Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

13 Capitulo-Emily

sábado, 14 de marzo de 2009

 

Llegamos a la casa de Emily. Tocamos timbre y muy entusiasmada nos abrió la puerta, rápidamente. Tenía los ojos llorosos, como si hubiera estado llorando por mucho tiempo – y la entendía.
Cuando nos vio sin Sam se desilusionó mucho, pero nos dejó pasar. Nos sentamos en los mismos sillones que nos habíamos sentado antes y nos ofreció algo para tomar.
- No, gracias – le respondimos
Por unos instantes el silencio invadió la habitación. Estábamos muy apenados y no sabíamos como explicarle lo sucedido – ya que tampoco entendimos mucho lo que pasó en el bosque.
- ¿No lo encontraron? – nos preguntó sin levantar la vista
- Técnicamente lo encontramos, en el lugar que Leah había dicho – al oír estas palabras me miró, emocionada pero al mismo tiempo confundida.
- ¿Cómo que técnicamente lo encontraron?
- Osea… lo vimos y estuvimos con él – respondió Leah
- ¿Entonces por qué no está con ustedes? No comprendo
- Ni nosotros – le respondí
Nos quedamos callados con Leah por unos segundos, mirándonos.
- Alguien me podría explicar qué es lo que está ocurriendo – saltó Emily, confundida - No comprendo nada de lo que dicen. Perdonen por mi impaciencia pero ¿cómo es eso de que encontraron “técnicamente” a Sam pero no está con ustedes?
- No, Emily, no te disculpes. Nosotros debemos ser los que nos tendríamos que disculpar… todo esto ocurrió sólo por nuestra culpa… - dijo Leah
- Leah. ¡LA FUGA DE SAM NO ES SU CULPA! ¡ENTENDELO! Merecen ser felices, es Sam el que actuó mal en frente a esta situación, pero ahora NECESITO saber donde se encuentra y en dónde lo vieron y tengo que saber la explicación de por qué no esta con ustedes. Por favor. Necesito que me expliquen… – y se largó a llorar.
Leah se sentó a su lado y yo comencé a hablar.
- Lo que pasó fue lo siguiente: Cuando llegamos al acantilado, fuimos hacia donde estaba Sam y sin querer me tropecé. Ahí Sam nos vio y se dirigió hacia nosotros. Le dijimos que teníamos que hablar y él preguntaba sobre qué tema debíamos hablar y se hacía el que no entendía. Hasta que se desquitó y le dijo a Leah que no la quería. Al oír esas palabras lo quería matar, pero no tenía las fuerzas suficientes, así que nos fuimos pero volvimos porque no podíamos quedar así, principalmente yo no podía permitir que le diga que no la quería a Leah, cuando la verdad era que sí la quiere, y mucho. Entonces….
- Pero ¿¡Cómo te pudo haber dicho eso, Leah!? No lo comprendo. Ese no es el Sam que conozco – m interrumpió Leah.
- Sí. Lo se. Yo le dije lo mismo. No comprendía… pero si eso es lo que siente… aunque no me quiera… yo lo sigo queriendo..
- No, Leah. Él te quiere mucho… dijo lo que dijo porque estaba enojado… - le dije para consolarla.
- Si, Leah, Jake tiene razón. Él te quiere mucho. Siempre me lo dice…
- Gracias, chichos..
- Bueno, Jake, continúa. – me dijo Emily.
- Cuando le dijo eso a Leah, nos fuimos, pero me di cuenta que no me podía ir sin decirle nada de lo que pensaba, entonces volvimos y le rogamos que nos escuche y cedió. Nos explicó que no le agradaba para nada nuestra relación ya que no quería que Leah sea lastimada cuando… regresen los Cullen...
- Ah. Entiendo ahora por qué estaba enojado…
- Sí, pero yo ya lo sabía eso cuando Jake me preguntó si quería ser la novia… y estoy preparada para cuando lleguen los Cullen…
- Pero chicos. ¿No se han puesto a pensar que también el que puede salir lastimado es Jake?
- ¿Cómo? – salté rapidamente
- Ustedes dos saben perfectamente que Leah no se ha imprimado de nadie…
- Si… ¿y? – preguntó Leah. Yo ya sabía lo que nos iba a decir
- Bueno – continúo Emily - ¿qué pasaría si Leah viera a algun chico y se imprime con él? El que saldría lastimado sería Jake… pero el temor a la imprimación no los tiene que asustar… deben hacer lo que piensen que es mejor, y cuando llegue el momento de que alguno deba sufrir, esperemos que no pase, podrán seguir adelante. Eso es lo que no entiende Sam…
- Tienes razón. Pero preferiría yo sufrir que Jake, asique procuraré no ver a ningun chico nuevo… jaja
- Sí, yo ya había pensado eso… y realmente no me importa. Lo único que quiero es que Leah sea feliz…
- Sí, lo sé chicos. Por eso debemos encontrar a Sam… - dijo Emily – contínua Jake. ¿Qué pasó luego?
- Cuando Sam nos dijo lo de los Cullen, Leah se mostró indiferente y le dijo que si ella decidía estar conmigo, era su problema. Entonces Sam se enojó más aún, y vimos que era imposible hablar con él. Por lo tanto lo único que queríamos era que vuelva contigo. Cuando le dijimos lo mal que la estabas pasando, y de todo que lo buscaron Paul, Quil y Seth, lo único que nos respondió fue: “Y a mi que me importa”. Entonces al oír esas palabras llegamos a la conclusión que era inútil seguir hablando con él. Por lo tanto decidimos irnos, resignados.
- No lo puedo creer, chicos, lo que me están contando.
- Ni nosotros… - dijimos con Leah al mismo tiempo
Nos quedamos callados unos minutos hasta que Emily dijo:
- Perdonen chicos, pero me tengo que ir
- ¿A dónde? – le respondimos los dos al mismo tiempo
- A buscarlo. No puedo quedarme aquí sin hacer nada
- No, Emily. No se puede ir al bosque a esta hora de la noche. Y menos tú sola. Por favor piénsalo mejor. – le rogó Leah
- Tienes razón – nos aliviamos – iré mañana
- No, Emily…
- Por favor Leah. Entiéndeme DEBO ir a buscarlo
- Esta bien – le respondió – mañana nos llamas y te acompañaremos
- Pero…
- Sin peros – le ordené como a una nena – harás lo acordado. No puedes andar por el bosque tu sola a ninguna hora, ni de día ni de noche. Te acompañaremos quieras o no.
- … bien – nos respondió, dudando – y nos fuimos a mi automóvil
El viaje fue silencioso, ninguno de los dos se atrevía a hablar.
Cuando llegué a la casa de Leah, me bajé para acompañarla y nos despedimos.
- Mañana cuando nos despertamos vamos directamente a la casa de Leah. Te paso a buscar – le dije
- Vale. Hasta mañana
Le di un tierno beso en la puntilla de sus labios y me fui.
Cuando llegué a mi casa eran las ¡11 PM! Habíamos estado toda la tarde y la noche buscando a Sam. Estaba reventado. No sabía qué me podía esperar el día siguiente. Sam nos había dicho que no lo íbamos a poder encontrar más… esa frase me había asustado…. Deseaba poder encontrarlo aunque estaba realmente muy enojado con él y la única razón por la que lo quería encontrar era por Emily.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte