Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

86 Capitulo: ¿Seria la respuesta a mi pregunta?

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

_ Nada, no me hagas caso. - En ese momento lo dicho por Seth llego anteriormente, se nota que había transito en mi cabeza.
_ Con respecto a Leah, no te preocupes, sea como sea ya está por casarse, no veo el motivo de tu preocupación.
Fingió una sonrisa.
_ Es mi hermana, ademas usa la logica.
Trate pero no pude, digamos que mi intento fue nulo.
_ Explicate.
_ Ella puede haber fingido todo para que estes bien.
Reí.
_ Le das mucha fe a tu hermana, no haría tal cosa, ¿No puedes pensar que se enamoro y listo?.
_ No, mejor que no hablemos mas de este tema, no es algo que puedas entender.
Se había enojado.
_ Por favor entiende, cuando me desperte ella lo miraba como si fuese la cosa mas importante en su vida, y siempre que hablamos somos amigos, te aseguro que las cosas estan bien.
_ Eso me gustaria, bien, hablemos de otra cosa, ¿Como te sientes?.
Primero me lo tendría que haber preguntado a mi mismo.
_ Creo que ya hablamos de eso. - Dije haciendo que tosía.
_ Tal vez debas ir a cenar, te esperan.
Me sorprendió el singular.
_ No debo, si quiero voy y ademas, ¿Vos también cenas verdad?.
_ Hoy no, las dudas me atormentan, quiero hablar con Leah.
_ Bueno, come y yo hablo con ella, ¿Dale?.
Movió la cabeza.
_ ¿Por que?
_ Se que la quieres pero tienes otras cosas que hacer, a veces siento que no puedes hacer mas que mantenerte parado, no quiero que la vuelvas a perder, ve, volvere antes de que notes mi ausencia.
_ No te dije que te iba a extrañar. - le dije lentamente mientras el se deslizaba rapido entre los arbustos.
Después de eso me dieron ganas de llamar a Leah, lo hare mañana a hurtadillas, decidí. Y emprendí camino hacía el delicioso aroma que provenía de, ¿Mi dormitorio?. Alice me había obligado a mejorar mi forma de hablar porque dice que Ness me copia en todo. Maldición.
Entre por la ventana a mi habitación y vi un plato de fideos con salsa y a Ness sentada comiendo. Esto era de locos. Cuando baje de un salto volque la mitad de mi plato y escuche que alguien se reía muy cerca de nosotros.
_ ¡Jacob! - dijo Ness y me abrazo como si eso dependiese su vida. Sin soltarla hice la primera pregunta que se me venía a la cabeza.
_ ¿Porque comemos aca? - le dije con un tanto de incertidumbre.
_ Mis papas discuten.
Jamas creí que eso pasase, no a la grande.
_ ¿En voz alta? - comente.
_ No, pero ya sabes todo se escucha, y me mandaron aca para que me distraigas.
El bufón de la casa, que alegria. Igual tratandose de Ness, ser payaso, mimo, periodista, lo que sea, era un honor.
_ Bien, ¿Mañana viene tu amiga cierto?.
_ Eh, si, Ane, espero que te caiga bien.
_ No lo dudes, mañana tengo unas cosas que hacer pero cuenten conmigo.
Arqueo las cejas.
_ ¿Puedo enterarme?
_ Hablar con Seth, y con su hermana.
_ Bueno, ¿Puedo quedarme a dormir aca?
La pregunta me sorprendió tanto que tarde varios minutos en responder.
_ Si, pero tenes un dormitorio y creo que tendrías que...
_ Lo se pero es eso o dormir en mi casita, me siento muy sola ahi.
Me pregunte que pasaría entre sus padres, ¿Acaso se peleaban por mi o había mas cosas que yo no sabía?
_ No se si es correcto que lo hagas, pero si lo haces, instalate ya, y yo voy al piso.
_ Se supone que yo soy la invitada. - dijo mirandome.
_ Si, justamente, a la cama.
_ Prefiero dormir sola que hacer que alguien duerma incomodo.
No se parecía mucho a su madre, eso seguro, pense con ironía.
_ Bueno, el piso.
Me costo verla dormida ahi, pero me quede dormido tan rapido que no sentí nada.
Me desperte mas temprano que de costumbre, fue increible ver a Ness aun en el piso. ¿Que hora sería?. Me fije en la mesita de luz y comprobe que eran las 5 de la mañana, y me había dormido a las 11 de la noche aproximadamente. Trate de volver a dormirme pero no pude, me límite a mirar a Ness, estaba bellisima y sin duda en los mas profundos sueños, todavía faltaban 3 horas para que se tuviese que levantar.
Por mas que intentase y volviese a intentar no podía dormir y me límite a escuchar las voces, ruidos etc. Bella y Edward hablaban silenciosamente, Carlisle al parecer estaba en turno nocturno y Esme hablando con Alice, Jasper de caza, Rosalie y Emmett igual.
Nada se podía escucha demasiado y por lo tanto preferi cerrar los ojos y esperar. Al fin logre dormirme, me desperte a las 10 y me fije si Seth había llegado. Pero se hallaba dormido.
Desayune mientras Alice parloteaba por telefono muy alegre. ¿Quien sería?.
Trate de escuchar pero sólo registre algo como : Te espero y acuerdate Martes a las 8. Por lo que yo sabía hoy era Jueves asi que faltaba para que esa persona llegara. Por un momento tuve la esperanza de que fuese Zafrina.
Al terminar, el desayuno me levante para aunque sea ir a dar un paseo cuando Alice me detuvo.
_ Hoy viene Anelisa, una nueva amiga de Ness, de verdad se llevan muy bien, y vi algo sobre esa chica, necesito que por hoy desaparezcas de la faz de la tierra. - dijo alterada.
_ ¿Por que? si no me lo dices lo unico que hare es sentarme en el sillón en frente de todos.
_ Se enamorará de ti, la chica es un amor, pero si eso pasa las cosas pueden ir muy mal.
_ Pero no veo el problema, Ness es su amiga, lo controlara.
_ Si, es que está chica no es humana.
Reí sin entender porque lo hacía, y mire a Alice.
_ ¿Es vampira?
Vi como estiraba su mano y me corri para que no me pegase.
_ No sabemos bien como, pero es como Ness, eso significa ya sabes mitad vampiro y humana.
_ ¿Pero cómo?.
_ Porque crees que discutían Edward y Bella ayer.
Recorde mis pensamientos.
_ No se.
_ Anelisa tiene vergüenza al parecer de comentar lo que es, Ness no se dió cuenta y lo tiene que saber.
_ ¿Donde está el problema?
_ Tenemos que averiguar quienes son sus padres, al parecer son raros, eso es todo, encargate de desaparecer.
_ Y se ponía interesante la cosa.
_ Veras, tratare de conseguirle pretendientes para que cuando te vea no sienta nada, y mi visión cambie, hasta entonces cada vez que ella este presente no lo estaras.
_ ¿Y a donde me ire?
_ Es una buena pregunta, aunque a decir verdad tienes muchas opciones : No cuentes con quedarte aca, eso si, va a sentir un aroma diferente y te descubrira.
_ ¿Que le dire a Ness que fui a hacer?
_ Visitar a tu familia, no te haría nada mal hacerlo, asi que ya prepare tus cosas ayer cuando dormias, ésta es la despedida.
_ Un momento, ¿Que cosas?.
_ Ane se quedara por los menos dos días, asi podremos hablar con sus papas tranquilos, te puse ropa para dos días, se que tienes cosas que hacer alla, asi que hazlas.
_ ¿No debería ver a Ness antes de irme?.
_ No hay caso, viene con Anelisa, la veras pronto, en dos días, si no es mas.
El tener que alejarme de ella me dió escalofríos, recorde las palabras de Seth, ¿Y si esto no era mas que una estrategia?.
Justo interrumpiendo mis pensamientos entró Edward por la puerta de entrada y movió la cabeza. ¿Sería la respuesta a mi pregunta?. Asintió. En ese mismo instante busque el movil y me prepare por decirle a Seth que se anote en la lista de pretendientes

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte