Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

59CAPITULO: IDA Y VUELTA

martes, 30 de junio de 2009

 

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.


En el camino hacía el bosque mi mente no dejaba de pensar por primera vez en Emily, su seguridad de no volverlo a ver era extrema, pero yo lo encontraría, siempre lo había hecho. Todos los bosques recorridos tenían algo en común, mismas plantas, vacio, animales, pájaros, jamás me olvidaría de aquel bosque en el que soñé con Ness, ese si contenía algo especial. Sin embargo con las horas me empecé a preguntar cosas como ¿Donde estará? ¿Se habrá ido de verdad? ¿Emily tendrá razón? Lo peor es que no me sentiría apto de mirarle a la cara si no lo hallaba, yo le había casi asegurado que lo encontraría, ¿Porque cometía estos errores? Cada minuto recordaba su imagen llorando, ella nunca me inspiro tristeza a excepción de cuando Sam se va, si él se detuviese un momento a pensar cuanto la esta lastimando, pero lo entiendo perfectamente Leah permanece ahí en algún lugar de su mente, el siente culpa, y es solo que no se da cuenta que todo está bien, la sensación que algunos nunca pueden aceptar después de haber hecho tanto daño. Recuerdos de él y yo, cuando lo odiaba, luego estaba todo el tiempo con él, cuando se fue, ahora vuelve, se va, todos esos recuerdos pasaron por mi mente pero eso no importaba mucho cuando a mi mente venia la pregunta que me asustaba ¿volverá?¿lo encontrare?
Empecé a repasar lugares a los que el iría, pero no conocía ninguno, solo Emily sabría de ellos y por su tristeza es mejor no preguntarle. Había posibilidades, él siempre hablaba de un bosque, ¿Colina del Sol?, es cierto que hablaba de él pero estaba muy lejos, yo no iría ahí si me quisiese escapar, porque no sería capaz de alejarme tanto de ellos, aunque Sam es diferente a mí, el tiene que estar allí.
La colina que para Sam era hermosa y relajante a mi me sonaba a una gran molestia para la espalda, era imposible no caerte unas cuantas veces, y eso es porque no me quise convertir, mejor no escuchar sus pensamientos, lo invado, siempre pienso lo mismo de todos y al final los encuentro de una manera u otra, pero sería mas fácil si me convirtiese o eso parece.
En una de esas caídas, normales, descendí hasta un roble, ese me hizo acordar al bosque en el que volví a verlo, a diferencia de que este roble era ¿IGUAL?, sin entender ningunas de mis suposiciones, teorías, pensamientos, preferí salir de ese lugar, solo mareos me venían al pensar en ello, donde los sueños son irreales, imposibles, donde hay otras cosas antes. Primero tengo que ayudar a Emily y a mí mismo, me debo una charla con Sam, con todo lo de Leah, el es muy importante, luego tengo que seguir con mi tema, el que se viene postergando.
Decidí ir a otra colina, la sudestada seasoma, me ha parecido de chico hasta grande un lugar muy cálido, jamás entendí el nombre, porque nunca vino una sudestada estando yo, ni nadie que conociese, aunque en verdad ¿porque siempre yo Jacob Black quería encontrarle significado a todo?, a los sueños, los nombres, las colinas, las ocurrencias, las cosas que pasan, no podía aceptar que pasaban sino que tenía que saber porque, y mi respuesta es clara desde que Ness no está, necesito saber todo de todo, pienso que por ahí en esos significados alla una pista para encontrarla, en el fondo de todas mis situaciones esta ella, aunque quiera ayudar a Emily, buscar a Sam , el fin es Ness, esto me demuestra que cuando la encuentre podre pensar en todos, ayudarlos, estar seguro, pero ahora no tengo solución, si no es así no tengo ninguna idea mejor.
Esa acertada o errónea idea me empujo hacía la casa de Pedro y Leah, todavía no me acostumbraba a que ambos vivan bajo el mismo techo, fue todo muy rápido.
Al llegar a la casa, sin darme cuenta no baje, me quede en el auto, con la mente en blanco, como si no estuviese seguro de mis actos, antes de poder poner un pie en la calle, cambie de parecer, tenía que decirle a Emily que no buscaría a Sam, yo le había dicho que lo encontraría y ella no merecía mentiras, o falsas esperanzas.
- Soy yo Jacob- le dije
- ¿Lo encontraste?-dijo con vos medio cortada por el llanto.
- No, por favor sin preocupaciones, por algo creo que el volverá, y si no lo hace primero tengo que hacer algo, entiéndeme, te recomiendo algo no te quedes en tu casa, anda con Leah si quieres yo iré para ya- se quedo un rato en silencio.
- Tratare, en cuanto a lo de acompañarte, lo lamento, pero quiero estar sola de verdad- dijo intentando que yo no me diera cuenta que había empezado a llorar.
Me di la vuelta y abrí la puerta que apenas había estado cerrada unos minutos, cuando ella me abrazo muy fuerte.
- ¿Te podrías quedar conmigo?, necesito a alguien con quien hablar, y ese eres tú, tienes que saber muchas cosas, que pocos saben si es que se han enterado- quería seguir derecho, e incluso alejarme, pero de que serviría.
- Si, dime todo, en verdad no tengo otras cosas que hacer, o si, estoy algo perdido-
- Estamos iguales en algún sentido, yo no estoy perdida, se lo que pasa, y incluso me gustaría no saberlo, pero de alguna manera me siento en un laberinto- En mi memoria no recordaba haber hablado tanto con Emily en un día.
- ¿Te puedo preguntar algo?-
- Hoy soy una informadora.-
- Cuando se fueron, me refiero a ustedes ya sabes, ¿adónde huyeron?, si es que se puede llamar a eso una huida-
- A la colina del sol-
- Hoy estuve ahí, pero hui-
- ¿Porque?- me dijo con cara de duda.
- Fue donde me encontró Sam, cuando soñé con Ness, cuando hablo con Leah, es un recuerdo raro y adormecido a la vez-
- Podrías haberte quedado, a investigar, quizás descubrías algo-
- ¿Que me estas queriendo decir?-
- Mira, tengo dos cosas para decirte, y una te la diré hoy, mañana la otra si te quedas esta noche-
- ¿Aquí?-
- Si quieres afuera convertido, no sé porque te necesito, o si se cuando te explique la primera cosa entenderás.-
- Bien, dime- todo esto me parecía muy extraño
- Sam te quiere muchísimo, eres una de las personas que más quiere, estamos Leah, tu y yo, al enterarse de que dos de esas personas que quiere tanto estaban juntas, y sobre todo Leah, quiso irse, me dijo que no podría soportarlo, yo pensé que eran celos, o esas cosas que piensan las mujeres a veces, el me dijo que no, presiento que no les irá bien, por eso prefiero no ver como sufren ambos, los ayudare desde lejos, aunque no lo sepan- La pare no podía escuchar tanto de una, era demasiado simplemente mucho.
- Para- dije mientras procesaba todo lo que me estaban diciendo.
- Te tengo que contar todo, escúchame- Su voz fue tan implorante, que le indique que siguiese
- Cuando nos fuimos a Colina del sol, vivimos muy bien, fue como una renovación de nosotros mismos, pero en el fondo sabíamos que teníamos que ver que les pasaba a ustedes, entonces comenzamos a ir sin que lo supiesen- Eso me sorprendió, pensando en que momento me sentí perseguido...?
- Fuimos claro, cuando entendimos que algunas cosas cambiaban decidimos aparecer, Sam te encontró y eso nos dio una idea de lo que HABIA que hacer.
- Y bien, ¿Que es lo que yo no sé?- seguía sin entender nada.
- Espera, entonces eso es lo que sabes pero hay cosas que no...

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte