Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

62CAPITULO: DESESPERACION

martes, 25 de agosto de 2009

 

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.


Luego de comprar comida para un batallón, y preparar ropa para unos días, fuimos hacía Colina del Sol, donde preparamos la carpa y nos sentamos abajo de un árbol, eran apenas las 5 de la tarde, y nosotros dos sentados sin hacer nada importante.
- ¿Podríamos ir a algún lado no?
-Claro, ¿Adónde quieres ir?- Estuve a punto de sugerir ir al boliche o algo parecido, pero por una cosa o la otra preferí no hacerlo, aunque si no hacíamos eso podríamos, mmm
-Llamar a Seth- El me miro sorpresivo
-¿Para qué lo llamaríamos?- El pequeño a Sam no le caía tan bien como a mí, a veces me parecía raro que pueda ser tan serio y eso, ya que en fin es su problema.
-Me estoy aburriendo- dije mientras me imaginaba divirtiéndome con Seth.
-Te hará bien aburrirte de vez en cuando, te la pasas pensando o paseando-Trate de mirarlo enojado, me molestaba que me lo diga
-Bien, ¿Invitamos a Seth o qué?- dije rapidamente
-Eres terco, invítalo, me iré a dar unas vueltas.- Lo que me faltaba, ¿acaso le costaba tanto un poco de educación?, no es que yo pudiese hablar mucho pero era el hermano de su ex novia.
-¿Porque lo haces?- pregunte no soportaba tanta intriga. - ¿Hacer qué?-
- Todo esto, de verdad Seth es muy bueno, no veo porque alejarse de él-
-No entiendes, la culpa la tengo yo, no el chico, estoy algo malhumorado-
- Sam, deja de ser así aprende a sobre llevar las situaciones-
-¿Crees que es fácil?, pensé que te había sido suficiente con tus situaciones
-Si aprendí, pero no entiendo cuáles son tus problemas.-
-Muchos, no quieres saber.- Odiaba cuando la gente me decía esas cosas, “no quieres saber
- Dime- Me miro inseguro pero al parecer se preparaba para hablar.
- Amo a Emily más que a nadie en el mundo, y ese es mi problema-
- Mi fuerte no es la adivinanza pensé que lo sabías-
-La noto distante- dijo con voz apagada
-Imposible-
- Lo sé, por eso estoy así, no puedo creer como estoy tan mal para creer eso de ella-
- ¿Creer que?- no comprendía algunas cosas
- La vi con alguien- dijo mientras bajaba la mirada al suelo -Su amigo, parientes, etc-
-Le pregunte y comento que un ex novio-
-Me voy a dar una vuelta, ve a verla quizás comprendas que eres un paranoico y no digo que yo no lo sea.-Al irme me di cuenta que la ultima parte sobro. ¿Qué podría hacer? Tenía que llamar a Seth, agarre el celular y lo llame:

- Jake- dijo al responder mi llamada. Me pareció extraño creo que la esperaba.
-¿Quieres venir?- le dije aunque ya sabía su respuesta.
- Si, ¿donde andas?-
-Nos encontramos en Colina del Sol, al Sur.- Temía que Sam no fuese a hablar con Emily.
-Bueno, voy para allá-

Por lo terco de querer ver si era rápido fui caminando hasta el norte cosa que hizo que Seth me esperaba durante unos 10 minutos.

- ¿Como andamos?- Buena pregunta, eso quisiera saber yo, ansioso por mañana, aunque sabía que si Sam no mejorara no podía alentarlo a que me acompañe o si pero eso no sería de buen amigo.
-Bien, vengo a divertirte y a informarte.
-Cuéntame todo lo que sabes-
- Leah se casara en dos meses, enviara las invitaciones pronto, y Pedro quiere que sea su testigo, no te parece algo raro, yo pensé que preferiría a sus amigos, esos vampiros, ni hablamos- Casamiento, ese tema que tanto me había sorprendido, si me lo hubiese dicho ella, pero empezó el.
-Alégrate, tu hermana estará contenta- Me miro extrañado
- No es por nada, pero a veces preferiría que no se hubiese fijado de ese, se la veía bien contigo, ósea ya sabes cuándo podían.
- Seth ahora los dos seremos felices, es preferible una pareja feliz y los de su alrededor en desacuerdo que una pareja triste y todos contentos.
-Ella no estaba triste y si no la hubieses llevado al Psicólogo no estaría ahora con él- dijo reprochándome.
-Era más su tristeza que la felicidad, debes comprender, además de una u otra manera hubiésemos terminado y creo que esta es la mejor-
- Puede ser, en fin, ¿cuando empiezas la búsqueda?-Dudosa pregunta.
-Todo depende del ánimo de nuestro Alfa -
-Tengo más información aunque decidí omitirla. No quise decirle nada pero fue imposible evitarlo-
-¿A que viste a Emily con otro?- Y reí para que me indique que no, a lo que en vez de eso asintió.
- ¿Como sabias?-
-lo dije por decir cualquier cosa-
-Vamos- Seth nunca caía en mis mentiras
-Sam los vio, le dije que no sea tarado y reflexione- Seth se sonrió.
- Yo que el voy y me quedo con ella, se que lo ama pero últimamente el se distancio mucho de ella, quizás eso hizo que ande con otros.- -Si, el solo dice que ella esta distante, pero desapareció por mucho tiempo, un día ella estaba llorando, y aunque me dijo que no era nada hay algo que no me cuadra-
-Pero claro con lo reservados que son los dos no tenemos que esperar que abran la boca-
-Tal vez, postergare la búsqueda, tengo que ayudarlos- dije tomando una decisión.
- No deberías, son sus problemas-
- Yo tuve que ver con ellos, me gustaría volver todo como antes desde que ellos se fueron...-Hace mucho que no recordaba ese momento, pero sin embargo seguía grabado claramente en alguna parte de mi, la cual trataba de no despertar.
-Te acompañare si es necesario, pero deja que se las arreglen solos, mira hiciste una fiesta para que disfruten, vas con Sam cuando esta la mar de deprimido y ahora quieres ayudarlos, solo vete, a mi después de todo no me vendría nada mal una aventura.- ¿Tendría razón?
- Dejame pensarlo-
-Siempre lo postergas, anda y búscala, las oportunidades no se quedan quietas, se van, si Sam se queda yo voy, fíjate podemos llevar a Embry.- este chico tenía un gran poder de convencimiento.
-Buena idea, lamento decirlo pero es muy acertada
-Ven, vamos a buscarlos-
-¿Y Sam?-
-¿Lo dejaremos abandonado?-
Nos fuimos y no sé si fue el destino o ya estaba todo planeado pero cuando íbamos caminando nos encontramos con Embry y tres lobos mas.
-Ottawa- Dijo Embry al verme
-No crees, que primero tendríamos que ir por la perra- Dijo Seth
- ¿Quien sabe donde la guardaron? -Solté exasperado
- En mi casa, no preguntes porque Sam afirmo que era un lugar seguro- La casa de Seth era grande, Harry había trabajado durante mucho tiempo para ampliarla, quería que la tuviesen sus hijos y nietos después que el muriese, y lo logro la casa se encontraba en perfectas condiciones pintada de un ladrillo intermedio y con techo de tejas azuladas, sillones por doquier, cuadros, y lo mejor un gran televisor, nada mejor que ver un partido.
-Linda choza- dije en forma burlona.
- Dices eso siempre que vienes.-Dijo Seth
-Es que, me recuerda a una- No sabía a cual, pero se me hacía más que familiar.
-Esperen busco a la perra y vengo- Mientras esperábamos, al parecer traería las cosas de la perra nos sentamos a ver el noticiero donde gracias a Embry no me quede dormido. En la tele se encontraba Ness junto a unas dos chicas buscando a su perra al parecer habían salido de coladas pero yo las veía como las estrellas.
-¡DEJALO!- Embry me miro horrorizado mientras que yo me acercaba a la tele al punto de parecer uno de esos chicos adictos a la TV o chicas que ven famosos en la tele, nada me importaba.
-Chicos, la tengo, apúrense- Sentí una voz pero mis oídos no oían claro.
- Espera, hasta que no la dejen de apuntar nos tendremos que quedar si no queremos salir lastimados- Al cabo de unos minutos pasaron a edición deportiva y empecé a llorar de felicidad y de angustia: Que podía decir la había visto por la tele, por donde uno ve a la gente lejana, y ahora la iría a buscar.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte