Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

78 Capitulo: Incertidumbre

martes, 22 de diciembre de 2009

 

Todavía tenía unas horas antes de que oscureciera, y tener que ir a casa de los Cullen. Pensé que tendría unas horas para ordenar todas mis ideas sobre cuando la viera, pero la verdad no tenía ni la menor idea de cómo hacer si tan solo me dejaban verla unas horas y luego desaparecían y la alejaban de mi; así que se me ocurrió ir a la playa de la reserva, para que como me decían mis hermanas cuando era pequeño, que si prestaba atención el sonido de las olas me aclararía todas mis dudas. Me metí por el bosque para poder transformarme y así llegar más rápido a la playa.
Una vez en la playa note que todo el lugar estaba desierto a excepción de unas figuras a lo lejos que se acercaban a donde estaba yo, como de dos personas, una mucho más grande que la otra pero en fin, no les di importancia.
Seguí caminando hasta que me tope con un gran árbol que se me hacia familiar, con raíces que salían a la superficie y daban espacio de sobra para que uno se sentara, hasta que me percate que ese había sido el árbol donde varias veces anteriormente me había sentado para charlar con Bella, en ese lugar le había hablado sobre las historias quileutes, la había consolado, este árbol me traia muchos recuerdos, mientras yo estaba sumido en mis pensamientos hoy que alguien decía mi nombre a lo lejos, cuando me voltee resultaron ser Quil y Claire, las dos figuras que había visto hace momentos. Quil se me acerco con Claire montada en sus hombros y me saludo.
-¡Hey Jake! – me miro con una sonria de oreja a oreja mientras bajaba a Claire de sus hombros.
- Quil! ¿Que haces por aquí tan solo?
- Eso debería preguntarte yo a ti, y yo estoy paseando a Claire, quien iba a pensar que a ella le gustara tanto el mar. Así que ¿qué haces tú por aquí? Pensé que para estos momentos ya estarías con Ness - Me miro algo confuso.
- En eso tienes razón, y bueno veré a Edward esta noche, así que necesitaba organizar mis ideas – Dije en casi un suspiro.
- ¿Aun sigues con tus dudas de si te la vallan a alejar otra vez?
- Si. Y no solo eso, sino también de cómo tomara ella las cosas cuando me vea, que pasa si luego no quiere saber mas nada de mi, o sino que simplemente cuando sea el momento de verla ella se arrepienta – Dije algo frustrado. Esas eran tan solo algunas de las miles de preguntas q se estaban formando en mi cabeza, y la verdad ya me tenían harto, quería que todo esto terminara de una vez por todas – Quil ya quiero que todo esto termine, mis dudas no me dejan en paz.
- Cálmate un poco jake y piensa con claridad, además si sigues así lo único que vas a conseguir será una migraña. Y acuerdate de lo que te he dicho antes, preocupate es por el presente, que eso es lo que importa – Bueno lo admito Quil casi siempre tenia la razón, sobre todo en estos casos.
- Todavia no, tengo que esperar a que anochesca, Seth me dijo que fuera en la noche, y por eso es por lo que estoy aquí, quería pensar en que iba a hacer con tantas dudas, mis hermanas me decían que el mar podría aclara cualquier duda – Dije con un tono un poco triste.
- Jajajaja jake me temo que el mar no resolverá tus problemas, pero creo que se de algo que te podría ayudar. – Dijo casi levantando una ceja.
- A ver ¿que según tu, podría ayudarme? – Dije en tono burlón, pensando que me respondería algo como suicídate o algo asi, pero me sorprendió su respuesta.
- Por que no llamas a Ness, y le preguntas si de verdad esta segura de que te quiera ver. Así supongo que te quitarías al menos una duda. –
- Tienes razón, debería llamarla. Gracias tío, eres grande – Marque el número de la casa de los Cullen, el cual ya me sabía de memoria desde el primer momento en que lo vi. El teléfono repico y repico hasta que por fin alguien atendió.
- Residencia Cullen, Habla Rosalie – Dijo en un tono alegre, pero yo claramente sabia que trataba de ser cordial, y de todas las personas que pudieron haber contestado tenia que contestar ella.
- Hola este, Habla Jacob, ¿se encuentra Ness?.
- Ahhh con que eres tu perrito faldero! No te puedo pasar a Ness porque ella no se encuentra por los momentos, así que bay bay pulgoso. – No la soportaba, pero aun así tenia q intentar lo que fuera, y no podía creer lo que iba a decir.
- Rosalie – dije en un tono suave, tratando de ocultar mi ira hacia ella – ¿me puedes decir donde esta Ness? Necesito hablar con ella.
- Ella está en su casita. – Dijo por fin.
- ¿Y no la podrías buscar? Por favor es importante. – De todas las cosas que no haría esta encabezaba la lista, no podía creer que le estaba suplicando a la rubia sin cerebro de Rosalie.
- Mmm no no la puedo buscar – Dijo y tranco el teléfono.
Mis ganas de arrancarle las mechas a la Barbie aumentaron. Debía tranquilizarme y llamarla más tarde.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte