al living y me tiré en un sofá.
Estaba asombrada... ese nombre, Jacob, me hacía acordar tantas cosas... ese nombre, Jacob, era el nombre que estaba buscando en mi cabeza por tiempo... y finalmente lo había encontrado.
Lo único que me quedaba hacer era encontrar otro indicio sobre ese nombre.
Tenía que encontrar pistas.
Me puse a buscarlas por toda la casa. Sabia que por algún lado tenia que haber algo. Haber repasemos en la casa el que siempre tenia los documentos era Carlisle así que mejor empezar por ahi. Después de todo tendrían para rato en el bosque.
Fui primero a la oficina de Carlisle. Me puse a revisar los cajones un poco apresuradamente por la impaciencia pero luego trate de tranquilizarme y saque todo cuidadosamente, en una de esas se cayo algo de una Agenda que por lo visto era medio vieja, porque tenia fotos de mi mama embarazada, de unos chicos, y una chica que desconocí, y había otra de alguien que me tenia en brazos y yo le mordía la mano, note que había dos fotos casi iguales con la diferencia de que en una estaba lastimado y en la otra no. Que raro, ¿Acaso se curaba tan rápido?. Me acuerdo que una vez había leído una historia mitológica de unos seres que se curaban igual de rápido, ¿seria acaso el otro tipo de criatura?. Empecé a repasar las opciones con nosotros no tenia parecido, acaso se trataba de un metamorfo?.
Trate de dejar de crearme mas dudas y seguí mirando la agenda, eran todas anotaciones, avances, en respecto a cuanto había crecido por dia, cuanto pesaba, cuanto tiempo se QUEDARIAN, y en una parte decía con una letra extremadamente linda aunque se notaba que en el momento que había sido escrita Bella, no estaba muy contenta :

No queria que esto pasase verdaderamente el chico esta totalmente imprimado, y eso no se ira, el la cuida muchísimo.
Espero que esto tenga un final feliz

Di vuelta una hoja y cayeron mas fotos, en esas yo aparecía mas grande, con el chico de la foto anterior, algo me decía que ese era el tal JACOB aquel que Zafrina había pronunciado con tanto cariño. Hay queria saber que había pasado, necesitaba saber como era nuestra relación, en las fotos me miraba como mira Romeo a Julieta, no podía llegar a ninguna conclusión era todo muy confuso.
Me levante del piso, guarde todo menos la agenda la cual me lleve a mi habitación para leer mientras estaba acostada, total si me pensaba dormir la escondía y listo, una cosa tan vieja, a quien le iba a importar.
Me puse a leer vagamente, pero no quise hacerlo mas porque las lagrimas ya me caían, mas cuando vi una pagina que decía :

Hoy nos mudaremos y todo cambiara, nose si esto es lo correcto, pero no nos podemos quedar mas aca, y no nos lo podemos llevar, porque el pertenece
aca.

Tire la agenda al piso con rabia, sin saber que hacer, yo queria romperla en pedazos, porque ahi estaba mucho de lo que yo no sabia, y al parecer no me escondían algo insignificante, sino algo muy importante. Algo que tenia que ver con mi vida, algo que formaba parte de ella. Me levante, escondí la agenda en un baúl y me acosté en mi cama.

Estaba en una casa blanca muy linda, con el, que me miraba profundamente, yo le sonreirá y le miraba con ternura, pero luego todo desapareció. Aparecí en otro lugar sin el, con mi familia incompleta.

The beat of my heart, the beat of my heart, O no mi celular, estire la mano hacia mi mesita de luz y atendí.

-Si
-Hola Ness estabas durmiendo? - Era la voz de Nahuel
- Si, estaba.
- Lo siento es que queríamos avisarte que nos retrasaremos un poco.
- ¿ Por que?
- No lo se solo me dijeron que te avise.
- Bueno chau besos.

Ahi recordé todo mi sueño, y sin pensar me toque la cara, definitivamente me había largado a llorar, y como no hacerlo es el sueño mas triste que tuve en mi vida. Sentí que perdía todo y que me iba a un lugar desconocido sin una de las cosas que mas amaba en mi vida.
De repente me acorde que la agenda había quedado en el baúl, y que no la había terminado de ver. Fui hacia el baúl y la saque, luego empeze a revolverla toda en busca de algún dato que me sirviera. Estaba llena de cosas, nombres de pacientes, enfermedades, anotaciones sobre mi, sobre la familia, y al final números telefónicos, demasiados, no quedaba ninguna pagina libre cosa que a mi me pasaba siempre. Abundaban los nombres como Andrea, Carolina, Valeria, y de pronto me pareció ver un nombre interesante, volvi para adelante y ahi estaba

Jacob :
Teléfono casa de Billy : 4235-5456-6544
Jacob Celular : 1553762394

Quise llamar al instante, aunque algo me decía que no me arriesgaba, anda a saber que estaba haciendo el y yo llamándolo. Al principio marque el numero del celular, no me atendía nadie. Luego a la casa. Tampoco. Esas voces del contestador por lo general son odiosas pero esta era dulce y rebelde decía :

Se ha comunicado con la casa de Billy y Jacob si necesita algo no sea idiota y dígalo.

De solo escuchar voz me habían dado mas ganas de conocerlo mas, de saber mas sobre el.
Un dia Carlisle había comentado que tenia un archivo de la información de cada persona que conocía, dijo que le encantaba hacer eso, ya que era muy curioso. Decidí ponerme a buscar esa carpeta que una vez me acuerdo de haber visto en la mesa de la cocina.
Iría al escritorio ya que en la oficina no había mucho mas que ver.
El escritorio estaba increíblemente desordenado, se nota que últimamente Carlisle usaba el del trabajo, no debe de haber tenido tiempo de ordenar este, empeze a fijarme que había arriba de la mesa pero solo habían miles de papeles en blanco o algunos con escrituras que al parecer no habían sido tiradas al tacho. Investigue en las puertitas del escritorio y encontré tres carpetas :
Una azul que tenia tantas cosas que pronto explotaría
Una amarilla que decía Forks
Y por ultimo la roja
No sabia cual agarrar, mi objetivo era la roja, pero en verdad que la de Forks me llamo mucho la atención. Opte por la amarilla que al abrirla digamos que se cayo media carpeta, la cual estaba llena de citas de pacientes, y observaciones. Nada interesante
Mire la roja con esperanza de que las fichas estén ahi y no las halla cambiado de lugar, la agarre con fuerza para que no se caiga ninguna hoja al abrirla. Y si estaba llena de fichas de personas, digamos que pronto tendría que comprar otra porque Carlisle no era de esos médicos que no estaban requeridos, y los pacientes ocupaban la mayoría de la carpeta, pero pronto me encontré estaba al lado de Emmet, me hubiese gustado leerlo pero ahora había otros privilegios, empeze a buscar el nombre Jacob casi desesperada hasta que lo encontré.

JACOB
Metamorfo
Beta de la manada
Hijo de Billy
Pelo largo

Historia:
Esta imprimado de Ness.
Chico bueno pero rebelde
Anda con la manada

Datos importantes
Teléfono : 4235 5323
Celular : 15532663743
Celular de Billy : 1554323655

Entre paréntesis decía (actualizado)

Al haber leído todo eso no me quedaban mas dudas tenia que llamarlo al celular, a todos los que tenga, dejaría todo en su lugar, como si nada hubiese pasado, me anotaría los números y llamaría ya mismo si era posible. Hice todo rápido y me lleve una hoja con los teléfonos anotados a mi habitación, marque rápido, no podía aguantar mas todo se me venia a la cabeza recuerdos en Forks, que no lograba completar, conversaciones que había escuchado de chica de mis padres, nada me dejaba tranquila, se empezó a escuchar el sonido de espera y cada segundo que pasaba los nervios se me hacían gigantescos
- ¿Hola?- era la voz de un hombre, era melodiosa y bastante juvenil.
No lo podía creer, lo había conseguido.
Me atendió, no sabia que responder, pero ya estaba, ya nadie me podía negar que el existía y que me podía comunicar con el. Y pero ahora ¿Que le digo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta historia desd el
1º cap.Por fin aparece Jake!!!
Pro cmo sera el reencuentro????xD
Espro cn impaciencia el siguient cap.

Besos^^

Mariia

Capítulos - Primera Parte