Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

5 Capitulo-Una llamada inesperada

sábado, 7 de marzo de 2009

 

No pude dormir en toda la noche. Pensaba en Nessie, en Bella, en los chupasangres que venían en busca de Renesmee… y en Leah. Principalmente en Leah. Estaba empezando a darme cuenta que algo sentía por ella, no tan fuerte de lo que sentía por Nessie, pero que algo en ella, lo más mínimo que sea, me atraía, y no lo podía evitar. Pero sabía que mi corazón perteneció, pertenece y pertenecerá toda la vida a la única criatura que lo pudo hacer palpitar con todas sus fuerza, a Renesmee, a mi Nessie.
A la mañana temprano Charlie me llamó. Preguntándome si había hablado con Bella o si tenía noticias de los Cullen. Le respondí:
- Lamentablemente no se han comunicado conmigo, Charlie. Y no creo que lo vayan a hacer. Perdona.
- No te preocupes Jake, gracias. Es que estoy un poco preocupado, hace un año se fueron y no hubo ninguna noticia…
- Si, lo se, yo también lo estoy.
- Cualquier noticia que tengas házmelo saber.
- Vale, tú también.
Ni bien terminé de hablar con Charlie, escuché que alguien llamaba a la puerta. Era Seth. Me preguntó si quería que lo acompañase a Port Angels a comprar unos libros y accedí, sin ganas. Me dijo:
- No te preocupes si no quieres venir.
- No Seth, te acompaño. ¿Y Leah? – Le pregunté sin pensar.
- En casa, no tenía muchas ganas de ir hasta Port Angels. – seguramente se sentía incómoda por la conversación que tuvimos ayer.
- Vale, busco unos zapatos y vamos.
Antes de salir fui hacia mi habitación a buscarme unos zapatos y de repente el teléfono sonó – quien podía ser.
- ¡Seth! ¡Atiende por mi! – le grité desde mi habitación.
- ¡Vale!
Desde arriba escuché a Seth hablar sin parar. ¿Quién podía ser para que Seth hable con ese entusiasmo? Como si fuera alguien que no lo veía desde hace tiempo… al menos que sean…
Bajé corriendo las escaleras, lo más rápido posible. Le arrebaté el teléfono a Seth de las manos y escuché una vocecita suave que hablaba del otro lado… sí, era ella. Mi mejor amiga, a la persona que había amado en su tiempo, la madre de la criatura más hermosa de este planeta. Sí, era Bella.
- ¿Bella Swan? – le preguntó
- Jacob… sí soy Bella… - me dijo con cautela
- ¿Cómo pudisteis? – le digo con un tono de enojado
- Jacob… me tienes que entender… pero no tengo tiempo para esto… te llamo para avisarte que estamos bien… No te puedo hablar mucho tiempo porque Edward no sabe que te llamé, ni quiere que lo haga.
- Ese chupasangre… nunca me cayó bien…
- Hay Jacob, nunca cambias.
- No, haha. Cuéntame ¿están bien? tu y Nessie…
- Si, estamos bien. ¡Nessie está enorme! Habla todo el día, parece de cuatro años. ¡Y solo tiene uno!
- Sí, debe estar hermosa.
- Lo está. Dime Jacob, ¿cómo están todos por ahí, papá, Billy, Leah, Sam…?
- Bien, bien.
- Avísale a papá que estamos bien, para que no se preocupe.
- Vale.
- ¿Nada nuevo?
No estaba muy seguro de decirle lo ocurrido con esos nómadas… pero tenía que advertirles.
- Pasó algo muy extraño, Bella.
- ¿Qué ocurrió? – me preguntó, asustada
- Nos encontramos con unos nómadas chupasangres… venían a preguntarnos sobre ustedes… especialmente… Nessie… - mi voz se quebró
- ¡¿Qu-qué?! ¿Y qué le dijeron?
- No, nada, luchamos contra ellos, pero son muy poderosos, y huyeron. Leah salió lastimada.
- Huy, y ¿ahora está bien?
- Si, si, no te preocupes.
- Gracias Jake. Intentaré advertirle a Edward de algún modo…
- Sí, hazlo… y Bella…
- ¿Qué pasa Jacob?
- ¿No habrá alguna posibilidad de volver a vernos? Especialmente a Nessie…
- Jacob… hemos hablado de este tema… y lo siento, pero no.
- P-pero ¿por qué? Yo nunca lastimaría a Nessie…
- Lo sabemos Jake, pero esto viene de otro lado… no lo comprenderás…
- Sí lo haré, Bella, por favor, NECESITO verla.
- No, Jacob perdona, pero no.
- Bueno… pero por lo menos… ¿Le puedo hablar? Ponla al teléfono.
- Jake…
- ¿Qué? Ahora no me digas que ni siquiera le puedo decir “hola”
- No es eso…
- ¿Entonces?
- Es que…
- ¡¿QUÉ?! – le grite desaforadamente
- No queremos que Renesmee se acuerda de…
- ¡¿DE QUIEN?!
- De ti…
Empecé a temblar, nunca había temblado más en toda mi vida… hasta que me convertí. Salí corriendo hacia el bosque. Quería morirme. Matar a Bella, a Edward a todo el mundo y huir!! Estaba destrozado

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte