Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

83 Capitulo: Explicaciones

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

Me miro y me saco la lengua.
_ Si, si, si, tengo mucho que contar, pero hablaras primero.
Me reí a gusto y suspire.
_ A cenar. - Dijo una voz muy agradable, Esme.
Ness y yo nos apuramos y entramos a la gran casa.
Claro allí se encontraba la gran mesa y todos sus integrantes : La rubita, Emmett, Jasper, Alice, Bells, Edward, Carlisle y Esme la cual nos deleito a Seth, Ness y a mi con una lasagna que repeti dos veces.
Estabamos todos muy tranquilos, los unicos que hablaban eran Carlisle y Esme, mientras que Emmett veía deportes, Rosalie se tensaba y Alice y Jasper se miraban, en cuanto a Edward y Bella desaparecieron instantaniamente.
_ Saben, creo que mañana podríamos ir de camping, ¿No?. - Sugirió Alice, mirandonos a uno por vez. Emmett, Jasper, Ness y yo asentimos.
_ ¿Porque no Barbie?. - Le dije a Rosalie cuando se negó.
_ No quiero compartir una carpa con un perro.
Alice nos puso mala cara a los dos. ¿Porque a mi?, yo no fui el que le dije que no venga.
_ Expliquense. - Dijo Ness, mirandome.
_ ¿Por?. - Dije desentendido.
_ Sus apodos, esos por los que se llaman, ¿Todos tenemos uno?.
Por primera vez la rubita y yo compartimos algo pense cuando ambos nos reimos, igualmente mi alegre risa no se compara con la suya.
_ Ah, solo los tenemos nosotros, veras hay personas que no se llevan bien, aquí tienes dos. - Dijo Rosalie señalandose a ella y luego a mi.
Ness frunció el seño y nos miro como si nada. Lo costoso que sería explicarles tantas cosas.
Unos minutos después me encontraba en la puerta del dormitorio de Nessie la que se cambió rapidisimo y me abrió la puerta.
_ Pasa y sientete como en tu casa. - Dijo indicandome el interior.
_ Que lindo. - Dije mirando el lugar, la mayoría de las cosas eran rosas. Entendi lo díficil que debe ser tener una edad y aparentar otra. - ¿De que quieres hablar?, en un rato tendras que dormir y si querias hablar hoy... -Dije cuando me interrumpió.
_ Conseguí permiso hasta las once y son las 10, empieza el interrogatorio, toma asiento. - Dijo mostrandome un puf.
_ Pregunta. - Dije estirandome, la comodidad llego a mi.
_ ¿Que te pasó cuando te dejaron?. - Dijo sentandose en la punta de su cama. Su pregunta no me recordó nada, cerre la mente y prepare la respuesta mas entendible posible.
_ Depresión total, no entendía nada, era un zombie, asustaba, y muchas cosas mas, no es algo que quisiera recordar. - Dije ya que se las imagenes volvían a mi mente.
Su cara se transformo en esas de cuando estás por llorar.
_ ¿Que pasa?. - Le dije asustado.
_ Siento no haber sido mas inteligente. - Dijo volviendo su cabeza para abajo.
_ No digas eso, no es tu culpa.
Asintió.
_ En parte, si lo hubiese averiguado antes, yo sentía que me ocultaban algo.
Lamente observar otro de los parecidos con su madre, ella tiene la culpa.
_ No vuelvas a decir eso, pregunta otra cosa. - Le dije tratando de disimular mi enojo.
_ Bien, ¿Quien es Leah?. - Dijo levantando el volumen de la voz.
_ La hermana de Seth.
Me fulmino debilmente con la mirada.
_ Fue mi novia, y en menos de dos meses se casa. - Dije con rapidez.
Me miro sorprendida, comprendí su mirada, eso había sido un : Se olvidó rapido de vos. Soy un poco paranóico.
_ Lo siento. - Dijo en un susurro.
_ ¿Sentir que?.
_ Que te halla dejado.
Reí sin intenciones.
_ Nos dejamos mutuamente, ella se imprimió del Psicologo, el mío, que era un vampiro y afirmo conocer a otros que te habían visto, yo la amaba, pero la cosa estaba terminando aunque nosotros tratabamos de evitarlo. - Dije admitiendo la verdad.
_ Ah, bueno, y, ¿Como empezó su noviazgo?.
De verdad no me gustaba hablar de estás cosas con Ness pero termine aceptando.
_ Un día me senti mal, ella me siguió, y con el tiempo me di cuenta de que me había enamorado.
Su expresión al pronunciar esa palabra fue algo asi como de rechazo.
_ ¿Te sientes bien?. - Le dije.
_ Si, lo unico que no comprendo es si estabas imprimado de mi, ¿Como te enamoraste de ella?. - Dijo cirscuntancialmente.
_ Esas cosas pueden pasar, mas si no veo a la persona de la cual me imprime por años, incluso con eso la imprimación no se va, es algo puro y fuerte. - Dije definiendola.
_ ¿Iremos de campamento?. - Dijo mirandome.
_ No lo se, ¿Quieres saber algo mas?. - Comente.
_ Antes, quiero pensar algunas cosas, que duermas muy bien. - Me dijo y se detuvo para darme un beso en el cachete. Solo con eso me estremeci de amor, la cercanía me vuelve loco.
Me fui a mi dormitorio y me tome el trabajo de comprender lo que Ness quería pensar. Tenía motivos.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte