Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

69 Capitulo: Pensamientos y preguntas

martes, 22 de diciembre de 2009

 

Embry me ponía nervioso no paraba de comerse las uñas mientras yo analizaba todo sin ver salidas :
Primero : Rosalie había convencido a Edward de no dejarme ver a Ness
Segundo : aunque pudiese verla ¿Cuanto duraria?, ¿Lo suficiente para que nos conozcamos?, No.
Tercero : Y si Emmett, Jasper, Alice, Bella se quedasen conmigo, ¿De que serviria?, para separarlos a todos por mi sufrimiento, si en fin de cuentas el unico que sufre soy yo y Ness porque le mienten constantemente, se que los tíos estan mal, pero no pueden hacer nada y eso es todo, ahora le diremos a Bella que ella desapareció, ésta se pondra muy mal y se irá, con lo que no creo que vuelva, ahi se acaba la gran ilusión.
Mientras yo pensaba y cada vez me encerraba mas en mis pensamientos negativos Alice me miraba como pidiendome que hable pero no tenía ganas de hacerlo, no ganaria nada, ella se iria y me dejaria.
- ¿Se quedaran asi callados, por mucho tiempo? - La verdad yo ya ni tenía intenciones de hablar, mas de irme.
- El si pero yo no. - dijo Alice rompiendo el hielo, ya se había planteado toda la cosa y ahora diría la verdad, con una solución a mano, que si no me decía, perderia.
_ Ven para aca. - Le dije a la enana de pelo en punta que se me acercaba lentamente.
_ ¿Que pasa?. - Dijo en susurros.
_ Nos escucha igual, necesito que me cuentes lo que pensaste, debemos ir mas lejos. - Y sin decir palabra nos alejamos tanto que Bells no escucharia ni con ganas.
_ ¿No se enojara?. - Le pregunte curioso por la reacción de mi mejor amiga
_ Si pero de cualquier modo dime.
_ Tu hazlo, que pensaste mientras nosotros hablabamos.
_ Mira hay algo clave en todo esto por si no te diste cuenta, Todos amamos a Ness con cuerpo y alma, hariamos lo inancalzable por ella y sin embargo no lo estamos haciendo, eso significa que esperamos reacciones de otros : me refiero a Edward y Rosalie mientras que no sabemos donde esta. Lo mas importante, en cuestión no me importa que piensen ellos, yo le dire a Bella e iremos en la busqueda de Ness mañana mismo si es posible. - Heche a reir.
_ ¿Aun no han buscado?, - que familiares, si me van a buscar asi cuando me pierdo, mejor llevo un mapa a todos lados. No era momento de risa pero en verdad deberian haber recorrido CIELO Y TIERA en la misma hora que no la vieron mas. Y entonces surgió la pregunta mas obvia ¿Yo que hago aca?, si la quiero mas que a nada en el mundo, si no pude vivir bien sin ella durante años, que estoy haciendo de manos cruzadas mientras otros discuten, a mi me importa ella y hasta que la encuentren, los temas restantes me dan igual.
_ ¡SI HAN BUSCADO, Y NO ENCONTRARON, FUERON HASTA POR DEBAJO DE LAS ROCAS, ELLA NO APARECE!. - La mire tratando de calmarla.
_ ¿En lo de alguna amiga?.
Puso cara de "¿Por qué no se me ocurrió antes?" y salió disparada, ahora me daba cuenta si la amaban de algún modo, nada mas que estaban estupidos ultimamente.
Y bueno ire por Bella.
Volvi al bosque y la vi con su movil.
_ Promete contarme todo si me quieres de verdad. - Dijo suplicandome.
_ Desapareció Ness, ya la está buscando medio mundo y en efecto debe de estar en lo de una amiga. - De la nada escuche risas, me fije si era Embry pero él ya no se encontraba con nosotros, ¿Adonde habría ido?, ¿De quien eran esas risotadas?, mire a Bells y quede atonito, ¿Se reia por la desaparición de su hija?.
_ La deje en lo de Clara una amiga, no tuve tiempo de avisar, lo siento.
Ah no era el colmo, asi no se puede, lo unico que me atormenta es el hecho de que Alice haga una de estas dos cosas : A : o va con Los Cullen a darles a Ness o B : viene para aca con ella, cosa que se ve ¡IMPOSIBLE!.
_ ¿Que hara Alice?. - Me miro sorprendida
_ ¿Con que?.
_ Se fue a buscar a Ness a lo de una amiga.
_ La llevara a casa.
Derrepente me volvi adivino.
_ Me empiezo a cansar de esperar, y sabes lo que eso significa.
_ No Jake, un poco mas, porfavor.
_ ¿Sabes que es lo peor?.
_ No.
_ Que aun estando cerca de ella estoy igual que antes, mas lejos que nunca, siquiera puedo hablar por telefono.
Sonrio
_ Habla cuando quieras, mientras sepas que dices.
Y me tendió su mano con el movil. De solo pensar que la llamaria antes de verla, me emocione mas, ¿Llamarla todos los días hasta verla?, podría hacer eso.
La emoción me estaba volviendo loco, estaba mas que feliz. Busque en los contactos Renesme y aprete llamar, creo que temblar por nervios en vez de que por frío es peor en estos casos.
La linea reiteradamente hacía ese ruidito insoportable, ARG, y derrepente apareció la voz de la razón.
_ Mami estoy con Alice, ¿Estas en casa?. - Suspire.
_ No soy tu mama.
Se sentia la profunda respiración y las seguidas alteraciones.
_ Conozco tu voz. - Dijo seriamente.
_ Me alegra mucho, serias triste pensar que te la hubieses olvidado tan pronto, aunque podría ser.
_ ¿Jacob?.
_ Si, hay Ness tanto tiempo, ¿Como andas?.
_ Bien, mas ahora, nose que decir en verdad.
Se corto la linea, mejor dicho ella misma Cortó.
Mire a Bells decepcionado todo parecia ir tan bien, ¿Acaso no había aguantado escucharme?
_ No es eso, es muy dificil para ella.
_ ¿Puedo llamar mañana?.
_ Claro todos los días, solo espero que atienda a su propia madre.
Dijo al volver a sonreirme.
Un poco de esperanza broto de mi mismo.





Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte