Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

14 Capitulo-¿Yo el nuevo líder?

domingo, 15 de marzo de 2009

 

Toda la noche estuve pensando en Sam, Emily y Leah. Tuve sueños muy confusos y extraños…. También aparecía Renesmee… y los Cullen… y también los nómadas que habían venido a buscar a los Cullen… por suerte me desperté.
A la mañana siguiente me levanté muy tarde. ¡A la 1 PM! Me cambié apresuradamente y cuando estaba bajando las escaleras, sonó el teléfono. Lo atendí, era Seth.
- Jake. ¿cómo estas?
- Bien… ¿y Leah?
- Bien… yo también estoy bien por si querías saber – me dijo, refunfuñando
- Uhi, perdona Seth. Es que estoy muy preocupado por Emily… y por Leah… ¿Dónde está?
- En su habitación, durmiendo.
- Despiértala. Voy para allá
- No, no. Cuando vienes despiértala tú.
- ¿Por qué?
- Porque la última vez que la desperté se enojo tanto que me revoleó uno de sus zapatos con taco alto y casi me lo da en el ojo. Y decidí nunca más despertarla…
- Hay, Seth. Está bien voy para ahí.
Corté y fui corriendo hacia mi auto.
Cuando llegué a la casa de los Clearwater entré por la parte trasera, no podía perder tiempo tocando timbre.
- ¡Hola, Jake! – me dijo la madre de Leah al entrar, estaba sorprendida.
- Hola, Sue. ¿Puedo pasar?
- Sí pasa tranquilo
- Gracias – y subí apresuradamente hacia la habitación de Leah. Entré y se estaba cambiando. Por suerte no le vi nada. Si hubiera sido lo contrario no me podría convertir más en lobo, ya que no podía escuchar que la había visto.
- ¡AAAAAHHHH! - gritó
- Perdón. Perdón. Perdón. ¡¡PERDON!! – rogué y salí de la habitación.
Luego de unos minutos me abrió la puerta, furiosa.
- Perdona, Leah. Pensé que estabas durmiendo… Seth me dijo…
- Ah, hola, ¡Jake! Creí que eras Seth. – ¿no le molestaba que casi la había visto… desnuda? – no pasa nada, pasa. Ahora me termino de cambiar.
Se puso unos zapatos. Agarró una mochila y puso más ropa – por si nos convertíamos – y nos fuimos a casa de Emily.
En el auto Leah comenzó a hablar.
- Jake, estuve pensando… sobre la imprimación… sobre la tuya… y la futura mía…
- Si… yo también
- Y he estado preocupada. Yo no se nada sobre la imprimación y no quiero lastimarte… tengo miedo, Jake. No se si podré soportarla…
- Leah. No te preocupes, mi amor. Yo tampoco sé que haré cuando los Cullen regresen, si es que van a regresar, aunque lo dude mucho… y no sé cual será mi reacción frente a Nessie… y tampoco te quiero lastimar… pero ahora lo mejor que podemos hacer es estar juntos, y no dejar de ser novios por una tonta imprimación… los dos sabemos las consecuencias y si las aceptamos podemos estar juntos…
- Sí. Tienes razón. Te amo Jake
- Yo también, mi lobita.
Y nos quedamos callados el resto del viaje.
Cuando llegamos a casa de Emily eran las 2.30 PM. Tocamos el timbre pero nadie nos atendía. Por lo que entramos por la parte trasera.
Al entrar recorrimos toda la casa, y no vimos a nadie. ¿Se habrá ido a buscar a Sam ella sola?
- Leah. ¿Qué hacemos?
- Tenemos que ir a buscarla. Ya mismo. No puede andar por el bosque sola, sin nadie que la proteja.
- Vale. Llamemos a Seth para que se quede en la casa por si aparece…
- Vale.
Marqué rápidamente el número de Seth y me atendió él por suerte.
- Seth. Soy Jacob. Estamos en la casa de Emily. Pero se ha ido. No está. Seguro que se fue al bosque a buscar a Sam.
- ¿Enserio? Vamos a buscarla…
- No. Tú ven aquí y quédate por si Emily regresa. Si regresar transfórmate y avísanos. Pero ven rápido. Nosotros nos vamos a buscarla. Tú ven aquí y QUEDATE, NO TE VAYAS. ¿Me entendiste?
- Sí, si. Siempre me dejan con la parte aburrida. Adiós.
- Adiós.
Cuando corté nos dirigimos al bosque y nos transformamos. Dejamos ropa en un árbol y nos fuimos en busca de Emily.
Nos dividimos por zonas para buscarla. La buscamos por todas partes desde lo más cercano a Forks hasta lo más lejos. Pero nada.
Estuvimos como una hora y media recorriendo todos lo perímetros del bosque, pero nada. Ni un rastro de Emily ni de Sam. Se habían esfumado.
“Leah, ¿me escuchas?”
“Sí, Jake”
“¿Dónde estás?”
“Detrás de ti” me di la vuelta y ahí estaba
“Oye, la has encontrado”
“No, y tú”
“No. Deberíamos…”
“¿Jake, Leah me escuuuchaaaan?” Era Seth
“Si Seth. ¿Qué ocurre” pensé
“Vengan rápido”
“Vale. Vamos”
Fuimos corriendo a la casa de Emily. Estábamos realmente lejos, y nos sorprendía que el pensamiento de Seth nos llegase.
Cuando llegamos, nos convertimos, nos pusimos la ropa y entramos a la casa
- ¿Emily? – dijimos al mismo tiempo
- No, chicos, no está – nos dijo Seth
- ¿Y por qué nos hiciste volver?
- Miren – y nos mostró una nota. Ésta decía:
“Queridos Jake y Leah… no adivinarán lo que me pasó. Cuando se fueron alguien tocó timbre. Pensé que eran ustedes, pero al abrir me encontré con… ¡Sam! me dijo todo lo que pasó y le dije que estaba enojada con él pero al mismo tiempo muy contenta. Me dijo que no se quería quedar más en Forks, por lo tanto nos vamos, chicos. Perdónennos pero es lo mejor para Sam. Gracias por todo, chicos. Los voy a extrañar. Planeo convencerlo para volver… cuando pueda intentaré comunicarme con ustedes, si es que Sam me deja. Él no sabe que les escribí esta nota, pero lo tenía que hacer. ¡Los quiero mucho chicos!
Emily”
- No lo puedo creer – fue lo único que me salió
- Ni yo, pero pensemos el lado positivo: Están juntos – dijo Seth
- Si, tienes razón Seth. Lo único que falta es avisarle a la manada – dijo Leah
- Ya mismo – ordené – Digámosle de juntarnos aquí, de inmediato.
- Vale – dijo Leah
Llamamos a la manada y todos vinieron lo antes posible. Cuando llegaron empecé a hablar:
- Tenemos algo que informarles chicos
- ¿Qué pasa? – Preguntó Quil – ¿encontraron a Sam?
- Sí
- ¿Y dónde está?
- Se rehusó a volver, y hoy encontramos esta nota – dijo Leah y se las leyó
Cuando terminó de leerla se quedaron perplejos.
- Entonces… ¿nunca volverán? – preguntó Paul
- Por ahora no… lamentablemente… - respondí
- ¡Deberíamos votar para un nuevo líder! – gritó Quil
- ¡Yo voto por Jacob! – dijo Seth
- ¡Y yo! – alentó Paul
- ¡Si Jacob! – gritaron todos
- Bueno. Perfecto. Jacob es nuestro nuevo líder - dijo Leah
¿Qué había ocurrido? ¿Yo, líder? ¿Dirigir la manada? ¿Qué?
Me quedé callado. Lo único que pude decir fue:
- ¿Qué?
- Tú eres nuestro nuevo líder, Jake. – me alentó Seth
- Pero…
- Sin peros – me retó Leah
- Sin peros, claro que no, pero como, no se como….ahh!!!- dije. Nunca quise ser el macho alfa. ¿Qué tenia que hacer? ¿Cómo tenia que hacerlo? Lo único que se es que no se nada.
- ¿No me digas que te vas a acobardar? Buen líder el que nos encontramos. Un lobito cobarde - dijo Leah en tono de burla.
- Leah esto no es ninguna broma, yo no soy, ni seré el líder de esta manada. Así que vayan buscando candidatos para la próxima reunión el martes. No falten - dije esto mientras me dirigía a la puerta.
- Jake todos queremos que tú seas nuestro líder. Tú eres nuestro candidato, así que si quieres votación, la hacemos horita y celebramos.- dijo Seth. Me quedé petrificado en la puerta. Quería matarlo.
- Enserio chicos no voy a hacer su líder…entiéndanlo
- Jake, ahora eres el nuevo líder, no te preocupes yo estaré a tu lado, todos te vamos a apoyar, mi lobito cobarde - dijo leah con una tono de manipulación.
- Es verdad Jake, todos te apoyaremos, es algo difícil pero tu eres el único de nosotros que puede lograrlo, a demás es tu destino, lo llevas en la sangre, tu siempre debiste ser el líder - dijo Paul.
- Vamos jake - dijo Quil
-EL NUEVO MACHO ALFA, JACOB BLACK Y SU PRIMERA DAMA LEAH CLEARWATER - bromeo, Seth.
-Jajaja, ¿bueno Jake que decides? - dijo Leah. Me quedé callado.
- Esta bien chicos yo seré su nuevo líder - dije con resignación – pero no les prometo nada.
Al decir esta palabra todos se alborotaron. Y comenzó la fiesta.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte