Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

4 Capitulo-Leah

sábado, 7 de marzo de 2009

 

Camino al hospital tanto Leah como yo íbamos callados y pensativos. Yo me preguntaba sobre la extraña aparición de estos vampiros que venían a buscar a mi Nessie, ¿serian los Vulturis capaces de seguir tras ella? No sabía que pensar. De repente Leah me observo con cara de preocupación.
-Jake, ¿por qué crees que estos vampiros nómadas vienen a nuestras tierras en busca de….bueno tu sabes?- se quedo callada, apenada.
-Leah la verdad no se cual es la razón, me parece tan extraño. Lo único que se me ocurre es que los vulturis a pesar de su decisión, seguirían tras su rastro y eso explicaría muy bien porque bella y edward decidieron llevarse a….- pronunciar su nombre sin demostrar el dolor q sentía por dentro era imposible- no confiaban en ellos y sabrían que tarde o temprano volverían- . Nunca aceptaría lo que me dijo la rubia creída -rosalie-, sabia que bella no alejaría a Renesmee de mi lado, porque creía que le podía hacer daño. Todo eso fue para que no los siguiera y me quedara aquí cuidando a Charlie y a las demás personas del pueblo junto a la manada.
Me quede callado sin decir nada mientras en mi cabeza daban vueltas todas aquellas imágenes de la batalla, de la despedida de bella, las absurdas excusa de rosalie, la llegada de estos vampiros a forks, sabía que había algo en común en todas estas situaciones que no estaba viendo con claridad. De repente mis pensamientos fueron interrumpidos por Leah.
-jake promete que me vas a responder esta pregunta-
-lo prometo- respondí, me causaba mucha curiosidad.
-¿Cómo se siente todo esto de la impronta? Es que no comprendo es como un hechizo, bueno para mí es como un maldición todo lo que siempre he querido en este mundo lo he perdido a causa de ella- me quede en silencio por un rato.
-la verdad no sé cómo explicarlo, pero no es el mejor momento para pensar en eso-respondí lo más tranquilo que pude, para que mi voz no reflejara la rabia que sentía. Como era capaz de preguntarme eso sabiendo la situación por la que estaba pasando a causa de la impronta.
-umm…. jake lo siento es que a veces siento que tu y yo somos muy parecidos. Tu estas pasando en este momento lo mismo que yo pase con Sam, yo sé lo que se siente.-
-tú no sabes nada, si ni siquiera has sentido el verdadero amor en una persona, ese permanente sentimiento de pasar día y noche junto a ella, sin poder separarte ni por un instante. T e la pasas pensando que toda persona nueva que conoces es tu impronta-. Dije estas palabras con tanta rabia que Leah empezó a llorar, no sabía qué hacer, ella no tenia por que sufrir por mi actual estado de estupidez permanente, ella no tenía la culpa de nada de lo que pasaba, por lo que me disculpe.
-lo siento Leah, últimamente me estoy comportando como un verdadero idiota, de verdad perdóname, ni tú, ni sam, ni seth, ni nadie tienen la culpa de lo que me sucede-.
-no te tienes que disculpar por nada jake, yo soy la tonta por preguntarte esto en tan mal momento. Y lloro porque todo lo que me dijiste es verdad, nunca nadie me había dicho las cosas tan directas como tú, y además me doy cuenta de todo lo que los he hecho sufrir obsesionada en un estúpido amor que nunca me va a pertenecer- Leah al decir estas palabras me hizo reflexionar.
- Leah de verdad perdóname, de ahora en adelante no te tratare mal-
-jake estas disculpado, en todo esto somos uno mismo, yo ya pase por esto, tu lo estas sufriendo en este momento. El uno al otro debemos apoyarnos, no lo olvides.- cambie el tema bruscamente quería olvidar todo aunque fuese por unos segundo.
-esta bien Leah, ahora yo soy el que hace las preguntas ¿Qué escusa vas a decir en el hospital para explicar tu estado?- se quedo pensativa por unos segundos.
-no te preocupes ya lo tengo-
A los minutos llegamos al hospital, Leah entro por emergencia y yo me quede afuera esperando. Esa conversación con Leah hizo que cambiara por completo todo lo que pensaba sobre ella. A pasado por muchas situaciones dolorosas, y horita es que me estoy dando cuanta de todo lo que ha sufrido por Sam, siempre me quejaba por sus estúpidos pensamientos, pero ahora no, ahora yo soy el que fastidia a toda la manada. Siento un extraño sentimiento hacia ella pero no sé si es, compasión, o es confianza, o amor…. ¿Sera que me estoy enamorando de LEAH?....no lo creo.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte