Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

18 Capitulo-Sorprendida

jueves, 19 de marzo de 2009

 

Me quedé parada un rato, sin pronunciar ninguna palabra, ni hacer ningun movimiento. Sorprendida. No creía lo que estaba viendo. Nunca imagine que lo volvería a ver. A la primera casa que nos mudamos, él iba muy seguido a visitarnos y nos volvimos grandes amigos. Pero luego nos fuimos muy lejos, y perdimos el contacto. Pero aquí está de nuevo.
Alto, apuesto, hermoso, grandioso. Como siempre. Lo quería mucho. Era mi mejor amigo, te toda la vida.
- ¿Nessie estas bien? Parece que se quedó petrificada - decía Alice, mientras pasaba su mano de marfil delante de mis ojos.
- Eso es solo la sorpresa, estoy seguro que se imaginó todo menos esto - dijo Emmet.
Pasé corriendo al lado de mi mama, y salté sobré él. Sabía que no era el mejor saludo que se le debía dar a una persona, pero no me importaba lo extrañaba mucho. Se me olvidó lo fuerte que podía ser, y salté tan duro que caímos directo en el piso. Eso tampoco me importó, mi primera reacción fue reírme mucho, luego le dije.
- ¡NAHUEL! ¿como estas? No sabes cuánto te extrañe - le dije en tono de felicidad
- Bien ¿y tu Nessie? ¿Cómo la estas pasando con todas estas mudanzas?
- Algún día me acostumbraré… pero dime ¿Cómo nos encontraste?-
- Estaba en un día de campo, cazando y sentí un olor peculiar. Vine directo hasta aquí y me di cuenta que ese olor era muy familiar pero no sabía de quien era. Una noche sentí movimiento en la casa y me encontré con Carlisle. No lo podía creer. Pensé que era un sueño. Él me dijo que se mudarían para acá, y que me preparó un cuarto en el piso de arriba, por eso no te dejaban subir me parece… Jeje para darte la sorpresa. Todos sabíamos que te pondrías muy feliz
Mire a mi alrededor. Todos eran cómplices de esta magnífica sorpresa. Todos me miraban de manera extraña. Creo que nunca me habían visto tan feliz.
- Gracias a todos, por eso es que los quiero tanto - dije casi llorando.
- No hay de que nessie, ahora si puedes ver el piso de arriba, ve con Nahuel, y así hablan. Tu nueva habitación es la del medio - dijo Alice. Sabía algo que yo no. Más tarde le preguntaría ahora lo que importaba era que tenia a mi mejor amigo a mi lado, y ahora nada lo separaría, o al menos eso esperaba.
Subimos por las escaleras, jugando a ver quien llegaba más rápido, como siempre gane yo. El piso de arriba era espectacular, tenía 6 habitaciones, había una que sobraba. Todas eran hermosas, como el resto de la casa, cada una tenía algo en especial. Mi habitación era grande, la más grande de todas, una gran cama redonda estaba en todo el medio, en una pequeña tarima. Tenía una gran puerta blanca, detrás de esta había un gran armario, sabía que este le fascinaría a Alice. En el fondo había un gran ventanal, con cortinas blancas. El cuarto todavía estaba todavía vacio, mis cosas no las habían traído aun.
El piso de arriba, que me causaba tanta curiosidad, no me importaba ahora, el amigo que pensé que jamás volvería a ver estaba a mi lado, igual de sorprendido por el espectáculo de casa a la que nos habíamos mudado.
- Esta es la mejor de las casas a las que hemos ido - dije mientras me lanzaba de espaldas sobre mi cama.
- Tienes toda la razón - dijo Nahuel, acostándose a mi lado.
- Pero bueno ahora la casa no importa, dime ¿Qué has hecho mientras no he estado a tu lado? Recuerda que éramos inseparables antes de que nos fuéramos - dije mientras me inclinaba de lado para verle la cara
-Me hice amigo de unos vampiros que se la pasaban viajando por todo el mundo, fui con ellos hasta Alaska, y nos topamos con unos vampiros que nos ayudaron cuando la batalla con los Vulturis, no te debes acordar de eso estabas muy chiquita. Pero un día no volvieron más, y empecé, yo solo a viajar por el mundo. Fue muy divertido, pase por París, España, Italia, y otros lugares de Europa que no recuerdo. También fui a América del sur, pasé por Argentina, Chile y Venezuela. Y estaba preparándome para ir a África, tenía muchos planes para allí, cuando vine para acá - mi cara en ese momento debió ser de tanta tristeza, que me dijo - pero no te preocupes ya no voy a ir.
- Genial que hayas viajado por tantas partes. Por lo que veo no me has extrañado para nada…
- No Nessie, como puedes decir eso, a cada lugar que llegaba deseaba con todo mi corazón que es ese momento estuvieras a mi lado. Sos mi hermana segunda, Ness..
- Yo igual, me aburrí mucho, aunque eso es difícil con papa y Emmet, bajo el mismo techo, pero no era lo mismo.-
- Bueno dejemos el sentimentalismos, y empecemos la lucha - dijo esto mientras agarraba una de las almohadas de la cama. Rápidamente yo estiré mi mano agarré una y le di un almohadazo.
Al rato, después de tanto reírnos, y de haber roto dos almohadas, subió Esme.
- Nahuel, sabes que siempre eres bienvenido a esta casa, pero llegó la hora de que nessie duerma, mañana tiene colegio. Y tú también.
- Está bien, nessie nos vemos mañana - dijo mientras se despedía de Esme con un beso en el cachete.
- ¿Irás al colegio? ¿De veras? – le pregunté
- Sí, pero a la secundaria. – cierto, Nahuel parecía de 18 años… yo solo de 10…
- Promete que me pasarás a buscar por el colegio mañana - le dije.
- E iremos al bosque – me confirmó
- ¡Dale! Te espero
- Duerme bien, Ness…
- Igualmente…
Me acosté en mi cama. Estaba súper feliz, nunca había estado así .A mi cabeza venían todos los recuerdos bonitos y divertidos que había pasado junto a él. Mientras estaba sumergida en mis recuerdos entro alice y me interrumpió.
- Criaturita ¿lista para acostarse?
- Si alice, perdón por acusarte de haberme mentido-le dije poniendo cara de arrepentimiento.
- Sigues con eso querida.., ya te disculpaste conmigo. Y yo ya te perdoné. Ahora lo importante. ¿Cómo te fue con Nau? – así es como le dice Alice a Nahuel.
- No me acordaba lo divertido que era, y lo tanto que me hacia reír. No ha cambiado en nada. Me dijo que ha viajado por varias partes del mundo-
- Mmmm está bien, ¿y no te dijo nada importante?
- Que sepa no, ¿Por qué hay algo importante de lo que tengo que enterarme?-
-no para nada, es que le noté una actitud extraña-
- Alice dímelo, ¿Qué vistes? ¿Se va a ir y no lo voy a volver a ver?-
- Para nada, más bien vas a pasar mucho más tiempo con él. Más del que tú misma planeas. Bueno o al menos eso creo, recuerda que no puedo verlos en mis predicciones...
- Cierto. Bueno no importa, confió en ti - le dije mientras ponía la cabeza en la almohada. Y ella me arropaba.
- Hasta mañana - dijo mami Rosalie desde la puerta, al lado se encontraban Jasper, y Emmet.
- Chau chiquilla guerrera de almohadas, que duermas bien que sueñes conmigo - dijo emmet
- Chau Nessie, hasta mañana - dijo jasper.
Me quede dormida al instante, llevaba tiempo que no me cansaba tanto. Esa noche soñé, que cuando Nahuel y yo estábamos más unidos que nunca, mi familia me daba la noticia de que debíamos mudarnos, y esta vez no podría verlo nunca más. Me paré de golpe, este sueño representaba el miedo que tenia, en mi subconsciente, sentía que esto ya había sucedido anteriormente, no le di importancia. Seguí durmiendo hasta la mañana siguiente.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte