Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

64CAPITULOS: Promesas

sábado, 29 de agosto de 2009

 

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.


Mientras seguíamos a Jaki, me puse a pensar en algunas ideas que me fueron surgiendo, cosas que seguro podrían o no pasar como: Las que más temor me daba eran algunas como la de que Rosalie siga igual que antes, nunca le había tenido miedo, es mas en un momento me acostumbre a su forma de ser pero al verla por última vez cuando me dijo:“Estará mejor sin ti”, comprendí que su odio seguía ahí y eso me pareció muy triste, otras de mis ideas se basaban en Bella, todavía me quedaban esperanzas de que ella convenza a Edward, aunque estaba seguro de que eso no sería posible, y que las cosas tendrían que ser a mano armado, no creo que me dejen verla pero no me iré sin hacerlo. Aun en mis pensamientos, me detuve a ver a mí alrededor y comprendí que Embry y Seth me miraban absortos, al parecer estaba muy serio.
- ¿Qué pasa?.-
- Estabas lejos, no estás con nosotros- Comento Seth, que a veces a pesar de ser gracioso era muy inteligente
- No, en el centro de mi cabeza- Afirme
- ¿En qué pensabas?- Dijo Embry
- Solo en lo que viene- Los dos se dispusieron a seguir a Jaki sin decir palabra. Hubiera querido seguir hablando, lo necesitaba, pero todavía tenía tiempo, y además en lo que a mí respecta lo mejor será no pensar en nada si al fin de cuentas, yo me imagino algo de lo que pasara.
Luego de un par de horas me vi perdido, buscando a Seth me choque con Embry.
-Lo siento, ¿Y Seth?-
- Siguió de largo, con Jaki - él le había tomado cariño a esa perra, yo esperaba ya tener tiempo.
- Jake todo estará bien, y si no es así estarás con Ness-
-Con respecto a eso quiero saber tu opinión de algunas cosas- quería tener su opinión acerca del tema, no la sabia muy bien y me intrigaba su respuesta.
-Dime-
- Bueno sobre Leah y yo, nuestra separación, su futuro casamiento, Sam y Emily-
-Mira trato de no comentar mis pensamientos porque no sé si son agradables y acertados pero si insistes te diré : primero tu separación con Leah me pareció bien, pero no acertada, por mi parte pienso que le tendrías que haber explicado la situación, que tenias que optar por una o la otra, y querías a Ness, pero la llevaste a un Psicólogo, en cuanto a su futuro casamiento, no es que esté en contra, pero tendrían que esperar, estarán enamorados y todo bien, pero hay algo que no me cierra, en cuanto a Sam y Emily se mucho de esta situación y es un tanto agobiante- Sus comentarios me parecieron nuevos y aceptables.
-¿Puedes comentarme algo de Sam?-
- No es que no quiera, simplemente habría que cerrar la boca en estas ocasiones-
- Yo lo quiero ayudar a él y a Emily- Me miro dudando.
-Te diré, mira como sabes el vio a Emily con otro, y desconfió totalmente, todo esto es por su alejamiento, ella me ha dicho que el cada vez estaba más distante y que ella se dio cuenta que no era el de siempre, en cuanto a Sam se metió mucho en otros asuntos, resta decir que solo Emily se ve con un viejo amigo, pero si él no hace nada no sé lo que podría pasar.
- Es que no entiendo si él la ama, esta imprimado-
- Si pero a veces la imprimación falla, uno puede estar en un estado así y salir con otra persona, tenemos ejemplos claros -Dijo mirándome - Y eso es lo más preocupante para ella, piensa que el no la quiere como antes, ese es un gran problema en la imprimación, si tu actitud cambia, tu pareja duda muchísimo de ti, no sabe qué hacer, y Sam solo está en una etapa de cambió, la verdad es un caso difícil, pondré todo mi empeño para ayudarlos aunque ya se me están acabando las ideas, espero que me puedas ayudar, si se te ocurre algo comunícamelo- En estos pocos minutos me había dicho cosas que me asombraron y alegraron, que me confíen cosas me alegraba.
- Hare lo que esté en mis manos, me asombra muchísimo lo que me cuentas y desearía arreglarlo ya mismo pero sabes que mi caso lleva años.
-Lo sé y tienes todo mi apoyo hasta que esto termine- Al decir estas palabras escuchamos ruidos y era nuestro amigo Seth.
- ¿Donde andabas?- Le preguntamos los dos.
-La lleve de paseo, y creo que necesita una larga siesta- Embry sonrió como si se le hubiese prendido una lamparita.
-Podríamos ir a la casa de una amiga mía- Su sonrisa era tan alegre que contagiaba.
-Con gusto entraremos a un lugar con comida rica- Dijo Seth relamiéndose, odiaba cuando lo hacía. Y con estas cosas dichas cada uno agarró su bolso y ¡PUF!, se me cayó el bolso que contenía toda la comida. Esta vez Seth se tiro al piso y empezó a rodar, tuve que tirarme encima para pararlo.
- ¿Lo hiciste apropósito?- Dijo Embry muy calmado
- Para nada, puro accidente- Y era cierto.
-Sea lo que sea, tenemos una excusa mas formada- Dijo Seth
- De todas maneras, mi amiga siempre me espera con manos abiertas-
- Y con la nevera llena- Dije tratando de aportar algún chiste mío.
-Paren chicos y síganme, estamos cerca- Y así fue, en veinte minutos nos encontrábamos en una casa bonita, con grandes ventanales de colores y blanco como el marfil. Seth y yo nos miramos, no salíamos de la impresión. Embry toco la puerta y nos recibió una hermosa chica, su amiga.
-Me presento soy Sophie y ustedes ¿Cómo se llaman?-
-El Seth y el otro Jacob- Dijo Embry
- Un gusto conocerlos, ¿Que quieren hacer primero?-
- Yo hablar contigo y ellos comer un aperitivo- Dijo - Como no, pasen les elegí una habitación que les gustara- Estaba en lo cierto, era una de lo mas masculina a excepción de que el orden se distinguía con lujo. Comimos unas Pizzas con Gaseosa y apoyamos los bolsos en las camas.
-Voy a hacer unas llamadas, cualquier cosa me avisas-
- ¿Se puede saber a quién?-
-No, después te cuento-
-Porfavor-
-Se paciente, me dejaras hablar si no te digo el nombre- Se encerró en el baño a hablar, mientras yo me acercaba a la puerta a ver si escuchaba pero NADA. Media hora más tarde, salió del baño, se sentó en una silla con una mirada pensativa. La impaciencia me estaba dominando.
- ¿Con quién hablaste? ¿Que te dijo? ¿Y qué me escondes? - No respondió solo me miro serio.
- Esta bien, pero diga lo que diga, hasta que no termine nada de locuras.-
-De acuerdo-
-Hable con Charlie, porque Billy me dijo que le había contado que nosotros nos fuimos sin avisar, y como los viejos no son tontos, como sabes se cuentan todo aunque no nos lo digan, y ¿Qué crees que paso?, Charlie hablo con Bella, discutiendo que tú tenías que ver a Ness, ella se lo negó, y dicho esto él pidió hablar con Edward, con el no sé a que términos llegaron, lo único que me afirmo es que No se irían a ningún lado fuésemos o no.
- Estoy calmo, pero dime ¿Porque no me dijiste todo esto antes y yo hablaba con Charlie?
-Lo pensé, pero Billy me mataría, se que tu eres el hijo, pero no quería que te pusieses nervioso y me rogo que no te contase nada.
- Entiendo perfectamente, no haremos nada más que salir ya para su casa a darles una linda visita-
- ¿Seguro?-
-demasiado seguro, busquemos a Embry- Seth se fue en busca de Embry. Yo me quede pensando en lo que me que me acababa de decir, no podía creer que a Edward no le haya importado que fuera, algo tiene que pasar, ¿se habrán fastidiado de ocultarle siempre la verdad?, es lógico que ella se acuerde de mi si le puso a su perro jakelina. En mitad de mis pensamientos me interrumpió seth. -Se negó- dijo con cara de resignación.
-¿Por qué, no quiere serguir con nosotros?- - No sé si estarás de acuerdo, pero vamos a hablar, y el está muy bien con su casi novia, veras que nos seguirá.
- ¿Tenían algo de esto planeado?-
- Algo así- Así fue cuando agarramos los bolsos y sin que Sophie o Embry se dieran cuenta, salimos de la casa y nos adentramos en el bosque para enfrentarnos a lo desconocido.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte