Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

63CAPITULO: INCONVENIENTES

sábado, 29 de agosto de 2009

 

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.


- Listo, podemos irnos- Ambos me miraron y rieron.
-¿Crees que iremos sin hablar del tema?-
-Si creo eso- Eso esperaba, no éramos chicas, no necesitaban que les contase algo, además ellos estaban ahí, la única diferencia es que yo sentí que traspasaba la tele.
-Pues te equivocas, vamos Embry siéntate estaremos aquí un largo rato- Dijo Seth
-¿No lo dices enserio?-
-Vamos, no mentiría en algo así amigo- Me dijo Seth mientras apoyaba sus pies en un cojín.
-Saben que solo me...- Embry interrumpió
-Además de casi desmayarte, y de tener que agarrarte, luego fuiste hacía la tele y te hipnotizo, si no quieres que divulguemos esto di algo.
-¿El amor te vuelve idiota?-
-Eso ya te paso-
- Jajaja, que gracioso, si no se apuran iré SOLO- Me hubiese gustado no gritarles pero me sacaban de quicio no había nada que contar, me hacían acordar a mi hermana Rebecca cuando venía con sus amigas a casa y ellas le decían cuéntanos todo, y HABÍAN IDO A LA MISMA FIESTA. Es impresionante pero ella lo hizo se los conto todo, con lujo de detalles, y claro que mejor cosa que te pidan que cuentes tu mejor momento.
- Morirías de aburrimiento- dijo seth. Claro que sería aburrido pero no podia quedarme de brazos cruzado, si no me querían ayudar me voy. Me levante de la silla y fui lentamente hacía la entrada.
-Que lastima, hubiésemos preferido que dieses señales de que somos buenos cómicos-
-Si fuese graciosa la situación los entendería, pero LA VI en la tele, es como ver a mi Idola.
-Y bueno, piensa nosotros animales no somos, así que tranquilo.-Dijo Embry mientras agarraba a Seth y lo traía conmigo.
- Miren, que tal si vamos mañana, ya he tenido bastante por hoy- No pude preverlo los dos vinieron y me agarraron de atrás y adelante.
-No te arruinaras la vida tu mismo, en todo caso déjanos eso a nosotros- Eran repugnantes, sin embargo no les podía negar la razón,
-Bueno- dije resignándome. Me soltaron bruscamente, y nos transformamos al llegar al bosque, en ese momento me puse a pensar ¿Cuando volveríamos? ¿Cómo avisaríamos que ya no estábamos? Todas mis respuestas se respondieron de una, Sam
Mientras corríamos ambos cantaban una canción la cual después de horas se me hizo insoportable:“Tres mosqueteros van en busca de una doncella en peligro.”
-No está en peligro- dijo Embry -Bueno, tres mosqueteros van con su amigo a buscar su doncella-Seth colmaría mi paciencia. En un momento empecé a calcular cuánto faltaba para llegar a Ottawa hasta que algo llego a mi mente -NOS OLVIDAMOS DE LA PERRA-
-Oh, no- Dijo Seth al mismo tiempo que exclamaba un gruñido
-Volvamos.- Dijo Embry
-Perderíamos mucho tiempo, búsquela alguno de los dos- dije para intentar ganar tiempo.
-¿Porque no podemos ir todos?- Dijo Seth- siempre voy yo.
-Piensa con la cabeza, amigo mio-
-No tiene- Dijo Embry
-Iré pero si no vuelvo-dijo seth
-Te esperaremos sentados y en forma humana, solo procura que no te vean- dije para que se cuidara un poco a veces no era precavido.
-Lo hare, vuelvo en un parpadear de ojos-
Al convertirnos me acerque al bolso y me cambie, sería terrible encontrarnos a alguien en este estado: Media camiseta rota y si es que quedaba algo del pantalón.
- ¿Podríamos ir a dar una vuelta?-dijo Embry con cara de fastidio.
-Conocemos a Seth, si no nos ve se irá-
-Entonces hagamos algo, me aburro- Embry se aburrida fácilmente, un día mientras Quil y yo hablábamos de Claire y Ness, él no paraba de decir: Saben que hay tantas chicas en el mundo.
-Quieres hacer algo te tengo dos opciones: Vas por ahí, o te quedas conmigo haciendo lo que se te ocurra- Aseguro que estuvo por optar por la primera.
- Eeemm me quedo, definitivamente.- Con Embry éramos muy amigos pero simplemente a veces no teníamos tema de conversación, con el solo podía hablar de: Todo, excepto la imprimación, le frustraba ser uno de los normales, yo en su lugar estaría contento, ¿Que tiene de bueno estar imprimado y sufrir así?, tenía suerte, aunque yo en su lugar buscaría a alguien.
-Llegue ¿Me extrañaron?-Ambos admitimos que no.
- Gracias, no me quieran tanto-
-Deberíamos ponerle un nombre, ¿No creen?-Qué raro que Ness no le haya puesto, ella es de esas que le ponen nombre a todo.
-Fíjate bien en el collar, dudo que no tenga un apodo siquiera-
-Jakelina, así se llama.- J-A-K-E-LINA, la primera parte era Jake, como solían llamarme algunos de ellos, Bells, Ness, no lo puedo creer, SE ACUERDA DE MI, AUN.
-Jake tiene tu apodo en su nombre- Dijo Embry
-Y seguro que cuando la llaman le dicen Jake- Dijo Seth
- Están sugiriendo, que tengo nombre de perra?-
- No, te parece- Luego de esos minutos de risa me detuve a mirar a la perra, llevaba puesta ¿ROPA?, donde se vio un perro vestido, ALICE, era linda, no precisamente mi estilo pero al parecer si el de Nessie. La agarre de la correa y la lleve a dar un paseo
- Hay que tierno.-
-Dime, ¿Como haremos para llevarla mientras estamos transformamos?- Dijo Seth, el cual para nuestra suerte siempre pensaba en el grano. -Mejor que no nos transformemos, me da la impresión de que se morirá de un infarto- Comento Embry.
-Exagerado, aunque de todos modos, no quiero que mi cena sea jakelina- Fuimos caminando, mientras seguíamos a Jaki, me gusto ese apodo, y la seguimos un largo rato, y si al parecer iba hacía su casa.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte