Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

66CAPITULO: NO COMPRENDO, NI ENTIENDO

sábado, 29 de agosto de 2009

 

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.


- ¿Seth, te encuentras aquí?- Le dije tratando de saber en qué pensaba. -Estoy pensando. Dijo al cabo de un rato -vaya novedad, ¿En qué piensas?- - Nada interesante- Estuve a punto de interrogarlo pero no diría palabra alguna, yo ya le conocía. Me detuve a mirar a Jasper el cual reposaba contra un tronco. Todos parecíamos esperar algo, Seth al parecer a Edward, yo a Alice y desde luego Jasper también, ella me informaría.
-Llegue, ¿Me tarde mucho?- Dijo una voz sobresaltada que surgió de repente, era Alice.
- No- Respondió Jasper con ternura. Ella solo me miro a mí y empezó a titubear. Pero sin dirigirme palabra se adelanto hacía Seth el cual no la había visto llegar.
- Hola Seth tanto tiempo, ¿Como andas?-
- Bien- Se limito a decir, ¿Donde estaría? Por ahí pensaba en su hermana, y en cuanto tiempo estaríamos por acá, y su casamiento.
- ¡JACOB!, te extrañe tanto- Dijo mientras me abrazaba enérgicamente, trate de mantener la calma y esperar a que me soltara pero no lo hizo.
-Hola Alice, yo también- Era algo así, ella alegraba las cosas y era la tía de Ness que mejor me caía.
- ¿Por dónde empezamos?, tengo tanto que contarte- Enseguida saco una bolsa plateada de atrás.
-Cuando venía de camino pensé, ¿Tendrán ropa? ¿Les alcanzara?- La mire definitivamente, era la misma de siempre.
- Gracias- Dije esperando que Seth diga algo pero nada, me empezaba a preocupar.
- ¿Qué le pasa?- Dije mirándola, no sé porque pensé que Alice adivinaría
- Me encantaría saberlo, pero primero tengo que tener una charlita con alguien- Empecé a retirarme para dejarla con Jasper pero me agarro de la mano.
- ¡CONTIGO!, sabes me doy cuenta de que has perdido gran parte de la cabeza, espero poder ayudarte, ahora ven- Me llevo hacía el otro extremo del bosque
- Mira, no estoy para nada de acuerdo con Edward, Rosalie lo ha vuelto un completo idiota, no puedo hacer nada por eso nos pusimos en contra, Ness hará preguntas y tendrá que venir y hablar, pero no sé si lograre que la veas, aunque cuanto me gustaría-
-Gracias, antes que nada infórmame de TODO, no entiendo mucho toda esta situación- Dije.
- Sera largo, presta atención : Luego de hablar contigo, castigaron a Ness dos semanas, y durante ese período las cosas empeoraron ella cuestiono a todos, hizo preguntas que nadie respondía, e incluso amenazo con irse de la casa, pero ella no haría tal cosa, de modo que le sacaron el castigo, se porto bien, y se podría decir que olvido el tema, pero no del todo, a mí siempre me habla de ti a la noche, con Rosalie se peleo varia veces por la insistencia de esta en que no te tenía que conocer, y por parte de Ness todavía le tiene resentimiento, por todo esto y más es necesario que te vea, solo para saber si te quiere seguir viendo o no, y si no, serás tema olvidado- Esas palabras me frustraron pero según ella era la propuesta de Edward.
- Me quieres decir que si no me quiere ver, tengo que sufrir yo.-
-No podes obligarla, te apreció, pero es así, igual no veo la preocupación le caerás bien, eres un chico amigable-
- ¿Creció mucho?-
-Desde luego, está irreconocible-
-Yo siempre la conoceré como mi propia palma- Asegure.
-Bueno, ahora hay algo que tengo que contarte-
- ¿Que paso- Su cara había cambiado de feliz a triste.
- Me he enterado de que Leah sale con Pedro, se van a casar, y pues eso no debe ocurrir- Dijo lamentándose.
- ¿Porque?, ella es tan feliz-
- No confió en el, es solo eso, hay que decirle que pase la boda a otro mes-
- ¿Que te lleva a la desconfianza?-
-Conoce a Stefan el que trato de matar a Ness, ¿Y si solo usa a Leah?- En verdad no lo creía posible, no lo defendía, él no sería capaz.
-Es imposible- Dije convenciéndome que era un mal pensamiento.
-Lo es, y hasta no estar segura, daré órdenes de que ese casamiento sea cambiado de fecha.-Esto era feo, espero que no sea real.
- ¿Como haremos tal cosa?-
-Yo lo arreglo, no lo tomes a mal solo quiero hacer las cosas bien, tenemos que investigarlo- Dijo agarrándome el hombro.
- Ayudare lo posible, pero puedes decirme ¿CUANDO VENDRA?-
- Pueden pasar días o tal vez horas, la que vendrá seguro es Bella. ¿QUE?, ¿Ella estaba de nuestra parte? ¿En contra de Edward? Acaso Jasper no habías dicho que accedió a la idea de Rosalie.
- No comprendo-
- Quiere verte-.
- ¿Para qué?, después de todo no me ayudara-
- Es tu amiga Jake, no entiendo cómo puedes pensar así, sabes que no le queda otra-
- Le quedan muchas opciones, si ella me quisiese de verdad le hubiese dicho a Edward que estaba haciendo las cosas mal, pero se nota que prefiere mi sufrimiento que el propio. Me dolió decir esto pero era lo único que sentía, y no me callaría.
- ¡No te dejare decir esas cosas!, retira lo dicho YA-
- Prefiero irme que hacerlo, salvo que se disculpe seguiré pensando igual, nada me hará cambiar de opinión- Me sorprendió que Jasper no estuviese controlando nuestro humor.
- Vete, si ella quiere que la critiques te ira a buscar-
- Alice, lo siento, tienes que entender, tu no entiendes lo que es estar más de 3 años, sin contar lo demás, SIN VERLA, soñando con ella, recibiendo llamadas, buscándola, pero claro no se puede entender lo que no te paso, ¿Cierto?- Le dije mientras se afligía.
- Tienes razón, nada más que Bella ha hecho lo que estuvo en sus manos.
-Se lo agradezco a todos- De repente apareció Seth - Me voy- Lo mire sin entender.
- ¿Adónde?-
-Vuelvo, Embry vendrá contigo, tengo varias cosas que hacer, espero haberte sido de ayuda- Lo seguí pero Alice me tomo por atrás.
-Déjalo, no se puede hacer todo a la vez, el ya te entenderá, además vendrá Embry- Repetidas las dos palabras mire hacía al bosque donde vi la figura de mi amigo.
- Buenas noches a todos- Dijo con un tono sarcástico.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte