Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

71 Capitulo: Parte del rompecabezas

martes, 22 de diciembre de 2009

 

_ Me gusta mucho ese Jacob, pero les aseguro que a las chicas no les gustara. - Dije mirando a su novia para molestarlo.
_ Quien sabe, de todos modos ahora hay algo que debes saber. - Dijo mirando a los que nos rodeaban, entre ellos estaba Seth que acababa de entrar.
_ ¿Es una linda sorpresa?. -
Supuse que si fuese mala esperarian a que mi estado de animo mejore.
_ No lo sabemos. - Me estaban cargando
_ ¿Como que no saben?.
Jared, Kim, Billy y Sue traian una gran caja entre manos, decorada con círculos de multiples colores y formas. Me asombro de el tamaño de aquella cosa, digamos que entraban dos personas de mi estatura.
_ ¿Que es esto?, ¿Un tipo de broma o algo asi?. - Puse la mirada mas enojada que pude, pero ellos me la devolvieron con sorpresa, no sabían que había en el interior, aunque en algunos brillaba la sospecha. Suspire.
_ No lo sabemos del todo. - Comento Quil que tenía abrazada a Claire, la cual en estos días vi mas grande.
Observe con gran atención el enorme paquete pensando en que podría ser, pero mis pensamientos cambiaron pensando en que de todos modos ya lo abriría.
_ ¿Lo abro?.
Varias risas se dieron a conocer dicho esto.
_ Si puedes hacerlo solo. - Exclamo Brady entre risitas pequeñas. Lo mire y decidí que tenía la razón.
_ Vamos, ayudenme los que quieran.
Diez se acercaron al paquete, entre ellos estaban, los que se habían tomado el trabajo de traer la caja, y 6 mas quienes apenas dislumbre, la emoción recorría mi cuerpo como si en algo de semejante altura y ancho se hallase mi felicidad.
Mis pensamientos iban rumbo al envoltorio y el contenido, me acorde de una poesía que mis hermanas me contaron durante un tiempo, sonaba asi :

Puedes admirar el envoltorio,
sin embargo no debes observarlo con alegria, ni sorpresa,
solo espera a que llegue la parte mas importante,
el interior, quien te revelara que es lo que se te aproxima.

Aclaro que no me la contaban para molestarme sin duda, yo les pedía cada noche a las 10:00 hora límite a mis 6 años que me la relaten, tenía temor a olvidarmela, era una de las lecturas que mas apreciaba y hasta hoy sigue siendo mi preferida, digamos que no soy un lector consumido, pero no hay nada mas que una lectura divina para alegrarme el corazón, y esto fue sin duda una alegria, ya no importaba que llevase el paquete, solo importaba que por ahora había logrado el objetivo SORPRESA.
_ Y, ¿Empezamos?. - Dijo Kim, aseguro que su impaciencia iba bien con Jared, el era tan paciente que esperaba a que yo me tranquilize en mis momentos de colera.
_ Si, ¡de una! - Le dije observando su cara repleta de curiosidad.
Nos acercamos cada uno a un extremo de ese parecido a un baul gigantezco, y empezamos a romper, está es la unica vez en mi vida que me canse de abrir un regalo. En ese momento me hice la pregunta mas inteligente hasta el momento, ¿Como sabrían que el regalo era para mi?. Preguntaria.
_ Paren. - Dije mientras se escuchaba el estruendo de la caja en el suelo.
_ ¿Que pasa?. - Dijo Paul, en ese entonces vi que el ayudaba en el tramite.
_ ¿De donde sacaron que es para Jacob Black?. - Mencione mi nombre para que estemos entendidos.
_ Una tarjeta, está escrita en codigo, lo unico que entendimos fue tu nombre.
_ ¿No pensaron en darmela primero?.
_ Si, pero te aseguro que la hubieras tirado o algo asi, queremos conservarla. - Dijo mi padre.
_ Bueno, sigamos, perdon por la interrupción.
Terminamos con la primera capa muy finita y vimos como caia deslizandose finamente un papel.
Se escucharon muchos cuchicheos y comentarios ante este papelito, yo me arrodille y lo agarre, se los leí en voz alta, tenían derecho a saber que las palabras de aquel.
_ "Un rompecabezas. Debes resolver si es que quieres volverme a ver, pueden ayudarte si asi lo prefieres, cuando llegues al final veras donde te espero."
No decía de quien era, pero estaba claro que podía ser Edward, ¡QUIERO LLEGAR AL FINAL!.
Pase mis ojos cabeza por cabeza y vi sus miradas de asombro y sus ganas de comenzar a desenvolver mas rapido.
Eso hicimos, de cada fina capa caia una nota, ilustrada con esa letra que yo ya conocía.
Mejor dicho no eran notas, sino partes de un rompecabezas, en cada una me maravillaba, sin duda es una foto de Ness decian muchos, y la mas reciente, asegure yo. Recorde que Ness me esperaba a las 3 del otro día.
Seguimos rompiendo y fichas siguieron cayendo sin cesar hasta el final, 1000 piezas.
_ ¿Que ganas de armar algo asi no?. - Comento Embry, recien lo veía, que fuera de si estuve porfavor, y el debe de haber venido tras mi figura.
_ Jajaja, le agradezco mucho el entrenimiento. - Dije con puro sarcasmo y ahi fue cuando divise la ultima nota en la mano de Seth que se aclaraba la garganta para comenzar a leer.
_ "Terminaron de abrirlo, podes o pueden armarlo, al terminar fijate la dirección de donde nos encontraremos, atentamente Edward Cullen." - La cara de Seth brillaba, el misterio me atravezo.
_ ¿Cuando empezamos?, deseo verlo ¡YA MISMO!. - Fue lo mejor que pude haber esperado, nos veriamos, tenía que terminar esto y hablariamos, me explicaria, al menos eso esperaba, todas las razones y en fin, un paso mas.
_ Tranquilo, tenemos tiempo. - Dijo Sue ironicamente.
_ Puedo hacerlo solo, en verdad no se para que les digo, algo me dice que este es mi trabajo, gracias por su ayuda.
_ Me gustaria ayudarte. - Dijo Seth que me sonreía, extrañaba su sonrisa de compinche.
_ ¿Para que?. - Queria y debía desafiarlo.
_ Yo también quiero verlo, lo siento. -
Lo abrace.
_ Eres el unico que me ayudara. - Dije en voz alta mientras los pasos se iban haciendo mas distantes.
_ Gracias, e estado algo raro tal vez, ya sabes me han afectado estas ultimas cosas.
Intente poner mirada comprensiva.
_ Enfoquemosnos.
Juntamos las mil piezas, y lo armamos poco a poco, tan solo el príncipio claro, es dificil hacer encajar una cabellera rojiza. El pensaba en cada detalle.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte