Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

60CAPITULO:ESPERA

martes, 30 de junio de 2009

 

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.


Me estaba impacientando, no era fácil lograrlo, pero últimamente ya sentía que perdía tiempo si no conseguía algo que me sirviese estaba hecho un tarado. - Bueno encontramos una pista para llegar a Ness-
-Pedro conoce a Stefan el me ayudara- dije muy entusiasmado.
-Jake no confiamos en el amigo de Pedro, está ocasionando disturbios, preferiríamos encontrarla por nuestra parte- tenía razón no sabíamos si el amigo de Pedro era confiable pero había que arriesgarse.
-¿Como es la pista?-me intrigaba
-Parecerá cualquier cosa pero es mucho mejor de lo que parece.-
-LA PISTA!-
-Baja el tono, no soy tu amiga ni tu novia podrías omitir los gritos.-Era cierto, ahora sabia que ambos solo pensábamos en el otro como amigo de mi novio, novia de mi amigo.
-Lo siento-baje la cabeza como perro regañado.
-Los Cullen tienen una perra, no lo creerás, lo sé, pero con la hija que tienen, carece de sentido que tengan mascota ¿o no?, tiene un medallón con dirección, teléfono de casa, celular, etc, todavía no entiendo cómo fueron tan distraídos.-
-Primero no viven pensando en mi, ni siquiera deben pensar que los busco, Segundo en que me puede ayudar un perro con teléfono falso, celular, dirección etc.-
-¿Falso?- dijo sorprendida
-Los conozco, no son precisamente IDIOTAS-
-Uhh, igual es un problema menor, la perra esta entrenada, nada más que la capturamos.-
-¿Que tipo de perra es?-
-Una chiquita.- Todo esto se estaba pasando de LOCO, ¿Porque todos me ayudaban a buscarlos?, Leah sentiría culpa pero en fin Stefan era un problemático, Sam para que lo hacía, no le agradaban los Cullen, y COMO SEA todo raro, la pregunta era ¿Un perro me ayudaría?
-Bueno vamos a dormir-
-¿Tienes más camas además de la de tuya?
-No-
-¿Piensas que yo dormiré contigo?-
-Te ayudara, no te puedo decir nada más.-
-Las cosas se me estaban poniendo de claras a oscuras por un lado mi vida es una locura, pero así nunca.- Al acostarme la cama era increíblemente cómoda, jamás había dormido en una así
-Hasta mañana-
-Que tengas dulces sueños- Si claro, con todas las noticias que me había dado y durmiendo con ella, tendría el mejor sueño de mi vida, como no.

-Ness ya encontraras a tu perra. ¿Rosalie?-dijo alice
-No es así, hace días que se fue, ¿Porque sigue sin aparecer?-dije muy preocupada no podía ser que mi perrita se perdiera en el bosque habían muchos peligros.
-Jasper y Emmett están en su búsqueda, es que no pueden ir muy lejos.-
-¿Donde están?- dije
-No lo sé, solo te puedo decir que esperes, se paciente- dijo Rosalie mientras me secaba las lagrimas de la cara.
-LA NECESITO, ella siempre esta- Y dicho esto las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos con más fuerza

Acababa de soñar con ella, pero no estaba yo ahí, veía su vida, y estuve tan atraído por la imagen que no logre prestar atención a lo demás, solo recuerdo que todo era rosa.
-¿Estas bien?-dijo mientras me miraba con cara de asustada
-Si-respondí no entendía nada, porque me preguntaba eso
-Estabas gritando, soñaste algo aterrador, creo que mitad del vecindario se despertó-dijo entre risas.
-Vi a Ness en un sueño, pero era algo tan rato, la veía en su vida, ella lloraba porque no encontraba a su perra-
-Por eso te dije que durmieses conmigo, es una cama especial, Sam soñó hace poco que una perra estaba perdida en el bosque, la busco y era esta.-
-Extraordinario, ¿cuándo usaremos a la perra para encontrarlos?-
-La semana próxima-
-¿QUE?.- ¿por qué tan lejos?
-Todo a su tiempo, te diría que hablaras con Sam
Pero... –se quedo callada -No sé cuando vuelve.
-Y la semana próxima, ¿Porque?-
-Me dijo que volvía en una semana SI O SI.-
-Que linda forma de dejarte abandonada- La confianza con Emily era algo inevitable, era tan dulce, pero bastaba para hacerla rabiar como para darte cuenta que tenía carácter.
-A mí nadie me abandona, y ahora porque no me haces el favor de irte a otro lado, ya soñaste.-
-Nunca se sabe si hay una segunda vez.-
-Esta es una excepción, nos vemos, ahórrate el gracias-
Había conseguido verla enojada, buenísimo, hace rato quería verlo, ahora adonde se puede ir a las mire el reloj y me quede pausado ¿5? de la mañana, bien si Pedro es un vampiro y Leah no, ya tengo destino.
Me fui a la casa de pedro transformado fue una ridiculez de mi parte, pero el auto estaba en mi casa, y mis piernas humanas no tenían ganas de caminar.
¿Tocaba el timbre?, la despertaría, mmm donde va un vampiro cuando se aburre, pensé en Edward pero el solo se limitaba a mirar a Bella, decidí ir al parque de la casa, quien sabe por ahí le gustaba el aire libre, obvio que le gustaba, estaba en la piscina.
-Linda manera de nadar.-dije en forma burlona
-Bella manera de meterte en una casa- Dijo mientras salía de la piscina.
-Viste, me invitaron a cenar pero no pude darme el gusto de llegar puntual.-Me dirigió una mirada un tanto obstinada pero la deje pasar.
-¿Necesitas algo?- dijo ya que no entendí el porqué de mi visita.
-Se que conoces a alguien que vio a Ness, dime todo lo que sepas-
-Llego hasta un bosque cercano, pero la casa según el estaría a un km de distancia.-
-Gracias por intentar ayudarme- Recordé que sería mejor no avisarles de mi otra pista, por si se escapaba o algo así.
-¿INTENTAR?, te ayudare no lo dudes-dijo mientras m daba una palmadita en la espalda.
-Me voy-
-A tu casa a esta hora, juraría que mi padre no me hubiese dejado, tenemos una cama mas.- Dude si aceptar pero no tenía más opción, de paso conocería el interior de la casa.
Al mostrarme la habitación había mencionado que allí dormiría su hijo, Leah no le conto, y él sabe qué se puede tener hijos entre vampiro y humana, aunque no se si se dio cuenta que con licántropo, mejor no abro la boca. -Adoptado, sé que no podemos tener hijos. Me iré a dormir, suerte-

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte