Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

67CAPITULO: ALTERACION TOTAL

sábado, 29 de agosto de 2009

 

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.


-¿Me dirás que le pasa?- El sabia que pasaba.
- ¿Lo olvidas?, se cumplen 5 años de la muerte de Harry Lo olvido porque ese día estaba muy preocupado salvando a Bella de una caída.
- Si, ¿Seguro no ocurre nada mas?, estuvo pensando todo el tiempo.-
- Vio a Emily con uno de sus mejores amigos, le molesta que él no le haya contado nada y que Sam sufrirá mucho, por eso pensaba- Todo comprendido.
-¿Lo podemos ayudar?-
- Desde luego que no, ahora te ayudaremos a ti, aunque sin él- Ósea que sus últimas palabras de Espero haberte ayudado no lo decía en burla, de verdad. Que mal pensado que soy.
-No sé si requiero mucha ayuda, pero necesito compañía- En eso llego Alice.
-aquí estoy-
- Que atenta eres, y no te hablaba a ti- Puso cara de perro, lo hacía con todos, ¿Porque siempre funcionaba?
- ¿Necesitas algo?-
- Hablar- Mire a Embry el cual miraba la comida.
-Bueno Nos sentamos en el suelo y empezó a parlotear
- Mira, sé que hay mucho que decir, y no nos alcanzara la vida para hacerlo- Y comenzó la risa.
- Si nos alcanzara Alice- Ella me miro.
-Nunca sabemos que puede pasar- Algo me escondía.
- Aja, pero justamente tu eres la que ve cosas ¿Recuerdas?- Me saco la lengua.
- A ustedes no los veo y a Ness tampoco-
- No importa, la verdad esta conversación se va de rumbo, dime ¿Noticias de Bella?-
- Llamo para decir que vendría mañana-
- Genial. Mas espera- comenzaba a sentir que me estaba volviendo loco, había esperado demasiado para este momento, ya quería verla.
- Calma lobito, ten paciencia, tu más que nadie debería ser muy paciente, además que son unas cuantas horas.-
- Alice paciencia es lo menos que puedo sentir ahorita, ya he esperado mucho para esto, y la espera me está consumiendo vivo - por más que tratara dejar de pensar en Ness no lo conseguía, así que en lugar de tratar de evadir el tema de Ness pensé en abordarlo, y así me distraería tanto en el tema que las horas pasarían volando – Alice Cuéntame algo de Ness, lo que sea.
- Me miro confusa – Mmm como gustes, pero no se que contarte, ya te he dicho lo más relevante, así que tu pregunta y yo respondo.
- bueno ¿como de que cosas te habla Ness de mi en las noches?- me llamaba mucho la atención saber que decía mi querida Ness de mi, saber qué opinaba sobre mi era casi un asunto de vida o muerte para mí en estos momentos.
- Jajaja que curioso resultaste ser, eso fue lo último que pensé que preguntarías.- su risa no me fue de mucho agrado por lo que solo me dedique a responderle - Alice por favor, no he sabido nada de Ness en todo este tiempo, y ya que no puedo dejar de pensar en ella, fue lo único que se me ocurrió preguntarte.
- Bueno, Bueno, pero no te me desesperes, y casi siempre es lo mismo, me pregunta cosas sobre ti, sobre de porque no la queremos junto a ti, de como tú y ella se conocieron, puras cosas así.
- ¿Y que tu le respondes?
-Eso es lo peor del caso... La mayoría de las preguntas no se las puedo responder, por Edward y Rosalie, Que no me permiten darle más información sobre ti, pero Ness sigue insistiendo- Ese comentario me resulto muy frustrante, el hecho de pensar que ella esté pasando por todo esto, y todo por un capricho de Rosalie.
-¡Rosalie es imposible! No puedo creer que sea tan egoísta y con su propia sobrina- Dicho esto Alice me miro con una cara de no muy bueno amigos.
- ¡Jake tampoco tomes las cosas así! entiendo que estés así, pero Rosalie solo lo hace porque le importa mucho Ness y piensa que tú serias una mala influencia para ella.
- Lo siento, otra vez, es solo que no soporto la idea de que piensen así de mi- en ese momento me empecé a sentir mucho más relajado de lo que estaba, me imagino que era por Jasper, que ya me había extrañado que no usara su poder para controlar nuestras emociones.
- Tranquilo pronto todo habrá terminado- A veces Alice hacia ver las cosas tan fáciles, que hasta ya sentía que podría estar con mi Ness muy pronto pero se me vino algo a la mente.
- ¿Acaso has visto algo?- me estaba comenzando a impacientar, no aguantaba la desesperación de saber por fin que pasaría con este capítulo de mi vida.
- No. Simplemente no creo que todo este embrollo vaya a durar mucho tiempo- Sus palabras me desanimaron, tenía la esperanza de que la vería pronto. Pero aun así trate de olv
idarme de eso.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte