Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

88 Capítulo: En aprietos

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

- Lo siento Leah – dije agachando la cabeza – sabes que no… no podría hacerle eso a Seth… no sería correcto
¡Que irónico! Yo hablándole a Leah sobre lo que es correcto y lo que no.
No podía creer lo que Leah me estaba pidiendo. Quiero decir, Seth es su hermano, por lo que debería de ser el único, el es el único para ese puesto, no yo, que solo un ex-novio – al que aun no comprende – y también un viejo amigo.
- Pero Jacob, estoy segura de que se puede hacer un arreglo, ya sabes, para ver si es posible que hayan dos padrinos en una misma boda y… -
No la deje terminar.
- Leah, de verdad lo siento, pero yo simplemente no podría… lo siento – levante la mirada y la observe fijamente, para que pudiera ver que de verdad lo sienta. Además, que pensaría Seth de su hermana o de mí, si yo aceptara ser el segundo padrino de la boda.
- Jacob – dijo ella en tono de suplica – por lo menos promete que lo pensaras, solo, promételo… - se podía ver por su expresión, que estaba triste por mi rechazo. ¡Perfecto! Primero la hago que se altere por qué no me entiende a mí o a mis razones, y ahora como rechace su oferta de ser el segundo padrino de su boda, la hice sentir mal. Otra vez.
En momentos como estos, me sentía como la mierda. Odiaba que por mi culpa las personas se sintieran mal o heridas, en especial personas como Leah, que es una de las personas que más me ha importado en mi vida. Así que lo único que podría hacer para no seguirla embarrando, era prometer a Leah que lo pensaría. Pero ¿eso no sería darle esperanzas de que aceptare, aun cuando no las hay? Eso solo empeoraría las cosas. Pero no me atrevería a no prometérselo, pensando en todos los ratos malos que ya le había hecho pasar. En cierto modo, se lo debía.
- Esta bien, te lo prometo, lo pensare… – dije y le di una pequeña sonrisa.
Ella había comenzado a acercarse a mí para abrazarme, yo se lo devolví, pero mientras lo hacía sentía como mi estomago se comenzaba a revolver de las nauseas.
Extraño, esto no había pasado antes, cuando la había abrazado días atrás, pero supongo que es porque para esos momentos yo aun no había encontrado a mi Ness. Por lo que estar abrazando a Leah, era algo así como volver en el tiempo, lo que se sentía extraño y equivocado en cierto modo. Porque ahora la única persona en todo el mundo que era digna de mi cariño, no era otra sino Ness.
- Gracias – dijo Leah, esbozando una sonrisa. Para esto, ya ella había terminado el abrazo – me tengo que ir, aun tengo que organizar algunas cosas para la boda – se acerco, me dio un beso en la mejilla, y comenzó a alejarse por entre la maleza que rodeaba la casa de los Cullen.
Justo cuando estoy dando media vuelta, para introducirme yo también entre los árboles, la puerta de entrada de la casa se abre. Ahora si me iban a odiar por descontado, se supone que yo no debería de estar por aquí. ¿Qué tal si era la amiga de Ness? Alice se enojaría un montón por eso, ella me lo advirtió claramente hace un rato. ¿O si era Ness? Ella me pediría que entrara con ella, para que conociera a Anlise… Ana… Ane… en fin. Ella me pediría que entrara con ella para que conociera a su amiga – lo que me devolvería a la parte en donde Alice se enoja conmigo -. Solo que la persona que salió de la casa no era ni la amiga de Ness, ni Ness. Era Alice. ¡Mejor imposible! Ahora ella solo me reprendería por no haberme ido, o por andar en los alrededores.
- ¡Jacob! – susurro Alice, mientras se acercaba a mí. Aunque ella sabia tan perfectamente como yo, que no era necesario susurrar, porque de todas formas nos oirían – Pensé que te había pedido que te mantuvieras alejado.
- Lo sé, lo sé – dije levantando mis manos, en forma de rendición –es que tuve que venir porque me reuní con Leah y… en fin. Ya me iba.
Alice cuando termine, se volteo precipitadamente hacia la puerta, fue y la cerro en un abrir y cerrar de ojos.
- Sera mejor que te apures, Ness y su amiga se están acercando.
- Hasta luego, oye avísame cuando pueda regresar – dije mientras daba la vuelta.
Mientras me alejaba escuche a Alice decir “Claro ¡ahora corre!” y seguido de eso no escuche mas, porque me adentre a las profundidades del bosque.


Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte