Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

75 Capitulo: ¡Qué sueño!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

Lo unico que seguía en mi mente eran estas sencillas preguntas :
¿Cuanto tardarian en abrirme y diganarse a hablarme?
¿Derrumbo la puerta o espero?
¿Le hablo a Seth o Quil para avisarles?
En verdad se que Seth y yo hemos estado distanciados ultimamente, pero es entendible y yo que en realida sigue siendo el mismo chico de antes, intuitivo y dispuesto ayudar, por eso lo voy a llamar, pense.
Marque el número e telefono que se encontraba en la habitacion. No se por que pero el hecho de que me encierren me hace sentir bien, como si todavía quisiesen que este cerca, son solo ideas.
_ Jake, ¿Como andas?. - Dijo al parecer con animo.
_ Encerrado pero bien. - Conteste ironicamente.
_ ¿Donde?.
"¿Le digo o no le digo?" Pense.
Algo me decía que si le contaba vendría, pero a estas alturas de las cosas me da igual quien venga, es mas hay una ventana por aquí, podría ser mi invitado.
_ En la casa de Los Cullen. - Dije con la voz bien fuerte, no fue mi proposito pero salió
_ ¿Que haces ahi?.
Sonrei
_ Por ahora me instalo. - Dije tratando de no reirme, si ellos me estaban escuchando, ¿Que pensarian?.
_ Explicate.
_ Mira, vine a su casa y me encerraron en el baño que ademas de eso tiene Spa, Frigobar y una comoda cama, ya ves se puede vivir en un lugar asi.
Senti su respiración alterada.
_ De ninguna manera, no viviras ahi solo. - Respuesta esperada.
_ ¿Quieres venir?.
El podría dormir en la cama y yo de noche ir y venir a mi placer.
_ Me encantaria pero no da con la situación, esto no es una comedia.
Totalmente en lo correcto, la familia tenía muchos problemas que solucionar pero yo lo veo desde este lado : Si no me hubiesen dejado no tendrían este problema pense señalandome como si alguien me estuviese viendo. Estoy acostumbrado a cuando hablo por telefono hacer señas.
_ Te espero. Dije y corte la linea, me gustaria saber que hace, ¿Vendra?, no necesito mas que una compañía juvenil y apuesto que Leah con pareja y todo se desocuparía de cualquier tramite para buscar a su hermano. Esto sera divertido.
¿Que puedo hacer?, dije pensando en que era hora de darme un baño. Lo hare recapacite.
Me desvesti en un abrir y cerrar de ojos, abri la ducha y la pague, mejor me meto en el Sauna, viendo que podías cerrarlo con una suave cortina.
Jamas me meti en uno de estos, lo voy a hacer mas seguido si es que permanezco aunque sea unos días aquí.
De pronto senti que la ventana se abría, seguro es Seth pense pero no sali ni nada por el estilo, de ultima que hable desde afuera, entonces la cortina se corrió y...
_ ¿Que haces aca?. - Le dije a la chica que me miraba sorprendida.
_ Yo... Persiguía a Seth pero desapareció, el entro aca y no lo vi mas.
Suspire.
_ ¿Puedes por los menos esperar a que termine?. - Le dije enojado.
_ No, me ire cuando me plazca.
¿Que le pasara?, esta enamorada, para que veninga conmigo.
_ Porfavor, no tienes nada que hacer espera a tu hermano en otro lado.
Ella me miro y frunció la frente.
_ Cánsate de hecharme, no te hare caso.
Le tendi la mano haber que hacía. Ella la tomo y me saco hacía afuera, me volvi a meter.
_ Si tienes algo que decir, dilo desde ahi. - Dije señalandola aproposito, algo me decía que Leah y yo no seriamos amigos por unos buenos meses.
_ Bien, si no quieres salir entrare. - Dijo y se empezó a desvestir, "esto es el colmo", pense, esta loca es eso, agarre el telefono que estaba a mi lado y marque llamadas recientes. Seth atendió rapido.
_ Vuelve de donde sea que hallas ido y llevate a tu hermana de aquí. - Le dije gritando.
Y corte, pero desgraciadamente yo no soy suertudo y Leah termino de cambiarse y se metió, había suficiente espacio para cuatro pero en este caso no lo había para ninguno, le empece a tirar agua cuando senti que una llave abría la puerta. ¿Que hago?.
Me meti adentro del agua, si Leah me queria lo suficiente distraeria a quien sea que hubiese entrado, no podían verme con ella, me hecharian a patadas.
Desde el agua se escuchaban voces.
_ ¿Leah?, ¿Que haces aca?.
¿Bella?, Oh no. Las cosas no podrían ir peor.
_ Seth vino hacía aquí y lo seguí para ver si estaba pero no lo encontre vi el Sauna y me quize meter , es que me caso en dos meses y quiero estar relajada. - Por suerte Leah si era de las que sabían mentir.
_ Bueno, quedate todo lo que quieras, y cuando salgas ven que quiero hablar contigo. - Tras estas palabras Bella cerro la puerta.
Como acto impulsivo sali del agua y abrace a Leah.
_ Gracias.
_ Denada, y ahora vete a otro lado, ya escuchaste.
No pude entender nada de lo ocurrido recientemente. Senti que me despertaba de un sueño y vi a Edward a mi lado.
_ ¡Jacob!, me estabas empezando a asustar, no despertabas, e intente llamarte pero nada.
"¿Fue un sueño acaso?", pense mientras miraba a Edward, me quede dormido.
_ Lo siento, nose como paso, ¿Donde estamos?. - Dije mirando a mi alrededor,
"¿Nunca hubo un baño grande?" pense mirando que estaba en el sillón en el que había estado hace un rato.
_ En el living, según los chicos te quedaste dormido un rato después de llegar.
_ Pero, ¿Y Rosalie?. - Le dije, ¿Cuando habría empezado a roncar?.
_ Se estuvo quejando de tus ronquidos todo el tiempo.
Puse una mirada amenazadora.
_ Me refiero a si hable con ella de verdad o fue el sueño.
Este sonrio
_ Si hablaste con ella, me dijo que te quedaste dormido cuando ella se fue a retocar el pelo.
Estoy loco, esto no me puede haber pasado.
_ Osea, que perdi tiempo durmiendo, en vez de hablar con vos. - Dije arrepintiendome de dormir tan poco.
_ No te preocupes, según Bella al llegar tenías unas tremendas ojeras.
Recorde la cara de ella al mirarme.
Cuando este despierto empezara la charla.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte