Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

45 Capitulo: Una gran sorpresa inesperada

jueves, 7 de mayo de 2009

 

Nos subimos al porsch de Alice, las dos andábamos súper contentas, yo llevaba a la perrita en mis brazos, era simplemente encantadora, mientras Alice manejaba e iba cantando, yo iba jugando con Jakelina, en ese momento me puse a pensar como iban a recibir a la perrita.
- Tía - le dije a Alice.
- Dime criaturita…
- ¿Cómo crees que van a recibir a la perrita?
- Yo presiento que muy bien. Es muy linda y tierna, de seguro les va a encantar
- ¿A todos?
- Sí ¿por qué lo preguntas?
- Bueno, pues es que Rose, tu viste que no le gustan los perros y quizá no le agrade de mucho.
- Mmmm… eso no lo se, pero ya veremos, dale tiempo
- ¿Pero por qué se comporta así? Si son tan adorables, no les veo nada de malo, ¿a caso le pasó algo en el pasado? – en ese momento Alice se puso tensa, sabia que no me quería decir algo, y era sobre Rosalie y su extraño odio a los perros.
- No lo se Nessie, simplemente NO le gustan.
Cuando me di cuenta, ya habíamos llegado a la casa, la decoración ya no estaba. Cuando entramos olía muy rico, seguramente Esme estaba preparando el almuerzo. Todos estaban reunidos en la cocina, haciéndole compañía a Esme, se escuchaban muchas voces y también risas, en ese momento deje a la perrita en el suelo, el hambre me podía mas, pero creo que no era la única que estaba hambrienta, Jakelina también salio directo a la cocina y empezó a pararse en dos patas hacia la estufa, en ese momento las carcajadas se hicieron mas fuertes, seguramente la perrita les había caído re bien, eso me encanto.
Todos estaban muy contentos con Jakelina, les había encantado, mas a Bella y a Alice.
- Esta preciosa - había dicho Bella apenas la vio – me encantan los perros.
- Si… esta… linda… - dijo Emmet - lo único que no podré luchar contra ella… ¿o si? – dijo con cara de picaron
- ¡No! – le grité – la vas a lastimar… apenas tiene unos meses…
- ¿Cuántos? – me pregunté Esme
- ¿Cuántos Alice? – le pregunté
- Unos siete meses…
- Ah, no es taaan pequeña… - dijo Emmet
- ¡No te atrevas a tocarla! – imploré
Se empezó a reír
- Esta bien, Ness
Todos jugaban con ella y le hacían mimos, Alice se la pasaba probándole conjuntitos de diferentes colores, mas que todos rosas y blancos, también le hacia peinados, muy bonitos, parecía que tuviera un bebe en vez de un perro, por un momento empecé a imaginar como habría sido conmigo y creo que fue peor.
Pero a no todos les había gustado Jake. Rose siempre andaba alejada de ella, ni la determinaba, cuando ella se le acercaba se tapaba la nariz y se iba, le daba asco su olor, y eso no me gustaba nada porque ni siquiera yo sabia por que se comportaba así. Y era una falta de respeto para este nuevo integrante de la familia
- Te felicito – me dijeron Rosa y Nahuel en coro interrumpiendo el hilo de mis pensamientos.
- Hay chicos muchas gracias, no saben lo feliz que estoy por mi perrita.
- Ya me lo imagino.-dijo Nahuel
- Ustedes también felicitaciones, se van a casar, no lo puedo creer, me alegro tanto por ustedes dos, jaja, una boda, nunca he asistido a ninguna va a ser genial, y ¿que día lo van a celebrar?.
- Mmm, no lo se, todavía seguimos discutiendo sobre el tema.-dijo Rosalinda cogiendole la mano a Nau.
- Bueno, que les parece si llevamos a Jakelina a dar un paseo, y de paso vamos al bosque a dar una vuelta. – ofreció Nahuel
- Me parece perfecto, y pasamos por la fuente, me encanta. - respondió rosa
- Jaja, dale, espérenme voy por la correita de ella, ya bajo. – dije
Cuando iba hacia mi habitación junto con la perrita, esta me recordó algo o… alguien , no estaba nada segura, pero sabia que era algo de mi pasado, no sabia si era buena o mala, pero sabia que tenia que ver con las todas cosas que también en su momento me habían hecho sentir esa misma sensación, como cuando vi el cartel de los lobos cuando llegamos a Ottawa, o como cuando conocí a Jake, no sabia nada, y sabia que seria inútil si le tocaba el tema a alguno de la familia, pues siempre se ponían tensos y bastante extraños.
Llegue a mi habitación, cogi la correa, que era rosa, y una chaqueta para mi, por si acaso, baje a toda prisa por las escaleras, todos estaban haciendo actividades diferentes, pero la que mas me llamo la atención fue Rose, no por lo que estuviera haciendo, pues estaba mirando una revista de peinados, si no por que sabia que ella era la indicada para empezar a averiguar que me ocultaba TODA la familia.
- Rose, te puedo preguntar algo.
- Claro chiquita
- ¿Por qué odias a princesa?
- No la odio, nena, simplemente no me gustan los perros.
- Pero, por q… - me interrumpió a mitad de frase.
- Renesmee, es como cuando a ti no te gusta que te despierten temprano para ir al colegio… un… capricho….
- Pero… - en ese momento se fue, me dejo prácticamente hablando sola, estaba re rara, y aunque yo no quería cometer ningún error, como ya lo había hecho antes, iba a averiguar lo que tramaban o... lo que me ocultaban.
- Vamos Ness.- me dijeron la intrusa, que por cierto ya me caía re bien, y Nahuel.
- Chau. - grite despidiéndome de todos.
- Adiós Chicos y Jakelina - dijeron todos al mismo tiempo, menos Rosalie.
- Salimos corriendo a gran velocidad hacia el bosque, yo llevaba a la perrita en mis brazos, mientras Nau y Rosa iban cogidos de la mano.
- Llegamos.-advirtió Nahuel.
- ¿Qué vamos a hacer?- pregunto Rosa
- Juguemos con princesa.
- Buena idea Ness.
- Jaja, lo se Nau.
Toda la tarde nos la pasamos jugando con ella. Corriendo por todos lados, persiguiéndola, la pasamos súper bien, y al final terminamos con la ropa sucia, nos fuimos caminando a casa y nos quedamos en la fuente, hasta que anocheció.
Al llegar a casa Alice cogio a la perrita y la bañó mientras yo iba a mi baño y me quite la ropa sucia, la deje en el canasto y me metí a bañar, dure como 1 hora bajo el agua, cuando salí me seque y me puse la pijama, me desenrede el pelo, y después le dije a Rose que me hiciera una trenza, le quedaban muy bonitas.
- Gracias tía, buenas noches.
- De nada, duerme bien, te quiero.
Cuando me acosté, me puse a pensar en todo lo que había pasado hoy, en la perrita y en eso que pertenecía a mi pasado y que obvio me quería acordar pero que no podía, al final me quede dormida, pues estaba súper cansada, el baño me había sentado re bien al igual que la cena que Esme había preparado.
Al día siguiente todos nos fuimos de caza, menos Carlisle, pues tenía que atender unos asuntos en el Hospital, Rosa también fue, en todo el camino me fui hablando con ella, era súper como amiga y muy pronto lo iba a ser como mi “cuñada”.
- Rosa, ¿cual es tu presa favorita?
- Mmm. Bueno en África me encantaban los leones, pero creo que aquí…los osos.
- Jaja, buena elección, y ¿Qué te pareció Jakelina?
- Es divina y a todas estas ¿por qué escogiste un perrito?
- Bueno quería una mascota que jugara conmigo, a la cual pudiera consentir.
- Vale, si que era la mejor opción.
- Sí, pero sabes que me recuerda a alguien o algo, no lo se. Creo... que de cuando viví en Forks.- a ella también le cambio la cara como por un segundo, es que acaso ¿ella también lo sabía?... no creo.
- ¿Por qué?
- No lo se pero lo quiero averiguar.- para eso ya habíamos llegado al bosque.
- Yo querría lo mismo… bueno, mas bien, vamos a divertirnos.
- Esta bien.
Cazamos y jugamos todo el día. Cuando volvimos a casa era ya la noche. Me bañé, cené y me fui a dormir. Jakelina dormía, por supuesto, en mi cuarto, con su cama rosa y plateada que le compramos con Alice.
Al día siguiente en el cole, les conté a las twins todo sobre la perrita, y sobre el gran misterio que tenia que descubrir, ellas prometieron ayudarme, y obvio yo acepte, pero por ahora estaban súper interesadas en Princesa.
- Y ¿como se llama?-pregunto Clara.
- Jakelina, es re linda.
- La podemos ir a conocer hoy...
- Dale, déjame yo llamo a mi p… hermano y le pregunto.
- Ok.
Cuando llame a Edward le pregunte y el me dijo que si, por supuesto yo estaba contenta, también le dije que le dijera a Bella que no se le olvidara poner el escudo, yo quería que la intimidad de mis amigas fuera respetada, ellos aceptaron con gusto.
Cuando terminó el colegio. Mi padre y mi madre nos vinieron a buscar. Edward condujo a una velocidad normal pues no quería levantar sospechas, nunca les gustaba exponerse.
Cuando llegamos Esme estaba haciendo una carne asada, a Celeste y a Clara le había encantado, igual que a mi, nos la pasamos jugando con la perrita, estábamos re bien hasta que fueron a recoger a las twins como a las 6pm,luego todos se fueron a acompañar a Carlisle a cazar pues el no había ido el día anterior, yo me quede en casa con Jakelina, pues estaba muy cansada de haber jugado con las twins y la perrita.
En cuestión de segundos, sonó la puerta. ¿Quién podría ser? Fui a atender y era una sorpresa, nada esperada.
-¡¡Zafrina!! – la saludé y le di un enorme abrazo.
- Nessie
Pasamos al living.
- Como has crecido, estas muy bonita, mas bonita que la ultima vez que te vi, ¿como han estado todos?
- Muy bien, no sabes todo lo que nos ha pasado últimamente, mira que Nahuel se va a casar, y tengo una perrita, de lo mas linda.
- Me alegro, y ¿como han estado los metamorfos, en especial la manada y Jacob?
- ¿Quiénes?
- Jacob, la manada.

2 comentarios:

Andru Cyrus (: dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DALE SEGUI SEGUI SGUI SEGUIII!
plis (carita de perrito mojado)

Anónimo dijo...

CHICAS por razones personales no podre conectarme en esta semana, queria avisarles, lo hago por aca xq no puedo ir al grupo

LO SIENTO MUCHISIMO

un beso enorme

Luli Cullen

Capítulos - Primera Parte