Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

65CAPITULO: MERIENDA

sábado, 29 de agosto de 2009

 

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.


Íbamos muy lento a pesar de nuestra emoción los nervios nos dominaban, y a veces me hubiese atrevido a volver, no sé porque pensaba así, si yo había soñado todo el tiempo con este momento, fui una tortura y ahora simplemente no sabía qué hacer, esa sensación tan horrible de que las cosas irían mal, al final de que me preocupada si eso ya me lo habría anticipado, solo tratare de seguirle el paso, pensé mirando a mi amigo que iba mirando a todos lados, ¿Estaríamos solos?.
- ¿Que pasa Seth?- No es que yo no sea buen rastreador pero cuando se esta distraído, el instinto baja.
-Siento más personas cerca, y por el aroma diría que son Vampiros- Los nervios me empezaron a torturar.
- ¿Son ellos? ¿Cuántos son? –dije rápidamente.
-son 2, estoy seguro que Emmett y Jasper, y los deben de haber mandado para buscar la perra e irse, tenemos que tomar otro camino.
-Es imposible, nos encontraran de todas maneras- -Jake no creo que te guste esto, pero que tal si te vas un tanto lejos, y yo hablo con los dos- No entendía como podía hablarme así, aunque sonaba razonable.
-Lo hare, no tengo muchas opciones, y siempre fuiste bueno convenciendo- Me empecé alejar cuando me alcanzo y me mostro a Jaki.
-Llévatela, no sé lo que son capaces de hacer- Lo mire asombrado, en otros tiempos él nunca hubiese dudado de los Cullen, agarre a la perra que me miraba con tanta ternura y me adentre bien en el bosque. Por momentos quise volver, pero entre tanto decidí quedarme donde escuchase las voces. Encontré un árbol que al parecer me iba ayudar a esconderme y me quede atento, sin escuchar nada, más que pasos de Seth, de repente sentí alguien atrás y me di vuelta. Al verlo me quede algo tensionado, no me lo esperaba.
-Jasper- El no respondió solo me miro detenidamente y luego a Jakelina
-Vine a hablar, nada más, si no me la quieres dar está todo bien. Me di cuenta que estaba usando sus poderes, algo que siempre me había molestado de él es que haga eso con todos, me gusta sentir lo que siento aunque sea odioso.
- No sé qué decirte.-Se asombro.
-Tienes mucho que decir, sino no habrías venido- La verdad hubiera preferido hablar con otros antes que con este, lo respetaba pero sin duda seria difícil una conversación, en ese momento pensé en Seth, ¿Estaría con Emmett?.
- Solo quiero ver a Ness, luego hare lo que tenga que hacer-
-Mira, eso no será posible por ahora, me gustaría que así sea, pero no es algo que yo pueda decidir-
- ¿Y crees que le hare caso a tu hermano?- Dije enojado
-No, pero te conviene, el se ha puesto algo raro últimamente.
-¿Tiene algún problema psicológico o qué-
-Preferiría hablar bien de todos, y no tiene ningún problema mental, simplemente para mí ha tomado un mal camino.
-¿Que quieres decir con eso?-
- Opto por no dejarte ver a Ness, y no quiere saber nada de cambiar de opinión
- Eso no me importa, si sigue con esa actitud, iremos igual-. Trate de hacer que no había nadie conmigo y preste atención a ver si escuchaba a Seth, escuche algo así como unas ¿Risas?, si lo eran, espero que el convenza a Emmett y no se ría nada más.
- Mira sé que es horrible lo que paso pero no puedo hacer mucho-.
-¿Para qué viniste entonces?-
-Nada en especial, Emmett y yo pensamos distinto a Edward, y queríamos verlos, pero no creo que podamos hacer mucho, si es que a mi hermano se le ocurre una idea.
- Esperemos- Mientras yo me limitaba a parar la oreja, el miraba para todos lados
- ¿Sabe que están acá?-
- No por nosotros, pero por su mente calculo que sí-
-¿Que crees que hará?
- Venir a buscarnos, de algún modo te quiere ver, le estamos dando la excusa-
- Algo me dice que vamos a terminar durmiendo aquí mismo durante la espera- Dije con un aire de sarcasmo.
-De ser así, será divertido- No conocía esa parte de Jasper, en realidad seria porque aparentaba ser serio y callado, aunque se veía que había algo mas escondido.
-¿Lo crees posible?-
-Desde luego, Emmett ha pensado en quedarnos con ustedes hasta que venga alguien-
- Me parece una locura, ¿Porque lo hacen?-
- No nos gusta en absoluto, sobre todo a Emmett que su sobrina este tan engañada, y preferimos aislarnos, aunque Rosalie no estuvo de acuerdo y discutió con él, en cuanto a Alice me dijo que si Edward no venia antes, vendría para la cena- Eso de algún modo me alegro, ella me informaría de todo, le gustaba hacer esas cosas.
- Gracias, sufrí mucho por esto y no me detuve a pensar que pasaba en su casa, aunque soñé una vez...- Tratando de hacer desaparecer esas palabras cerré la boca.
-Cuéntame- dijo, estaba muy interesado en saber todo.
- Una vez soñé con ustedes, pero tan solo vi a Ness y a Rosalie, la que le decía que ya encontrarían a su perra, ella lloraba, se la oía triste y se lamentaba.
- Sabes que eso paso.- Dijo poniendo cara de pensativo. -Últimamente tuve algo así como que sueños del futuro, pero no muchos se han cumplido cosa que me decepciono ampliamente.
-¿Cual de ellos no cubrió tus expectativas?-
- En uno me decía que la vería pronto, y eso no ocurrió- Sonrió cosa que era rara en el.
-Pronto: Puede ser en minutos, horas, semanas, meses, tal vez años, es una palabra muy triste- Dijo soslayado.
- Lo es, dime ¿Porque alejaron a Ness de mi?- No se porque hice esa pregunta, tan solo sentí confianza, una que no tendría que haber tenido, tal vez.
- No hay mucho que decir, y tampoco soy el indicado, lamento decirte que eso únicamente te lo podrán decir los padres.-
-¿Acaso no sabes nada sobre el asunto?- Me miro un tanto disgustado.
-Como dije, Edward últimamente está un poco extraño, Alice predijo que su mejora estaba pronta, y menciono el día 25, para el que faltan dos días, por eso vinimos contigo-
- Sabes, trato de entender el cambio en el pero no puedo explicarlo- Y era cierto, porque alguien podría cambiar tanto, Edward siempre había sido correcto, y me sorprendía totalmente que no se hubiese rectificado, yo entendía que él no me apreciaba mucho, pero aunque sea por su hija.
- ¿Rosalie tiene que ver en esto?- estaba seguro que fue ella, no deseaba otra cosa más que eso.
-¿En qué?-
- Convenció a Edward de separarnos- En ese momento sentí ganas de matarla, no tendría culpa, podría perfectamente decirle a Ness que era una mala persona, y desangrarla, esos pensamientos eran cercanos a mi pero nunca los había sentido tan míos, hasta ahora.
- ¿COMO? ¿EL LE HIZO CASO?-
- Y si no estaríamos aquí, fue fácil convencerlo, le mintió de alguna manera, inquirió que Ness era especial y que no podría estar contigo que eres un hombre lobo que estuviste enamorado de su madre, y esas cosas, el no estaba seguro al principio, pero ella amenazo entre ella o tu, a veces no la comprendo, pero tiene su sentido- Si el sentido de que quería a Ness como una hija, y la quería manipular.
-¿Que sentido?, yo no le encuentro ninguno-
-Ella se siente sola, aun teniendo a Emmett, tu sabes que desea un hijo más que a nada en el mundo, han tenido peleas con Bella, pero esta, al final termino por acceder.
- Bella es así, fuerte pero no puede luchar contra los de su propia familia aunque ella no la considere de tal modo-
- ¿Vamos con los chicos?-
- Buena idea- Fuimos hacía las voces y enseguida los vimos riéndose a carcajadas.
-¿Que alegres no?- Inquirí.
-Si, son de esa clase- Ahora me daba cuenta de que éramos parecidos.
- ¡CHICOS!-Los llamamos a ambos.
- Jajajajaajajjajajaajajajaj- Fue lo único que dijeron.
-Paren los dos- Dijo Jasper, tranquilizándolos al instantes, en el que ellos se levantaron.
-¿Comemos?- Dijo Emmett.
-Dale- Dije sin pensar en que quería comer.
- Se me antojan osos pardos- Me irrito pensar en eso.
- Bueno ve y cómelos- Este me miro sonriente.
-Claro que lo hare, buenas tardes hace mucho que no te veía- Dijo sin ningún comentario adicional. -Creo que me saltare la parte de la comida, además ¿No venia Alice a la cena?
- Si, pero esto es la merienda, además no como desde ayer, quédense acá, no hay problema.- Al irse, me quede mirando a Seth que al parecer se hallaba en otro plano.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte