Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

92 Capítulo: Pensamientos profundos

jueves, 24 de diciembre de 2009

 

“Jake, ayúdanos” gritaba Leah con desesperación.
“Tienes que venir urgente, tienes que ver esto” esta vez era Seth
“Chicos, ¿qué ocurrió? ¿Dónde están?” respondí
“Cerca de la playa de La Push, más muertos, unos seis cuerpos se encuentran aquí” advirtió Seth “¿Más muertos? Infórmenle a Billy. ¿Es necesario que vaya?”
“No, deja Jake, nos encargaremos. Le diremos a Quil y Paul que nos ayuden también” avisó Leah “Vale, yo iré con Edward. Debo averiguar unas cosas, cualquier cosa avísenme”
“¿Dónde estarás?”
“Por Ottawa”
“¿Y qué hacemos con los vampiros? ¿Seguimos con el rastrillaje?” preguntó Seth
“Por ahora no. Encárguense de los cuerpos, luego vemos que hacemos con ellos”
“Vale, ahorita llamo a los chicos”
“Suerte”
Ya sé que está mal no ayudar a la manada en estos casos, pero la situación en que me encontraba era peor. Era más urgente saber qué pasaba con los chupasangres, que encargarme de seis muertos. Sabía que Leah y Seth lo harían perfectamente solos o con la ayuda de Paul y Quil.
Continué mi rumbo hacia Edward. Tenía muchas cosas en la mente. Como por ejemplo lo que me había dicho Rosalie, que los chupasangres que andan rondando Forks quieren a Ness y a su amiguita. No entiendo la verdad por qué están tan interesados en ellas. Es solamente una especie distinta a las que conocemos habitualmente. No encuentro el problema de ellos. También pensaba en qué sucedería. Ness ya está bastante grande y aunque la gente de Ottawa es bastante ignorante para darse cuenta de esas cosas, ¿se irán devuelta? Esa era mi única pregunta que me tenía alocado. No podía soportar su huída otra vez, no creería que me hagan lo mismo devuelta. Pero están pasando muchas cosas raras y teniendo en cuenta lo sobreprotectores que son los chupasangres, seguro se la llevarían, y lejos. Y obviamente no me avisarían, me la arrebatarían como antes. No podía dejar que eso pasase, definitivamente no podía.
“No te preocupes Jake, no te abandonarán” era Leah. ¿Acaso había estado leyendo mis pensamientos? “Si Jake, es inevitables no escucharlos, perdona”
“No, no pasa nada Leah, perdona por invadir tu mente con tonterías.”
“No son tonterías Jake, te entiendo perfectamente, sé cómo te sentís, como si la única persona que verdaderamente amaste, un día se puede esfumar de tu vida sin ni siquiera poder impedirlo”
“¿Eso es lo que tu sentiste, Leah, con relación a mí?”
“No, Jake, no hablo de eso...”
“No me puedes ocultar nada ahora, Leah, puedo leer los más profundos de tus pensamientos, pero no los puedo comprender”
“No hay nada que comprender, Jake, no hay nada que agregar a lo que ya viste”
“¿Entonces, es verdad Leah? Tu nunca te imprimaste de Pedro”
“Bueno, pues, no. Nunca me imprimé de nadie todavía”
“¿Y por qué fingiste Leah? ¿Cuál era la necesidad de ello?”
“Eras tú. Era muy obvio que pronto encontrarías a Ness, y no quería que te sientas culpable al dejarme por ella. Ella es tu verdadero amor, yo solo fui... un capricho”
“No, Leah, no digas bobadas. ¿Un capricho? Nunca. Yo verdaderamente te ame, pero...”
“Pero amas más a Nessie”
“No es que yo quiera, enserio, quiero lo mejor para vos, te lo juro. No sé qué hacer Leah, te quiero a vos y mucho, siento cosas por vos muy fuertes y a veces me detengo a pensar todo lo que vivimos, pero Nessie... no sé, es rara la sensación... tengo una fuerte adicción con ella”
“No te preocupes Jake, recuerdas, ya escuché esto mil veces, ya pasé lo mismo con Sam, volví a tropezar con la misma piedra, pero no importa. Ahora estoy con Pedro y feliz”
“Lo último que yo quería es que te pase lo mismo, sé cómo te sentís. Cuando me dijiste que estabas imprimada de Pedro, me sentí verdaderamente mal. Pero no podía ser tan egoísta. Lo entendía perfectamente. Pero ahora que me dices esto... no sé qué decir...”
“No tienes que decir nada, Jake, sabíamos perfectamente que esto iba a suceder, en algún momento tenía que pasar, nada lo pudo haber evitado. Tu amor con Nessie es tan fuerte, es dictado por la naturaleza, y ello es lo más importante de todo.”
“Sí, pero la naturaleza no puede hacer nada contra los Cullen, ahora temo que me la vuelvan a quitar”
“Eso no va a pasar, Jake, tu amor con Nessie es más fuerte que cualquier decisión de cualquier criatura, tu amor con Renesmee es un amor... inevitable. Es así, pase lo que pase volverán a estar juntos. Y llegará un punto donde podrán vivir en paz, sin que nadie se interponga en ustedes.”
“¿Sabes algo, Leah?”
“Dime Jake”
“Eres muy sabia. Eres una persona irremplazable. Quiero que sepas que aunque estemos así, aunque digas que no podemos ser amigos por todo lo que pasamos juntos... tienes que saber que siempre te querré. Eres irremplazable en mi vida y en la de muchos. Y aunque no estés imprimada de Pedro, si verdaderamente lo amas, serán muy felices. Pero si no lo amas, y no te sientes correspondida a él, piensa mejor, Leah, no creo que quieras cometer un error tan grave como para casarte por solamente una idea absurda para que yo no me sienta culpable.”
“Ya sé Jake, pero el problema es que no se qué es lo que siento verdaderamente por Pedro. La primera vez que lo vi sentí como que me sentía muy atraída hacia él, y no sé lo que pudo haber sido, pero creo que lo amo”
“¿Amor a primera vista?”
“Puede ser, porque aunque no esté imprimada hacia él, realmente me atrae y siento cosas por él”
“Pues es tu amor, no siempre te tienes que imprimar a una persona para amarla, Leah. Yo no me imprimé de ti, pero igual te amé, y con todo mi corazón, te lo juro”
“Pero a Ness sí te imprimaste. Y la elegiste a ella sobre mí”
“No tiene nada que ver, Leah, tú no te has imprimado a nadie todavía”
“Exacto Jacob, todavía, ¿qué pasa cuando lo haga? ¿Lo dejaré a Pedro al igual que ustedes me dejaron? Sin ofender, obviamente, pero yo sufrí por ello, no me gustaría que le pase lo mismo a Pedro. Uno no debe hacer lo que no le gustan que les hagan.”
“¿Pero qué pretendes hacer? ¿No casarte hasta encontrar tu imprimación? Y qué si pasan años y años y no has encontrado a esa persona, ¿desperdiciarás tu amor por Pedro por alguien que todavía no existe? Mírame a mí Leah, yo me imprimí de Ness, pero luego me enamoré de ti, Leah, y estuvimos juntos y fuimos muy felices”
“Pero volvió Nessie, Jacob. Y yo sufrí aunque no lo demostré. No quiero que te sientas culpable, pero es la verdad. ¿Por qué Pedro tiene que pasar lo mismo que yo cuando lo puedo evitar?”
“¿Y a qué llamas ‘evitar’, Leah? ¿A cancelar el matrimonio ahora porque vas en busca de tu ‘imprimación’? ¿A eso lo llamas ‘evitar’? Él sufrirá igual, y tú también”
“¿Entonces qué pretendes que haga? Casarme y cuando aparezca la imprimación dejarlo. Claro, perfecto, total ya sé lo que sufrirá si yo pase por lo mismo”
“¿Pero acaso no fuiste feliz cuando estuviste conmigo y Sam?”
“Sí lo fui”
“¿Entonces? Tienes que vivir el presente Leah, lo que ocurrirá luego no te tiene que importar hasta que pase, debes escuchar a tu corazón. Si verdaderamente amas a Pedro, cásate. Luego si llega a aparecer la imprimación verás qué hacer. No se puede hacer nada al respecto, pero si esperas a que aparezca, te arrepienta ras de tantas cosas. Imagínate que nunca te haya dado una oportunidad. Me hubiese perdido una de las experiencias más lindas de mi vida. Leah, no desperdicies esto. Tienes que casarte. Si amas a Pedro podrás hacerlo. Sé feliz, vive para el presente, no vivas predestinando el futuro porque sino tu vida pasará por delante y cuando te des cuenta se irá. Tan rápido que te arrepentirás de cosas que no viviste. Así que antes de hacer cualquier cosa, piénsalo bien. ¿Lo amas? Ámalo. No te lo impidas por una tonta imprimación que todavía ni existe”
“Tienes razón Jake. No sabes lo bien que me hizo hablar... digo pensar contigo. Eres muy importante para mí, ¿sabes?”
“Y tú para mí también”
“Por eso te ruego que seas el padrino de mi boda. Te necesito ahí”
“¿Pero y Seth?”
“Ya le pregunté, y no tiene drama. Dice que es lo mejor para todos, aparte espera para ser el padrino de tu boda con Nessie”
“¿Mí boda con Nessie? Ojalá, cuanto antes mejor, y obviamente lo tendré en cuenta.”
“¿Entonces? ¿Qué dices?”
“Está bien Leah, solo porque te debo una”
“Bueno Jake, gracias, te quiero mucho”
“Yo también... espera me parece que vi algo. Debo irme. Adiós”
“Suerte Jake”
Mientras pensaba con Leah, me iba acercando cada vez más a la zona de Edward. Y me parece que ya llegue y veo a algo... sí es él.
Me convertí en humano y no dudé en llamarlo.
- ¡Edward! ¡Edward! ¡Soy Jacob! ¡Necesito hablar con vos!
Estaba dado vuelta, y se volteó. Su cara expresaba susto.
- ¡Corre! – me gritó. No entendía nada. ¿Qué estaba ocurriendo?

Oficial de Cielo Nocturno-Fanfic hecho por Fans y para Fans-Basado en la novela de SM

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte