Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

55 : Despedida y sucesos inesperados

lunes, 1 de junio de 2009

 

Oficial de Cielo N
55 Despedida y Sucesos inesperados

Primero pense en ir a verla, pero sabia que no me escucharia, se iria, mejor irme a casa, acostarme y ver que hago.
Llegue al cabo de dos minutos, ultimamente cada vez que tenía nervios llegaba antes a todos lados, la cuestion es que entre y estaban Billy y Seth observandome
- Hola Jake. Dijieron con un tono medio seco, como si tuviesen un problema en la voz o estuviesen enojados
- Hola como andan?. Ambos me seguian mirando fijamente
- Bien, sabes Jake mañana tienes Psicologo, tal vez te ayude nose por Leah y todo, ve. Esta vez hablo Seth solo y muy firme.
En ese momento me acorde de la lista y que el que mas concordaba con las cualidades de un vampiro era Pedro y...
No debia pensar en eso eh
- No lo puedo pasar para otro dia sabes tengo necesidad de pensar, y el psicologo por ahi pueda esperar. Ambos tornaron la cabeza a ambas partes.
- Porfavor, lo paso un día, de encerio hoy no estoy para ir a lo de Pedro, ¿Porque estarlo mañana?, lo paso.
- No te preocupa la actitud de Leah?.
- Si sabes que mucho, pero nose que hacer y un tipo no me va a ayudar en una situación con mi.. Seth y Billy se me acercaron.
- Jacob entendemos que esto no te gusta nada, pero hay que pensar en Leah no puede sufrir vuelta lo mismo. Yo los mire exaltado, los recuerdos se me venian a la cabeza, cuando le contamos a Sam que estabamos de novios y el se puso tan mal, no queria que ella vuelva a pasar por lo mismo, pero porque fui tan terco, acepte que ella me dijiese que ella entenderia, que no pasaria nada, pero no fue asi, la historia se repite y ella es la que mas va a sufrir de vuelta.
- Si me permiten irme uno o dos días de excursión solo después voy a ver a quien quieran. Los dos se mirararon y volvieron haci mi.
- Esta bien. Esas palabras sonaban medias debiles algo me decia que iban a cambiar mis planes o me iban a seguir, nose lo que harian pero habian dicho SI, y yo ya podia comenzar a juntar algunas cosas e irme.
- Gracias voy a buscar algunas cosas.
Mi habitación estaba exactamente como la deje, agarre lo necesario y me despedi de ese lugar por unos días
- Chicos pasenla bien sin mi, y recuerden SOLO.
- No te prometemos nada.
En un momento dude en convertirme pero no queria invadirla, si es que estaba convertida se merecia su propio espacio, por los menos no tenía porque obligarla a compartirlo conmigo. Tardaria mas si corria en forma humana aunque al fin y al cabo, el tiempo estaba de mi parte por ahora, por los menos eso preferia pensar.
- Jacob, nos veremos pronto. Era Ness
- Nessie no, ahora quedate conmigo.
- Me tengo que ir, ya habra tiempo
- NOOO!
- Hasta pronto
- QUEEE!, Ness estaba ahi, yo la vi. Mire para todos lados, estaba en un bosque y al parecer vacio, había sido un sueño tan vivido, y sobre todo con sentido YA HABRA TIEMPO, ella me estaba diciendo que nos veriamos, no sabia sin creer en lo que decian los sueños porque dicen que por lo general son ilogicos pero este parecio tan real, si queria alegrarme un poco deberia comenzar a creer en los sueños con Ness.
Las 8 de la mañana, ¿Que podria hacer?, luego de unos minutos de pensamientos absurdos decidi dar una vuelta.
Era un lugar muy lindo, lleno de sauces, libustrinas, robles y Rosas de todos colores, DEFINITIVAMENTE ESTE LUGAR ERA IDEAL PARA HACER UNA GUIA ESPIRITUAL fue lo primero que me imagine, pero eso no era para mi y menos solo sin compañia, ahora si deseaba algún acompañante, alrededor no se sentia ni un alma, hubiese deseado que por los menos un pajaro, esto era practiamente como estar en el desierto hasta que...
- BLACK. Me di vuelta para enfrentarme con la voz y derrepente no podia creer lo que veia ¿SAM?
- Sss-aa-mmm. Pocas veces me volvi tartamudo y esta es una de ellas.
- Tenemos que hablar. Trate de serle indiferente, en verdad yo estaba alegre de verlo pero el solo me miraba como si fuese a reprenderme, algo que siempre deteste de el es su actitud de tratar a los demas como inferiores, era el Alfa, ero hay siempre y mis estupideses.
- De que?
-Sabes bien no te hagas , veras que todo mejora, yo me lo venia venir. ¿Acaso ya sabia lo de Leah?, que tan rapido se enteraba de las cosas, sobre todo si tenian que ver con ella.
-No se si todo ira bien, y no entiendo como es que sabes esto
-Lose, porque aunque me fui de alguna manera no de otra, pensabas que iba a desaparecer asi de la nada?
-No exactamente. Claro que me hubiese gustado un poquito, aveces se me hacia insoportable, pero al fin al cabo el era maduro y sabia lo que decia
Mira ahora lo que importa es Leah entiendes, hablare con ella. Estaba por negar pero tendria que confiar en el, a esta altura, aunque Leah había dicho claramente que le tenia que demostrar que era verdad lo que decia...
-Que me dices, creeme yo tratare de convencerla pero prometeme quee no la dañaras, si le tienes que decir algo dicelo creeme que eso sera lo mejor. Me incline a aceptar la unica opción que me quedaba.
-Acepto. Dije lo mas firme posible, tal vez para que suene creible, por un lado era lo unico que podia hacer ahora pero por el otro lado hubiese preferido solucionar yo las cosas.
-Dime que andas haciendo por aca?
-Necesitaba pensar.
-Vuelve a casa, te avisare cuando halla hablado con ella.
-De ninguna manera, ademas como crees que me contactaras?
-Jake confia en mi, volve vas a tener noticias mias apenas llegues. Dude unos minutos, pero estaba cansado de estar solo en este bosque y esperar en un lugar familiar seria mejor.
-Bueno dejo todo en tus manos. Me sonrio y se fue dejandome con mis indefinidas respuestas.
Decidi apurarme si es que queria volver a tiempo para las novedades, ademas pensandolo bien mañana tendria Psicologo, algo me decia que necesitaba su ayuda.
Llegue a casa mas tarde de lo que tenía pensado y preocupado por como estaria Billy, todas estas cosas que pasaban como que Sam me ayudaba para volver con Leah y hacer las cosas bien me hacian dar cuenta de que era un inmaduro y rebelde, pero tuve suerte, por los menos si se le puede llamar asi a que la casa este sola.
Entre y senti un gran vacio, minutos después yacia tendido en el suelo muy triste, como esas personas que sienten que todo lo hicieron mal y en parte era asi, agarre una cartulina que había por ahi y anote :

Cosas que hice bien

Salvar a Bella Cuidar todo lo posible a Ness hasta no tenerla mas
Estar con ella Hacer lo mayor posible por La manada y por Leah
Ayudar a los Cullen

Cosas que hice mal

Decepcionar tanto a Leah
No hacerle caso a Sam y pensar que seria mejor vivir la relación con Leah pase lo que pasase (sabiendo que Nessie podría volver aparecer en mi vida)
Dejar escapar a Ness
Tratar mal a Billy, Seth, etc
Huir cuando estaban ellos que me podian ayudar
Y muchas cosas mas

Derrepente no pude escribir mas, solo me preguntaba ¿Porque fui tan egoista?, solo pensaba en Ness y en nadie mas, todo se cerraba, se que algunos me entendian, pero lo mio no tenía escusa, yo mismo era un problema y si Leah no me perdonaba nose que haria de mi vida.
Jake despierta. ¿Era Leah?
Leah sos vos?
No soy Sam
¿Donde estoy?
En el bosque. Empece a reir
¿Me estas jugando una broma?. Mire alrededor para comprobar si lo que decia cierto pero si.
Estas en el bosque. Volvio a repetir.
Pero yo volvi a mi casa y estaba vacia. No entendia nada, yo no soñaba cosas tan reales y eso era algo que podria haber pasado tranquilamente. DEMASIADO REAL PARA SER MENTIRA.
Nunca volviste, cuando vine a verte estabas dormido.
No importa, dime que hablaste con Leah porfavor.
Si.
Y que te dijo?
Hablamos de muchas cosas.
Que hora es?
Me ausente unas 5 horas, no sabria decir si te desmayaste o fue producto del sueño. Dijo extrañado.
¿De que cosas hablaron?
De nosotros, de ustedes, de ella, y de su futuro.
No me va a perdonar ¿Cierto?.
Tal vez.
Cuentame todo y sin dudas, sabes que no las soporto.
Aquí va, se su paradero cuando se escapa, la conozco mas que nadie y claro no me costo encontrarla o digamos que ella queria que yo la encuentre, al verme acudio a abrazarme mientras le caian las lagrimas, y me dijo :
Sam se que debes venir a decirme que no vea nunca mas a Jake, que me avisaste, y que no le permitiras acercarse a mi, pero te digo algo yo lo amo y no podria vivir sin el, se que el no me quiere por igual, que por eso me enojo por el, pero el no hace cosas tan malas para tener que verme asi, creo que le lastimo, mas de lo que ya esta, por eso me fui, tal vez necesitaria verlo sin hablarle...
Jake a mi me sorprendio tanto como a vos, ella se hecho toda la culpa, te ama, y quiere verte desesperadamente, se donde esta y se podran arreglar pero todo depende de vos. Él tenía razon dependia de mi, optar por lastimarla otra vez o dejarla ir, esperar a que se le pase el sufrimiento.
La quiero ver Sam, nose que va a pasar luego, pero no resisto mas, se que esto se parece un poco a una despedida, y que no va a durar por siempre. Me miro sorprendido
¿Sabes algo que yo no sepa?.
No, pero si tengo teorías, si es que se cumplen te las explicare en algún momento.
Me di vuelta y empece a correr, sin siquiera preguntarle donde estaba Leah, quería encontrarla yo.
Recorri todos los lugares que sabia que amaba, pero al final como no la encontraba me dirigi hacia la casa de los Cullen y ella estaba allí. Me quede estupefacto
- Leah... -


Cielo Nocturno, Fan fic basado en la novela de S.M.

10 comentarios:

Anya dijo...

Ola!! equipo de cielo nocturno!!

he dejado un regalo (premio) en mi blog para este blog!!

animo con los capitulos estan geniales!!!

besos cristina!!

barucita dijo...

ola!! las felicito por los capitulos estan muy buenos..
les queria preguntar si siguen?? porque ya termine de leer los capitulos publicados, pero nose si seguiran?? ojala que sea asi ..
bueno que esten super
y graciass!!!

Anónimo dijo...

ya no van a subir mas capitulo???

solo por facebook se van a poder leer

Anónimo dijo...

ya no van a subir mas capitulo???

solo por facebook se van a poder leer

Anónimo dijo...

por favor escriban mas capitulos
que esten super,gracias

claro_de_luna dijo...

hola me gustaria que este mensaje lo recicbiera la creadora del blog o la escritora de cielo nocturno, como fan vuestra que soi desde hace mucho tiempo me gustaria que POR FAVOR informarais si vais a seguiir colgando capitulo PORFAVOR. Me encanta la historia por favor respuesta.
Un saludo.

Cailag dijo...

me encanta el blog... mi pregunta es vais a seguir subiendo capitulos....

cailag dijo...

hola... alguien me puede decir como se leen los capitulos por el facebook es k lo e intentado pero no se...

Ale Cullen dijo...

Hola, estoy haciendo un reconocimiento a los mejores blogs de la comunidad de Crepúsculo, para más detalles entren a http://all-fanpires-together.blogspot.com

Marta Cullen dijo...

Espero que se hayan dado cuenta antes pero SI SIGUE Y PARA TRES TEMPORADAS MAS!!!! SI QUIEREN RECIVIR MAILS CADA VEZ QUE SE PUBLICA UN CAPITULO. MANDENME UN MAIL A: martacinck@hotmail.com

Capítulos - Primera Parte