Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

56 CAPITULO: DECISIONES

martes, 30 de junio de 2009

 

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.


Ella entro en la casa, y empezó a apurar el paso, hasta llegar al parque y tirarse en el pasto.
-¿Sabes que te amo?- Me dijo dulcemente
-¿Y tienes claro que yo mas?- Le dije al oido
-No seas mentiroso, se que no nos queremos por igual, pero solo queria que sepas que te amo- La mire, no podía evitar hacerlo, era muy tierna
-¿Que haces en la casa de los Cullen?.-
-Aquí suelo venir cuando estoy mal, es una casa muy linda pero termino abandonada- Me miro como suplicando que la entienda.
-¿Estas queriendo decirme algo?-dije sospechando lo que venia.
-Si, lo nuestro es muy bello, me acostumbre tanto que ahora no podria vivir sin ello
No quieres que termine ¿Verdad?. Sabes que te quiero muchisimo, pero no somos uno Jake, yo soy una y tu eres otro- Jamas la había oido hablar asi, tan decidida a dejarme o a resignarse.
-Uno no, pero acaso no podemos ser dos, no todas las parejas son iguales-
Me encantaria y sufriria.
-Aunque sea podemos seguir juntos por un tiempo, ultimos momentos, acompañarnos en cosas que hacemos los dos, porfavor Leah dime que si- Ella puso esa mirada arrogante, se me acerco y me beso.
-¿Sabes que sufrire mucho cuando esto termine?-
-Algo me dice que no, creeme que sino no te haria hacer esto, tengo un presentimiento, no me hagas caso-Si Sam no me entendia, menos ella, ademas ya ocurriria y le podría explicar a todos como me di cuenta.
-Espero que asi sea, si se cumple te lo voy agradecer-
-Ahora marchando que me tienes que acompañar al Psicologo-dije de forma entusiasta.
-¿Lo dices encerio?-dijo sorprendida
-¿Crees que les mentiria a mi padre y a tu hermano después de haberme escapado un día entero?- Me miro dudando pero al final me tomo de la mano, nos paramos y empezamos a caminar, cosa que me gusto teniamos poco tiempo como para apurar las cosas.
-Primero a tu casa, ¿Si?- dijo tapandose la nariz y con cara de que algo olia mal.
-Claro, me tengo que bañar- Se rio
-¿Conmigo?- Como amaria estos tiempos con ella, donde la queria mas que nunca, lo lindo que se siente aprovechar lo que se tiene sabiendo que no lo tendras por siempre, es una sensación al maximo.
- No, contigo me quiero mudar, ¿cuando lo haremos?-
- Pronto si es posible, y ahora a preparar tu ropa formal-
Luego de sus hermosas palabras, me fui al baño, tire toda mi ropa sucia al cesto, que era poca, ya que no me había ni cambiado, y me bañe con agua bien caliente.
Vestido formalmente, con perfume, ya estaba listo.
-Leah lograste lo que querias, ¿vamos?-
-Si-
El auto se veia medio abandonado, hace días que no lo manejaba, pero en fin arrando y llegamos puntuales. Eso creo...
-Toca el timbre Jake-
En vez de eso tuve que tocar una vieja campana, que al verdad no recordaba haber visto la otra vez, aunque con mi animo es entendible.
Toque la campana y acto seguido sale una señora mayor.
-¿Que necesita?
-Vengo a atenderme, ¿es usted la mama de el Psicologo?-
-No, me mude aquí hace unas horas, el se ha mudado.
-¿La nueva dirección no la tiene?
La señora movio la cabeza.
-Vamos Jake, ya lo contactaremos.
-Que tonto como no me di cuenta, LO VOY A LLAMAR AL CELULAR- Lo llame rapidamente, y valio la pena
-Hola.
-Soy Jake, nose si se acuerda de mi, pase mi visita para hoy.
-Lo siento me mude recientemente, y pense que no vendria mas.
-Hay no, es que necesite pensar, digame que lo podre seguir viendo lo necesito, y hoy justo vine con mi novia Leah- Ella me miro al ser mencionada
-Mire si quieren pueden venir a mi nueva casa-
-Bueno, digame donde es- Se escuchaba su respiración pero era como si no supiese que responder.
-A dos cuadras de la de antes, los espero- Corto la señal y me quede plasmado
-Vamos, ya me dijo donde es, es aqui cerca-
Al llegar a la casa lo vimos en la puerta, mire a Leah para preguntarle que le parecia Pedro y...

...De pronto estaba en al anterior casa de mi Psicologo nada mas que este estaba abrazando a mi novia con ambas manos, besandola y no quize ver mas, trate de taparme los ojos, todas mis dudas acabadas, Leah se imprimaria, ella no seria mia nunca mas.

- Jacob despierta- Estaba sentado en un sofa que no recordaba haber visto jamas y dos personas me miraban. ¿Leah y Pedro?
- ¿Que me paso?- Note como ella lo miraba ciegamente mientras el me traia un vaso se agua.
- Te has desmayado- dijo mientras me observaba muy preocupada.
- ¿Mucho tiempo?- dije intentando sonar que ya estaba bien.
- Una hora exacta-
- ¿Me perdi de mucho?-
- Jake te puede ayudar- Era la primera vez que escuchaba la voz de Leah desde que estabamos en la casa.
- ¿En que?
- Es un vampiro -¿QUEEEEEEE? ESTO NO ESTABA PASANDO, MI NOVIA, QUE SE HABIA IMPRIMADO DE MI PSICOLOGO EL CUAL ESTABA ENTRE LOS POSIBLES NUEVOS RAROS, SERIA LA NOVIA DE UN VAMPIRO, nose si la imagine o que pero una voz en mi cabeza dijo LA HISTORIA SE REPITE, y no Leah se imprimio de un vampiro, Bella se enamoro de uno, es diferente en terminos de licantropos.
- En parte lo sospeche desde un príncipio-Fue lo unico que pude decir
- Mira se que todo esto es raro, triste, loco, pero el te puede ayudar a encontrar a Ness, mira cuando me di cuenta de lo que me pasaba rompi a llorar, estarias solo sin la persona de la que estabas imprimado, y le hable sobre ello a mi Pedro- Oir esas palabras costo, pero en el fondo la alegria estaba llegando a mi, poco a poco, tomaba lo de Leah y Pedro como algo que tenía que pasar y pensaba que ahora podria encontrar a Ness, lo que no habia dejado de querer desde que se fue.
- ¿COMO?-
- El conoce a unos vampiros que vieron a los Cullen, le Hablaron de él y de su hija- De no ser porque tenia dos personas decentes al lado hubiese empezado a saltar.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUANDOOOO LOOSS VAMOSSS A VER?????????????- Ambos asintieron al habian predecido mi reacción
- A uno lo veremos la semana que viene-
- Que bueno, y diganme ¿como piensan hacer?- Ambos me miraron extrañados
- ¿Con que?-
- Ustedes, contarles a todo el mundo su relación y eso-
- Me pienso mudar-
- ¿Te acordas que eso ibamos a hacer?- Le dije acordandome de lo dicho hace solo un par de horas, como habian cambiado las cosas.
- Si, me mudo con Pedro le guste a quien le guste- Lo decia por todos, eso me hizo pensar como lo tomaria Sam.
- Bueno, ¿me voy yo solo?- Ya no me tendria que preocupar por nada porque Leah seria feliz y yo pronto también.
- Si quieres, yo mas tarde comunicare la noticia-
Luego de una aparente visita al doctor de la cabeza nuestros destinos fueron cambiados, ¿como te puede ayudar un Psicologo recien llegado no?.

-Hola a todos- Dije mientras entraba a casa.
-¿Como nos fue en el doctor mente?- Me dijo Paul a carcajadas
-Mejor imposible- Todos los que estaban ocupados, ya que al parecer teniamos visitas se dieron vuelta.
-¿Que paso?- Note que entre sus caras se hallaban las de Sam y Emily
-Nada, me ayudo mucho, veran por mi animo-
-¿Y mi hermana?- dijo Seth
-Se fue a caminar-
-¿Jake nos crees idiotas verdad?- Al parecer me habia olvidado de un gran detalle que excusa pondria a la ausencia de mi supuesta novia.
-No, les digo que la hermana de Seth se fue a caminar- Sam se levanto vino hacía mi y me tomo por la mano.

Después de haberme llevado a mi habitación, se sento en la cama y todo quedo silencioso.
-¿Que ocultas?- Dijo esperando que le respondiera con toda sinceridad
-Absolutamente nada- dije intentando que mi mentira sonara creible
-Sabes que no soy tarado, yo en tu lugar hablaria-
-Sam ¿que te pasa?, Leah fue a dar una vuelta, acaso eso te recuerda a las excusas que le ponias a ella cuando te ibas con Emily?- No quize decir eso, pero asi como asi me salio, en verdad el tenía que entender que ella debia ser feliz alguna vez. Me miro furioso.
-Aca hay algo mas, no lo dejare asi, ya mismo ire a buscarla-
-Vendra en minutos-
Tras esas palabras cerro la puerta, la verdad entiendo porque se preocupa por Leah, estamos en el mismo lugar, nada mas que el tiene a Emily, si yo tuviese a Ness creo
que ya ni estaria aquí.

1 comentarios:

Anya dijo...

Eh!!
al fin!!

He esperado muuuucho por una actualizacion!!
gracias!!
animo y por favor!!
sigan con la historia!!1

besos cristina

Capítulos - Primera Parte