Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

58CAPITULO: NEGACION

martes, 30 de junio de 2009

 

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.


- NO te irás a ningún lado sin hablar un buen rato con tu madre- Dijo Sue firmemente. Fue lo primero que pude escuchar después de volver de mis pensamientos.
- Hagamos una cosa, porque no votan haber quien quiere que sea feliz y quién no- dijo leah muy segura de sí misma ella no dejaría las cosas así, conseguirá lo que buscaba.
- Te la haremos mas difícil hablaras con todo el que desee una explicación, y yo encabezo la fila- Al decir esto Sue tomo la mano de Leah y se la llevo a mi habitación.
Mientras tanto, todos estaban inmóviles cada uno diferente al otro, pero Sam me llamo la atención estaba furioso, Emily solo trataba de calmarlo y claro estaba le era imposible.
Fui hacía Quil a ver qué piensa él.
- ¿Tio como andas?-
- ¿Sorprendido, y tú?-
- Muy bien, esperando que esto se calme y que llegue la semana que viene.-
- ¿Mas sorpresas?-
- No lo sé, por lo pronto mejor no contar mucho- Me miro decepcionado
- Desconfiado.-
- ES SOBRE NESS, prefiero eliminar esperanzas, pero no puedo, ¿podemos hablar de otra cosa?-Siempre hablábamos de mi, será porque él no hacía mucho, pero en fin tenía vida.
- Si supiese de que, aunque ahora que lo pienso viste lo ¿Qué paso?-
- ¿lo que paso de qué?- me parecía extraño que me hubiese perdido algo.
- Murió la Peluquera-No lo podía creer la que yo tomaba por sospechosa, la chusma etc.
- ¿Cómo?- dije en tono de sorpresa no podía creer eso.
- Fue atacada por un animal, pero ya conocemos estos casos. ANIMAL = VAMPIRO- era raro pensar en los vampiros sin tomar en cuenta a Los Cullen, y más ahora que estaba cada vez más cerca de ellos. Personalmente yo sabía quiénes eran esos vampiros, uno era el tal Stefan y el otro seria su compañero, el problema es tenerlos aquí, en ese momento me di cuenta de a quien debía acudir Billy.
- ¿Dónde está mi padre?-
- En la cocina lo vi por última vez.- Me adelante hacía allí donde vi a mi papa.
- ¿Billy?- dije preguntando como si lo hubiese visto.
- Jacob- Dijo con voz seca
- Mira quiero saber qué piensas sobre...-
- ¿Enserio?, nunca me pides opinión en nada y cuando te lo doy no haces caso, que quieres saber acaso ¿Lo enojado que estoy?- dijo mi papa aceleradamente, no sabía lo mal que se sentía al no pedirle su opinión nunca.
- No papa, era sobre , bueno yo sé quiénes son los vampiros que están en el bosque ellos son los que saben donde esta nes...-no podía pronunciar su nombre completo o mi corazón estallaría- les diré que no hagan más daño pero, no interfieras-
- Eres capaz de sacrificar cualquier cosa por ellos y no es que este mal, pero este es el lugar donde vives, y sabes que eres responsable de él, tanto como los demás miembros de la manada- Eso era cierto, yo hace mucho que ni me molestaba en hacer patrullas, intentaba recordar cuál fue la última vez que organice una pero no pude.
- lo sé.- Intente pero no lo podía contradecir, esta conversación no ayudaría en nada, yo sé lo que Billy piensa “Los Cullen son una cosa pero ahora vives acá, y tienes que cuidar tu lugar”. Algo así.
- Sabes que se me pasara, mientras tanto no trates de que cambie de opinión- Resignado me senté en una silla que encontré en el camino.
- Perdona Jake, tenías razón solo la cubriste, hiciste bien- dijo Seth, pidiendo disculpas por todo lo que me había dicho.- ¿Sin rencor?
- ¿Hablas por mi?-
- El único papel que se interpretar es el mío-Me tendió la mano- Lo lamento. - ¿voy a dar una vuelta vienes?-dije
- Creo que por unas horas deberías quedarte acá-
- Necesito ir a ver el perímetro, hace mucho que no lo hago, además estoy cansado de estas discusiones, yo mas no puedo hacer, se que al final se arreglara todo- El me miro extrañado
- ¿Te diste cuenta que desde que cortaste con mi hermana eres más seguro?-
- No tuve el tiempo para pensar en eso, pero ahora que lo dices es cierto-
- De modo que cuando vuelvas todo será normal?-
- No veo el futuro, me voy Seth, voy a estar transformado-
Me transforme a unos pocos metros ya que un día como este : Gris, lleno de nubes, tormenta, no le gusta a muchas personas. Patrulle durante dos horas y nada, había acumulado esperanzas de encontrar a Stefan o su compañero pero solo vi un par de perros. Al cabo de un rato decidí que era hora de volver a casa. La puerta se abrió antes de que pudiese apoyar mi mano en el picaporte.
- JACOB ME MUDO CON PEDRO, cuando quieras pasas por casa, si quieres hoy mismo- dijo Leah muy feliz
- Lo hare- le respondí con la misma alegría aunque por dentro estaba destrozado, tenía muchas esperanzas de encontrarlos y no paso nada.
Al entrar Embry me miraba fijamente desde el extremo de la habitación
- Todo salió genial, hable con Sue, me entendió, con Sam admito que costo mas y no lo logre, pero no necesito su aceptación, y los demás todos felices-
- Me alegro mucho, ¿donde está Sam ahora?-pregunte mientras con la mirada lo buscaba por todos lados.
- En el medio del bosque, en mi interior hay algo que me dice que se volverá a ir y esta vez solo-Su cara cambio.
- No te pongas mal, hare lo posible para que eso no pase, pero hoy solo tengo planes para ir a visitarte- dije entusiasmado.
- Jajajajaj, nos vemos- No entendí su risa en verdad estaba alegre, eso era muy bueno, pero algo era evidente no era seguro que yo pudiese hacer volver a Sam. Si es que se iba. Decidido busque a Emily entre los pocos que quedaban, ya que al irse, Leah, Sue y Seth la quisieron acompañar, unos se habían ido por el bosque, Quil con Claire. Al deslumbrar su cara, vi como le caían las lagrimas, era de imaginarse.
- Emily Sam te ama, esta imprimado de ti, pero sabes que por un lado le cuesta entender estas cosas, sobre todo porque los efectos de la licantropía comenzaron todos con él, ya volverá- Quise poder calmarla, pero en vez de eso empeoro.
- Ess quee noo voollveeraa- dijo entre llanto, me sorprendieron muchas sus palabras.
- Si lo hará- dije para consolarla.
- Créeme, me dijo que se iría para siempre-
- ¿Conoces a tu novio?-
- Que te parece-
- Te ama más que a nadie en el mundo, estaban destinados, dale tiempo, es triste para el esto, no sé explicarte bien porque, pero cuando vuelva seguro el mismo lo hace- no podía verla tan destrozada.
- ES QUE NO VA A VOLVER- rompió a llorar, la abrece con toda mi fuerza contra mi pecho, por una extraña razón eso me hizo recordar cuando se fue nessie. - ¿Quieres que lo vaya a buscar verdad?- Asintió
- Bien, pero deja de decir esas cosas, sabes perfectamente que tengo razón-
- Espero, tengo mis esperanzas en ti- dijo mientras se secaba las lagrimas.-
Esperanzas, últimamente esa palabra era parte de mi vida. Esperanzas de encontrar a mi nessie, esperanzas de que pueda volver con ella y pasar el resto de mi vida sin separarme de ella, esperanzas de que consiga a los vampiros del bosque, esperanzas, esperanzas, esperanzas. En ese momento debía dejar de pensar en mi y en nessie y ayudar a Emily, me transforme y fui corriendo al bosque en busca de sam.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte