Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

87 Capitulo: Discusion

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

En efecto estuve a punto de llamar a Seth pero en vez de eso cuando aprete para llamarlo no escuche su voz si no la de Leah.
_ Hola, ¿Jacob?.
_ Si, ¿Y Seth?.
No quize ser grosero pero las últimas conversaciones de Seth me hacían alejarme automaticamente de ella.
_ Se olvido el movil, ¿Te pasa algo?. - Dijo con voz confundida, al parecer. Tarde en explicarme, realmente no sabia que decirle.
_ No, ¿Cuando te casas?
Fue la peor pregunta que podría haber hecho, pero salió sola, sin que nadie la llame, a salvo de mi inconciencia claro. Note como tardaba en responder y estuve a punto de cortar cuando lo hizo.
_ En unos días - dijo cortante.
_ Felicidades, que la pases bien. - dije como acto reflejo.
_ ¿No piensas venir? - dijo con una voz algo histerica
_ ¿Por que tendría que hacerlo?
_ Pense que eras mi amigo.
_ Lo soy, es que no me invitaste. - dije dandome cuenta de mi mala actitud.
_ Si quieres venir hazlo, puedes venir con ellos.
Adverti su sequedad.
_ Leah, quiero explicarte algo, no me invitaste formalmente, y la verdad yo quería verte pero las cosas no estan para eso.
_ Seth, ¿Es eso no?, se nota que no te importa demasiado mi felicidad porque si fuese por eso me hubieses hablado igual, esta bien no vengas, que tengas suerte. Se que ella no estaba dispuesta a cortar.
_ Te voy a ver hoy, no tengo nada que hacer.
_ No quieres verme, no vengas, seguro tienes cosas.
_ Hoy no, no tardare en llegar.
Corte antes de que pudiese decir nada mas y me transforme, adios ropa.
Llegue mas rapido de lo que pense, pero al tocar la puerta no encontre a nadie, el podía estar cazando, ¿Pero ella?. Recorde cuando estaba en lo de Los Cullen pero eso era pasado.
Decidí entrar en la casa y esperar que llegase.
Me senti medio invasivo pero eso no me importó, fui directamente al parque no me interesaba ver como vivían. Espere sentado en una reposera pero nadie llego, se hizo de noche y temi quedarme dormido asi que me fui pregutandome que estaria haciendo Ness.
Mi movil sonó.
_ ¿Jacob? - era Leah.
_ Si, ¿Que pasa?
_ ¿Estas en mi casa?
_ Si, ¿Como sabes?
_ Estoy en La casa de Los Cullen.
Corte la línea y decidi ir.
Llegue y me senti totalmente mal, la vi en la entrada.
_ Viniste. - dijo con aire silencioso.
_ Si, tenía que verte, ambos somos felices y no veo porque no ser amigos. - dije sin creerme algunas cosas.
_ No podemos ser amigos.
_ Si que podemos, Leah salimos juntos, y ahora estamos viviendo separados, ¿Porque no serlo?.
_ Se que me voy a casar, que estoy enamorada, pero hay cosas que no entiendo y estar cerca de ti no me deja pensar, no me pidas que te explique, pero me molesta hablarte, verte, y no entiendo.
_ Necesito que me expliques.
_ Es que, no quiero a Los Cullen y veo como dejas todo por ellos, se que está Ness, pero ellos te arruinaron la vida por años y son con los que eliges estar, es como si quisieses sufrir, jamas podras ser feliz sabiendo que te esconden cosas y que te pueden volver a dejar, porque aunque pienses que hay una salida, ¿Cual puede ser?, escaparte con su hija, eso no puede durar mucho, no es que no quiera estar con vos porque no pueda ser tu amiga, eso me encantaria, es porque no te entiendo.
Luego de su explicación pense la respuesta mas cuerente.
_ Tienes razón en todo lo que dices y aun asi seguiras sin entenderme, no tengo ninguna explicación para mis acciones, no puedo vivir sin ella, ¿Eso no te alcanza?.
_ Es que la eliges sobre todo, se que es tu vida pero tienes otras cosas que has dejado como si no existiesen, esas personas que estuvieron siempre para que la encuentres y no las ves mas, ¿No pensas en eso?, te ayudaron porque querían verte bien pero no te ven.
_ Se bien lo que dices, y no tengo nada que decirte.
Vi como se enfurecía.
_ Crees que está bien desaparecer y que lo unico que te importa es tener dos minutos de felicidad, lo peor es que cuando estes mal van a estar, y yo no, no cuentes mas conmigo Jacob Black. - dijo levantandose del porsch.
_ Espera Leah, te puedo explicar haber si entiendes.
Mascullo por lo bajo.
_ Tienes una oportunidad.
_ La imprimación es muy fuerte, no puedo evitarla, y...
_ ¿Te cuento algo? - asentí, temiendo sus palabras.
_ Cuando saliste conmigo no pensabas en ella, eso fue al final pero, ¿Por cuanto tiempo fuiste feliz con los de tu alrededor?
_ Un poco.
_ No te culpo por estar obsecionado, si no por no aceptar la realidad, crees que moriras si no la ves y en cambió no la viste duante 5 años y sigues vivo.
_ Pero ya la ví y no la abandonare.
_ Haz lo que quieras, pero no te quiero volver a ver, por los menos hasta que hallas pensado porque creo que ultimamente te convertiste en un idiota esclavo.
_ Mira a Quil, ¿No te basta observarlo?.
_ Su situación es diferente, no es que no te quiera, es que no te comprendo, me sacas de quicio. Impulsivamente la abrace, hizo lo mismo.
_ No podre ser feliz si te veo mal, eres muy importante en mi vida.
_ Jacob prometeme entenderme, no es que no te quiera es que somos tan diferentes.
_ Te entiendo, se que tienes razón, pero no puedo cambiar, soy asi, siempre fui un estupido, siento herirte, tal vez sea mejor que no te vea mas.
_ No está bien, exagere demasiado, ¿Te vas?.
_ No, vuelvo pasado mañana, Alice vió que una amiga de Ness se enamoraria de mi y me tuve que ir.
_ ¿Donde dormiras?.
_ Aca puede ser, la verdad me da igual.
_ Nos vemos mañana entonces, le iba a decir a Seth pero puede haber dos no, ¿Quieres ser el padrino de la boda?.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte