Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

73 Capitulo: Ya llegará

martes, 22 de diciembre de 2009

 

Él me sonrio debilmente, aveces siento que todos se cansan de mi, mas de lo normal pero por lo general termino en la conclusión de que si estuviesen cansados no me ayudarian.
_ ¿Edward estara?. - Le dije asustado, el temor de que sea una trampa me encerro.
_ Seguro, puede ser el más frío del mundo, pero aseguro que cuando dice algo lo cumple. -
Muy cierto, jamas había visto errores en sus palabras, con Bella fue claro esa vez.
Los caminos hacía Ottawa estaban bastante feos, la lluvia paso por aquí pense. De todos modos me gustan, que lastima que no vinimos antes. Adoro la playa y eso, pero en verdad la sensación del agua cayendo poco a poco me encanta. Suerte que esto no se lo digo a nadie.
Cada tanto me detenía pensando en que sería mejor llegar tarde cuando Ness duerma, pero en fin ya que, no me la dejarian ver. Los pensamientos que me decían ella te está esperando, pero yo le avise.
_ ¿Estas bien?. - Dijo Quil con la voz algo sonora.
_ Si, un poco preocupado.
Este solto a Claire y se me hecho encima.
_ Deja de preocuparte, no ves que las cosas se pueden arreglar. - Lo decía con dificultad como si sintiese que mentía, a Seth le hubiese creido ya que por lo general el adivinaba situaciones.
_ No creas, hay mucho que no sabemos, y creeme que aun estando con ellos no me lo diran, no me preocupa solo el hoy, si no el mañana.
Mi amigo suspiro inquietado.
_ Querido Jacob Black la vida es lo que pasas hoy, yo nose si te vere mañana, de modo que mientras logres ser feliz que no te importe el mañana.
Tenía razón, sin embargo el podía decirlo con facilidad.
_ Esta bien, tratare de hacerte caso, sigamos que llegamos tarde. -
Enarco una ceja
_ Llegas, acuerdate que solo te acompaño hasta un determinado lugar.
Uff que manera de olvidar las cosas.
Me empece adelantar sabiendo con que agilidad me movia, no queria ver a nadie, debía pensar como enfrentar la situación que esperaba hace tanto tiempo, no podía hecharlo a perder, al menos no esta vez.
Senti como avanzaba mi amigo pero lo perdi por voluntad. Tendría que volver a casa de Paul. Yo necesitaba aprender a ir solo de vez en cuando, siempre pedía ayuda, incluso cuando los demas pudiesen tener problemas mas importantes.
Estuve a punto de llegar, juraria que quedaba una cuadra y me tuve que sentar.
La incertidumbre me ponía mas que nervioso, incluso pensando que todo iria bien terminaba en cualquier cosa, las ganas vencer al sueño, ya que no dormia desde hace rato, se me hacían inmensas, sin embargo hice lo posible para aguantar. Casi me levante cuando senti que alguien me agarraba la mano, me esperanze porque sea esa manita que yo recordaba pero no, esas aun eran ilusiones.
¿Sam?, recuerdo su mano por esa vez que nos dimos duro, de veras sería dificil olvidarla.
_ ¿Que haces aquí?. - Inquirí mas que asombrado. Le mire la cara, al parecer la reconsiliación fue buena pense al verlo brillante.
_ Vigilo que hagas las cosas bien, me has ayudado y como amigo considero que mereces lo mismo. - Examine su sonrisa, totalmente verdadera.
_ Gracias, de verdad, pero iba camino a su casa. - Exclame algo contrariado.
_ Yo no estaria del todo seguro.
Esta vez me levante por completo.
_ Cambia ese pensamiento, nos veremos pronto. - Le dije mientras lo saludaba y empezaba a caminar cada vez mas rapido, allí todavía lejana se veía la casa de Los Cullen, esa casa por ahora tan desconocida para mi.
Cuenta regresiva : 5 casas, 4 casas, 3 casas, 2 casas, 1 casa y Ya no se puede volver atrás. Di un largo suspiro para entregarme a la esperanza.
Me acerque cada vez mas a la puerta y cuando estuve tocar un pequeño timbre dorado recorde una cosa : Siempre que quieras puedes hacer tiempo. Me aleje un tanto de la casa y la observe a gusto, De 3 pisos, totalmente blanca, y con unas ventanas asombrosas, de lujo.
Toque detenidamente y me sente en el delicado Porsch a esperar que abrieran, pense que vendría el pero me asombre al ver a Bells ante mi.
_ ¡Jacob!, ¿Como andas?.
La mire sorpresivo.
_ Bien, esperando. - Puso cara de seguridad.
_ Sientate, hemos tenido unos percanses.
_ ¿Puedo pasar?.
Sonrió para si misma.
_ ¿Porque no?.
Le saque la lengua como ella solía hacer.
_ Sera debido a que algunas personas no me dejan ver a Ness. - Le dije acentuando Ness.
_ Ella no está, y no se fue para que no la veas, si no debido a que tiene un cumpleaños.
Intente no reirme.
_ Lo digo encerio, es el cumpleaños de una de sus amigas de la escuela, llego hace poco pero no sabes lo bien que se estan llevando, algo me dice que ella es especial, ya sabes la chica, aunque por ahora prefiero que las cosas pasen.
Interesante, me contaba de Nessie como si yo tuviese que saber, eso me gustaba.
_ Te creo, pero me gustaria hacerte una recomendación.
_ Escucho.
_ Nose cuando la vere, de modo que no me cuentes cosas.
Su abrazo me tomo por sorpresa.
_ Jake, la veras muy pronto, pero hay mucho que debes saber antes de hacerlo, si es que te dice muchas cosas, de modo que pasa, sientate como en tu casa, en una hora llega.
Pase y lo primero que divise fue el living, me senti incomodo ahi, y lo que mas me molesto es pensar en que la Barbie apareciera por aca.
_ Bells, ¿Cuantas personas se encuentran aquí en este momento?.
_ Emmett, Jasper, Rosalie y yo.
Me dieron ganas de ir al cuarto de la rubia y pegarle pero me supe controlar, yo sufriria sus daños en fin. A todo esto, ¿Donde se habría metido Alice?.
A pesar de que Bella no leia mentes, se imagino un poco mis pensamientos.
_ Ella aprovecho en llevar a su sobrina para comprar cosas.
Ropa seguramente, la adicción seguía en pie.
_ Que raro Alice.
_ No fue a comprar lo que tu crees, igual no te contare absolutamente nada.
Trate de no escuchar lo último, pero la curiosidad llego al poco tiempo.
_ Bueno, puedo vivir sin algunas cosas, mientras tanto me gustaria ver otras. - Dije en voz alta.
_ Hola Jacob, ¿Como van las cosas?. - Dijo alguien que bajaba por las escaleras haciendo bastante ruido, sin duda se trataba de Emmett.
_ Bien, se podría decir. - Mis ojos solo podían mirar para arriba, queria ver si bajaba Rosalie pero no se sintió a nadie mas, solo ruidos en el tercer piso, ella caminaba de aquí para alla, ¿Andaria nerviosa?. Me alegre.
_ Cuentame, ¿Que esperas?. - Dijo al cabo de prender una plasma y ponder el canal de deportes.
_ A tu hermano.
_ Ya esta por venir, me llamo hace minutos.
_ ¿Encerio no debere quedarme a comer verdad?.
En el día ya había estado con ellos, mis amigos de la Push, y vuelto aca, sin duda era tarde, se veia como el sol se desplazaba lentamente.
_ Seguro, pero lo haras con él.
Le sonrei mecanicamente y me asegure de tener las manos bien guardadas.
_ Ya me imaginaba yo.
Este me dió la espalda y se sento en un comodo sillón al parecer para ver un partido.
Me fije si Bella seguía cerca, pero ni rastros, en eso recorde que había mas miembros en la familia, ¿Donde se encontraban Carlisle y Esme?.
Busque a mi amiga con la mirada y sin embargo preferi no moverme.
Me tranquilizo pensar que Edward debería de estar por llegar.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte