Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

84 Capitulo: Juramento

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

Al final termine decidiendo que Ness tenía mucho en que pensar y yo mucho que dormir.
_ Jacob, llegue. - Alguien me estaba hablando tan suavemente que su voz era un fondo en mis sueños.
Pero detenidamente volvi a escucharla y pense.
_ Ness, ¿Que hora es?. - Le pregunte asustado.
Ella iba a la escuela, o no había dormido nada o mi sueño iba a dejar de ser tan grande. Su cara era de una mezcla de alegria con risa.
_ Acabo de llegar de la escuela, no te preocupes, te entiendo, o eso creo. - Dijo tocandose el pelo y desviando los ojos de un lugar a otro.
_ ¿Comemos?. - Dije sin saber que otra cosa decir.
_ Si, para eso vine.
_ Bueno, vamos. - La segui hasta el comedor donde Esme, Alice, Jasper y Bella nos esperaban y también platos de ravioles, uno para Ness y otro para mi. Me pregunte donde andaria Seth.
_ ¿Dormiste bien Jake?. - Me dijo Bela, su Jake me hizo pensar que hoy estaba de buen humor.
_ Como para menos.
Comi como un desesperado, entre tanto note como Ness me miraba.
Termine velozmente y mire a Ness, ella con solo una mirada me indico que me levantara y me llevo hacía el parque, la segui y llegamos a una pequeña casita, recorde la llamada telefonica con Rosalie.
Entramos, digamos que era bastante espaciosa, no todo es un milagro me tuve que agachar pero apenas.
En verdad me gusto mucho, Alice ya paso por aquí las cosas no eran rosas como yo me imaginaba si no, iban de tonos azules a esmeraldas o dorados, maravilloso.
_ Me encanta este lugar, digamos que vivo seguido por aca, ya se que mis papas tenían una casa cuando era chiquita pero un día no estaba mas, y me hicieron está hace poco. - Dijo sentandose en un sillón, hice lo mismo nada mas que en otro muy acolchonado. Teníamos que seguir hablando.
_ ¿Y de que quieres hablar?. - Le dije buscando un tema acertado.
_ Pense ayer y no quiero seguir hablando de eso, te hare caso, dime ¿Como es tu mama?.
Al príncipio no supe que hacer, pero termine decidiendome.
_ Mi mama era muy hermosa, buena, pero la vi poco tiempo.
Su cara se transformo en tristeza.
_ ¿Que le pasó?. - Dijo como si estuviese asustada. Me costo decirlo pero, ella ya era grande
_ Murió en un accidente automovilistico.
Como un acto impulsivo me abrazo bien fuerte. Su contacto me hizo sentir tan bien que no pude hacer mas que abrazarla.
_ Ness, ya pasó, no te tienes porque preocupar.
_ Aveces siento que mi vida es demasiado linda, y pienso en los demas, que suerte que no lo era.
Sus palabras me llegaron al corazón y me hirieron en lo mas profundo.
_ ¿Que quieres decir?.-
A pesar de que hace un minuto había vuelvo a sonreir, su cara cambio como el clima en momentos extremos.
_ Yo, veras trato de buscarle el lado bueno a las cosas y si te pones a pensar para mi ese es uno.
No lo tengo que arruinar pense, mi furia no hara mas que arruinar las cosas. Trate de sonreir.
_ Ya te dije sobre mi mama, cuentame sobre tus amigas.
Sonrió, al parecer le enganche.
_ Tengo 3 mejores amigas : Clara y Celeste y una chica nueva que diras hay acaba de llegar pero nos llevamos muy bien, aveces podría decir que mejor que con las gemelas, eh digo Celeste y Clara lo son.
_ ¿Como se llama la chica nueva?, si la quieres deberías llamarla por su nombre.
Titubeo.
_ Anelisa. - Dijo un tanto cortante.
_ ¿Qué?. - Le dije notanto que su cara demostraba algo nuevo.
_ La había invitado para mañana, ¿No te molestara?, ¿Verdad?.
No podría hacerlo, nada ni nadie podía hacerlo.
_ Todo lo contrario, me encantaria conocer a tu mejor amiga.
Ella lo había explicado muy bien, es la mejor.
_ Me alegro, porque vendra a dormir, veras sus padres no la dejan seguido y conseguimos una oportunidad, sera divertido que estes en ella.
Se me vino a la mente Quil diciendo algo sobre una fiesta en la que se había tenido que difrazar. Oh no.
_ Estare encantado. - Dije asumiendo que si la felicidad estaba con Ness, haría lo que la haga feliz.
Me díó un fuerte abrazo.
_ ¿Sabes que?, me estas empezando a caer muy bien, pero creo que se ha hecho tarde, ¿Volvemos?.
Suspire, la tarde se voló.
_ Un rato mas. - Me sentí un niño hablandome asi, pero ella se quedo quieta. - Ness, se que no debería decir esto pero, quiero saber algo que es de suma importancia para mi.
Se puso bien seria.
_ Dime. - Se notaba la intriga entre sus ojos.
_ ¿Tienes novio?.
No hizo falta ni un minuto para que estallace en carcajadas.
_ Claro que no, en eso estamos iguales, y bien, ¿Vamos?. - Dijo aun riendose.
Llegamos a la casa y cenamos, muy temprano para mi gusto, luego Ness se fue acostar y me pidió que valla un rato.
_ Jacob, dime que nunca te iras.
_ Me gustaria poder decirlo.
Me miro asustada.
_ Nose lo que puede pasar, pero si nos separamos una vez, tengo miedo que se repita.
_ Jurame que si nos separan otra vez, nos escaparemos. - Su mirada de suplica me hizo pensar que no tenía que hacer ese juramento pero me lo pedía Ness, ¿Como decirle que no?.
_ Te lo juro.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte