Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

70 Capítulo: Pequeño detalle

martes, 22 de diciembre de 2009

 

Espero que me atienda, pense, no aguantaria hasta mañana, la quiero volver a llamar.
_ Bells, no voy a lograrlo.
_ ¿Que?
_ Aguantar hasta mañana.
Me dió el celular.
_ Espero que te atienda, pero si no lo hace detente, tienes que comprenderla.
Yo lo sabia pero ultimamente no hacía mas que pensar en mi.
_ Te hare caso.
Luego de decir esto marque el número que por sierto, ya me lo había memorizado (por si alguna situación lo demandaba)
El sonido de espera me termino por impacientar al maximo y casi tiro el movil.
_ Hola, se quien sos y siento haberte cortado.
_ Perdon, por volver a llamar, es que no pude esperar mas.
_ No importa, y ¿Que cuentas?.
En verdad no sabia que decirle, debía verla eso era seguro.
_ Te quiero ver.
_ No podemos vernos.
_ Si queres cortar, lo entenderé.
_ Quiero verte también, es solo que no hallo manera.
_ Las conversaciones telefonicas no me gustan.
_ A mi tampoco.
_ ¿Que hacemos?
_ No lo se.
Me puse a pensar como escapar pero nada me vendría bien, la pregunta era ¿Como se escapaba ella?.
_ Mira tengo una idea, ire a tu casa.
Senti como se agitaba.
_ Todo menos eso, te lo ruego, llama cuando quieras pero eso no.
_ ¿Por que?.
_ No me dejan hacerlo.
_ Porfavor. Recuerdas que tú fuiste la que primero rompió las reglas...
_ ¿De qué hablas?
_ Nuestra primera conversación telefonica la empezaste tu...
_ Cierto, Tienes razón.
_ ¿Entonces? ¿Te arriesgas?
_ Vale, hazlo te esperare en una casita chiquita del parque a las 3 de la tarde mañana.
_ Buenisimo, te amo.
_ Hasta mañana.
Pobre la estaba torturando, realmente debe ser dificil volver a querer a alguien que no ves hace años.
Directamente pense, ¿Que hago?, necesito un consejero.
Recorde a Embry y me acerque a Bells para preguntarle si lo había visto
_ ¿Viste a Embry?.
_ Si, esta comiendo alla. - Dijo indicando un mantel con comida encima y a Embry.
_ Gracias.
Iba yendo hacía el cuando...
_ ¿Que te ha dicho?
_ Nada, todo bien.
Me dolía mucho mentirle pero no podía decirle nada, espero que Ness no le diga.
Me acerque a mi amigo que comia como un cerdo.
_ Me tienes que ayudar.
Y mientras lo tironeaba hacia mí, soltaba la comida con una cara de lastima que me daban ganas de aticarle un puñetaso.
_ ¿Que te pasa ahora?.
Sin prestarle atención lo lleve muy lejos, digamos que donde Bella no escuchase, aunque eso sería dificil, ella me conocia de mas para anticiparse a mi.
_ Vere a Ness mañana.
_ No veo el problema.
_ Que estoy inseguro, ella no puede quererme de un día al otro, mira si no lo vuelve a hacer jamas, ¿Que voy a hacer?.
_ Te aseguro que lo mejor es verla, te daras cuenta que siente, pero si no lo haces iras muriendo de a poco.
A pesar de que nunca se imprimió, Embry es el que mejor me aconseja, es como si su otra hubiese sido igual pero con una diferencia.
_ Tienes razón, es la solución que necesitaba.
_ Me alegro ahora voy a volver a comer, suerte.
_ Gracias.
Quiero volver a Forks, ver que esta pasando, hace varios días que no se nada, Seth sigue sin volver, y en verdad me estoy aburriendo aca, mañana vuelvo y listo, no le avisare a nadie, total son unas horas.
Me adentre en el bosque convertido y corri lo mas rapido que pude hasta llegar a donde había visto a Sam por ultima vez, Colina del Sol, desafortunadamente ya no se encontraba allí, iria a la casa de Emily.
Nadie me abrió la puerta en su casa, pues fui a la mia. Vacia, totalmente, ¿Podría ir a la de Leah y Pedro?, sí que mas da.
Toque la puerta lo mas fuerte que pude procurando claro no romperla, por ahi estaban en el fondo y no escuchaban. Nadie y de pronto se me ocurrió abrir mi mente, ¿Que día sera hoy?, ¡El cumpleaños de Paul!, soy un tarado, no me va a matar.
La casa de Paul estaba llena de gente, digamos que explotaba, desde afuerda divise a Seth, Jared y Kim.
Estos me vieron y vinieron hacía mi.
_ Lindas horas de llegar. - Dijo Seth al parecer algo enojado.
_ No pude venir antes. -
Me impresionaba la actitud de mi amigo, cada vez lo veia mas distante, una pregunta que me atormentaba era, ¿Y si no consigo arreglar las cosas con los Cullen?, ¿Terminare amistades por algo que no funcionara?, al final prefiero olvidar el tema.
_ Te entiendo, ven pasa. - Dijo Jared mientras miraba a Seth con cara de enojado.
_ ¿Y Sam?. - Dije cuando penetramos el interior de la casa, el no se encontraba en ninguna parte.
_ ¿No te enteraste?.- Sus palabras me hicieron estremecer.
_ No, ¿Paso algo malo?.
_ Corto con Emily y desapareció, diras "ya va a volver", pero esta vez nadie lo cree posible. - Me atormente, no podía ser posible que esto pasase, todo porque no estuve cuando me necesito, lo abandone.
_ Es mi culpa, lo deje solo. - Me dieron ganas de gritar e ir a buscarlo.
_ No es asi. - Ahi estaba Paul con una chica.
_ Feliz cumpleaños Tío.
_ Gracias, pense que no vendrías.
_ Todavía no olvide las fechas importantes.
Río a carcajadas, extrañaba esa risa.
_ ¿Como van las cosas?.
_ Masomenos, se hace lo que se puede.
_ Bueno, ¿Te enteraste de lo de Sam?.
_ Si, lo voy a encontrar, es mi culpa y... - Me interrumíó
_ Se donde esta. - Me susurro al oido
_ No se fue a ningún lado, esta enojado con Emily, es un poco reconcoroso, ¿Verdad?.
_ Parece, ¿Y ella que opina de esto?.
_ Harta, pero lo ama mas que a nada en este mundo, ahora mismo esta con el, volveran estoy seguro, son tan tiernos, lo malo es que esten inseguros ultimamente, no hay peor cosa que la inseguridad.
_ Muy de acuerdo.
Por suerte, las cosas habían mejorado algo sin mi presencia, aunque la actitud de Seth seguía sin dejarme tranquilo, aveces recordaba lo que él queria a los Cullen, como cambiaron las cosas el haber salido yo con Leah.
Mire a Paul que abrazaba a esa chica.
_ ¿Tienes novia?.
_ Si, se llama Liza.
La mire detenidamente, era propia para el, cabello como el cobre, ojos celestes y un cuervo muy delicado con curvas maravillosas.
_ Hacen linda pareja. - Me pateo seguramente para que la dejase de mirar.
_ ¿Quieres torta?
_ Creo que no comere mas postres hasta obtener la felicidad que espero hace tanto tiempo.
Puso mirada apenada.
_ Prefiero al Jacob gordo. -
_ Cállate Paul. - y me eché a reir. Lo bueno de Paul es que sea como sea me saca una sonrisa.


Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte