Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

10 Capitulo-Enfrentamiento

miércoles, 11 de marzo de 2009

 

Respiré hondo y me paré al lado de la mesa, sin temor ni miedo a sus opiniones. Era mi elección si estar o no con Leah, y yo elegí que quería intentar mantener una relación con ella.
- Por favor gente tengo algo que contarles, algo importante para mí… y para Leah…
Todos quedaron en silencio, nadie dijo nada, nos miraban con cara sorprendida, excepto Seth, que sonreía. Parecía muy animado con la idea de que su hermana y yo fuésemos novios.
- A ver Jacob, que es lo Leah y tú tienen que decirnos que es tan importante - dijo Sam con un tono serio, algo no estaba bien para él.
-Lo que queremos deciros es muy importante para nosotros y nos gustaría su apoyo. Ya se que sonará extraño para ustedes y no se como afectará esto a la manada. No creo que afecte demasiado, pero tienen que enterarse…
- ¿Tan malo es? – preguntó Quil, preocupado
- No, jeje. Al contrario, es una muy buena noticia… pero puede sonar extraño, eso es lo que pasa…
- Bueno, digánlo y no se preocupen, los apoyaremos sea lo que sea – Nos respondió Emily. Por la forma que miraba a Leah, algo suponía, y por lo que dijo, le parecía perfecta nuestra relación.
- Sí dale – dijo Seth, estaba entusiasmadísimo.
Respire hondo y dije - Leah y yo somos novios.
Nadie dijo nada, se miraban unos a otros, sólo Seth y Emily se acercaron y nos felicitaron. Después de unos segundos, la gente empesó a caer en la realidad y en lo que pasaba y aplaudían y hacían ruidos. El único que se mantenió inmóvil fue Sam, hasta que logró hablar…
- ¿QUÉ ES LO QUE HAS DICHO, JACOB? ¿¡CÓMO ES ESO DE QUE SON NOVIOS?! Jaja, debe ser una broma… muy buena Jake…
Leah se apuró en responder - No Sam, no es ninguna broma. Estamos juntos y… ¡AMO A JAKE! - esa frase "AMO A JAKE" me tocó el corazón - y no hay nada que puedas hacer contra eso. No se lo que te sorprende…
Le puse el brazo sobre la cintura y la atraje hacia mí, manteniéndola cerca, no quería que entre nosotros hubiese espacio.
La cara de Sam expresaba furia y enojo… una mezcla de celos y confusión… empezó a temblar, pero lo pudo contener
- Sam, tranquilísate... - le dijo Quil
-¡NO! - le gritó, furioso. Y se dirigió hacia Leah - ¡LEAH, TE PROHIBO QUE SALGAS CON ÉL! ¡NO TE LO VOY A PERMITIR! ¿¿ME ENTENDISTES??
Todos se quedaron asombrados, especialmente Emily. Estaba confundida… ¿Sam celoso por Leah?
-Sam, no me puedes decir con quien debo salir y con quien no, y menos prohibir salir con Jacob… Tú elegiste a Emily y tuve que aceptarlo, ahora me gustaría que lo aceptases, nuestra relación terminó, Sam. Y eso hace mucho tiempo… así que ¡acéptalo!
-¡JAMÁS!
-Sam, Leah tiene razón, no le puedes decir con quién puede salir. YO TAMBIEN LA QUIERO Y NO VOY A DEJAR QUE NADA NI NADIE SE INTERPONGA ENTRE NOSOTROS...
No entendía como Sam se oponía de esta forma, el no sentía nada por ella o eso era lo que creíamos… ¿o acaso Sam nunca había dejado de amar a Leah... o era otra razón por la que no quería que estuviese con ella?
-Sam… ¿acaso no estarás celoso?
-¿A QUÉ VIENE ESO? - aulló
-Sólo digo. No es normal que te pongas de esta forma.
Todos nos miraban, algunos cuchicheaban, y otros hacían apuestas. Sólo Emily estaba callada, parecía preocupada por algo. Estaba a punto de preguntarle, cuando Sam se transformó, nunca había visto una transformación tan rápida. Se lanzó hacía mi, y aparté a Leah para que no resultase herida. Vi como los demás querían entrar en acción, pero no lo permitiría.
-¡NO! USTEDENSE QUEDENSE AQUÍ, YO ME OCUPO DE ESTO- les grite.
Me transforme y me lancé hacia Sam… nos condujimos hacia el bosque, corriendonos. No fue hasta este momento, cuando supe el por qué de su comportamiento. Estaba celoso, pero no porque el la amase, sino porque no quería que hiciesen daño a Leah, la quería como a una hermana.
"Sam, ¿acaso crees que puedo hacerle daño?" pensé
"Sí y no lo voy a permitir, aunque tenga que herirte gravemente."
"Lo siento Sam, pero no puedo. Si tengo que pelear por el amor que siento hacia Leah... lo haré. Aunque signifique enfrentarme a toda la manada, a ti y al mundo entero..."
Todo ocurrió muy deprisa, la pelea era inevitable, violenta y peligrosa.
Jamás había visto a Sam tan furioso, ni dispuesto hacer daño a alguien, ni cuando tuvimos que enfrentarnos a los neófitos. Él era mas fuerte que yo, seguramente me vencería, yo sería derrotado, pero no iba a rendirme tan fácilmente.
Me tumbó de un golpe y consiguió atraparme así que me mordió, estaba mal herido, no era capaz de moverme ni de aullar. Automáticamente volví a mi forma humana.
En ese momento, antes de que Sam me dejase mas heridas, los demás llegaron en donde nos encontrábamos. Estaban muy preocupados y en especial Leah. Sam huyó a través de los árboles y Quil y Paul fueron detrás de el.
-Jake, ¿estás bien? Será mejor que vayas a un hospital a que te curen las heridas.
-No te preocupes, estoy bien. No quiero ir al hospital, mejor vamos a mi casa y me curas las heridas.
-Esta bien, como quieras.
Me ayudó a ponerme en pie y puso mi brazo sobre su hombro, Seth se puso a mi otro lado e hizo lo mismo.
Estaba preocupado por Sam, tenía un presentimiento, como si no volviéramos a ser amigos por mucho tiempo… deseaba con todas las fuerzas que me quedaran que Quil y Paul lo encontraran…

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte