Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

72 Capitulo: Compania

martes, 22 de diciembre de 2009

 

Mientras yo planeaba como terminar el rompecabezas rapido, Seth ya había llegado a la mitad, aseguro que el chico tiene inteligencia, sin el seguiria donde empece, pero los nervios no dejaban avanzar, y lo que mas me preocupaba es que : Si las piezas no encajaban, la dirección sería incorrecta. Mire a Seth para buscar una respuesta pero el chico estaba pensativo y movía de vez en cuando una que otra parte.
_ Descansemos. - Le dije, dudando claramente de mis palabras.
_ No, hay poco tiempo, ¿Crees que te hubiese mandado esto si de verdad no creyese que la quieres ver con tantas ansias como para hacerlo lo mas pronto posible?.
Su respuesta era muy cierta y sin embargo mi cabeza estallaba.
_ Si puediese.
Sentía como si estuviese enfermo y como si la enfermedad me ocupase por completo.
_ Porfavor, todos confian en vos. - Me dijo implorandome con la mirada.
_ Moriria por ella, pero no tengo ni salud.
Me agotaba con solo hablar, es como si una ola de derrota viniese hacía mi.
_ ¿Que te puede hacer cambiar de opiñión?.
Tantas cosas pense tratando de que no me doliese la cabeza.
De pronto senti que mi corazón iba mas a prisa, como si tuviese que ir a alguna parte.
_ Muchas cosas, me siento mal.
Hizo una mueca.
_ ¿Como?
_ Dolores, cansancio, agitación.
Un sonido que cada vez se elevaba mas empezo a sonar en el ambiente. El celular.
_ ¿Mio?. - Dije extaciado.
Mi amigo me miro y hecho a reir, tuve que moverme a duras penas para encontrarlo y atender.
¿NESS?.
_ Hola Jacob.
Su voz me hizo sentir que gozaba de mejor salud que nunca. ¿Acaso los licantropos no se curaban de todo?.
_ Ness, ¿Como andas?.
Su respiración se agito al escucharme.
_ Digamos que no muy bien
_ ¿Por?
_ Necesito verte.
Sonrei, mi corazón comenzó a palpitar con más fuerzas.
_ No podemos. - Me dolía mucho decirlo, pero su padre por mas malo que halla sido me dió una pequeña oportunidad y no la debía derrochar.
_ ¿Por que? ¿No era que me tenía que arriesgar más? ¿Qué ocurrió con tus ganas de verme?. - Esa vocesita sufriendo me rompió mucho mas el corazón que un dolor.
_ Tu padre me mando un juego y si lo acerto te podre ver sin discusiones, ¿Entiendes?.
Hablarle como si yo fuese el adulto era mas que rídiculo.
_ Bueno pero hay algo que debes saber.
_ ¿Que?.
_ Recorde mucho y en este momento no hay cosa que desee mas que verte.
La señal desapareció y los gritos salieron solos.
_ ¿Pasa algo?. - Inquirió Jared que venía desde adentro. Evite sonreir, solo rei truculentamente.
_ Simplemente estoy feliz.
No le iba a decir que mi felicidad estallaba o una de esas cosas.
_ Bueno, creemos que tendrías que ver la nota. - Me dijo entre dientes y acerco su mano hacía mi.
La nota se veía perfecta, y si estaba en letra clave. Decía :

Te espero en mi casa el día 14, me asegure de que solo vos entiendas la letra, asi no venias acompañado, pero en fin ya no importa. Edward.
PD : El rompecabezas era para que veas a Ness, te debes de haber quedado con las ganas, en cuanto a las notas, fue mi primer plan pero ya espere demasiado.

La sorpresa me deboro al ver esto, que cosas raras che. Pense.
¿Sera posible que estas cosas me pasen a mi?. La respuesta era SI.

Derrepente recorde quien me había dado la nota y que esperaba una reacción, se la tendi y cerre los ojos.
_ ¿Que día es hoy?. - Le dije lo mas serio posible.
_ 14, ¿Algo en especial con eso?. - Me dijo al parecer buscandole el interes a la cosa.
_ Chau, gracias por la ayuda, no me pueden seguir.
_ Y aproposito lean la nota con una linterna, veran adonde me fui pero ya les dije que ¡No me sigan!. - Ambos rieron, me seguirian.
_ También te queremos, suerte. - Dijieron los dos y Seth siguió armando el rompecabezas. Pareciese que quisiese mas a mi Ness, que yo.
Pareceré medio idiota pero estoy mal hasta tal punto, que ya ni recuerdo la ubicación de la casa de Los Cullen, aunque sea tendre que pedir un guía turistico, total mientras que después se vuelva, pense relajado.
Me volvi Hacía Quil el que abrazaba a Claire, me debía varias charlas.
_ Necesito compañía. - Le dije mientras que con suavidad desplazaba a Claire hacía otro lado.
_ Buscala en otro lado, o la llevamos o vas solo. - Me rendi, ojala yo tuviese su suerte.
_ Aguarda, necesitamos comida, nose si vos o yo pero ella si.
Los caminos para Ottawa resultaron mas rapidos que otras veces, y eso que ibamos con la dormilona, aseguro que si fuese por la charla que mantuve con Quil, podría haberme traido a millonesde Paul y hablaba mas. Me canse.
_ ¿No me piensas decir nada?. - Le dije tratando de que se sienta recriminado.
_ Si, es que no se que.
_ Cualquier cosa, animarme por ejemplo, no sabes lo raro que me siento. Le hizo Upa a su protegida y volvió a prestarme atención.
_ Todos lo sabemos, lo que me gustaria comprender son sus razones.
_ Sabes que lo unico que quiero es verla por siempre, mantener mi mirada fija con la suya lo que sea necesario, hasta ella quiere verme, si yo entendiese sus razones... - Dije apenado.
_ Pero no te preocupes si el te llamo, no es para cualquier cosa.
_ En verdad espero que asi sea, por lo tanto si no me la deja ver, soy capaz de romper la casa o peor aun...

No quize continuar, aunque lo odiase con todo mi ser, nunca me atrevería a tocar al padre de mi amada... o por lo menos por ahora...

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte