Cielo Nocturno - Un amor inevitable

-PRIMERA PARTE-

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

76 Capitulo: Cosas

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

Lo mire sorprendido de su enorme sonrisa, ¿Que habría pasado?. Espero que sea algo bueno.
Y yo no puedo creer que me halla quedado dormido, ese sueño fue tan loco aunque por parte me encantaria llamar a Seth, en eso mis sueños no se equivocaron.
Decidido a empezar una buena charla con El, pense mientras esperaba que el dijiese algo, tendre que iniciar yo.
_ Y bien, ¿Como van las cosas?. - N o se me ocurrió nada mas interesante.
_ No quiero dejar de lado nuestra conversación, quiero decirte que necesito hablar con vos lo antes posible pero antes tengo otras cosas y veo que vos seguis muy cansado, tal vez deberiamos esperar unos días, hay que estar cuerdos para este tipo de cosas.
Guau me dejo totalmente sorprendido, nunca imagine que el quisiese esperar.
_ No tengo problema, hablamos cuando quieras, ¿En cuantos días vuelvo?.
Este enarco una ceja, y fruncio los labios, nose porque hacía eso quizas se había acostumbrado a parecer normal.
_ Pense que te quedarias esos días. -Dijo mientras ponía una mirada muy pensativa.
No puedo quedarme, necesito ver a Seth, hay algo que me dice que lo tengo que ver.
_ Sabes que no tiene sentido, no me sirve de nada hacer eso, ¿Para que discutir antes de hablar?, ademas tengo unos asuntos importantes que resolver.
Al terminar mi frase Edward me miro y sus ojos quedaron practicamente en blanco.
_ ¿Estas seguro?, mira si lo dices por Seth lo podemos traer también.
¿Porque queria que me quedase?, no tiene sentido.
_ Me gustaria entender tus palabras pero como no puedo mejor que me valla. Me levante del sillón que se había convertido en mi estabilidad y senti que me desvanecia, evidentemente necesito dormir mucho, pense, ¿Cuanto llevare sin dormir?.
_ Jacob te tienes que quedar, no solo porque necesitas dormir, si no porque... Esta vez si me pude levantar, llegue a la puerta y la abri, me iría y llamaría a Seth para que me ayude a volver, mientras que mi cuerpo se recupera.
_ Porfavor, no tienes que irte.
No le hice caso empece a cerrar la puerta y apareció Bells.
_ Quedate, hazle caso, te necesitamos.
La mire incredulo, yo los había necesitado tanto y no estuvieron, no es que no los quiera, me gustaria que ellos esten bien y no se tengan que mudar pero si eso pasa que se atengan a las consecuencias. Me di cuenta que tan rapido variaban mis pensamientos.
_ Si lo haces, te dejaremos ver a Ness.
Su nombre me produció una tristeza inmensa, ¿Por cuanto tiempo me la dejarian ver?.
_ ¿Por un minuto y luego me abandonarian?, gracias pero en estos tiempos creci. - Les dije cuando cerre la puerta muy fuerte y esta se empezo a desplomar, me transforme en el bosque para que no tuviesen ocasión de seguirme y recorde a Quil, Claire, ¿Seguirían aun allí?, fui adonde los había dejado pero solo divise uno que otro rastro.
Tenia muchas ganas de llamar a Seth, de casualidad me choco.
_ Jake, ¿Como andas?, voy en camino a la estancia de Los Cullen,
¿Quien se lo habría imaginado?.
_ ¿Que dices?.
_ Si, me llamaron hara un par de horas. - Seth sonreia como un sol brillando en un día perfecto.
_ Iras sin mi, di que no quiero ir.
Recorde que yo pensaba que Seth tenía problemas.
_ Bien, es tu problema, de todos modos te informare de todo.
Suspire, al chico no se le escapaba nada, ire a ver a Leah ella me dira que pasó, estoy medio loco, ¿Verdad?, le hago caso a mis propios sueños, aunque a decir verdad tengo fundamentos son demasiado reales como para hacer que no pasaron.
_ Seth, se que pasó algo por lo tanto me gustaria que me lo digas y no lo tapes por Ellos - Dije refiriendome a ellos.
_ ¿Como sabes?.
Ni yo se como se, pero claro no podía decirle eso.
_ Solo dime, te escuchare.
Este me miro y su cara se transfiguro de feliz a muy triste.
_ Ya sabes, no he podido hablar mas contigo, nose como paso, las cosas fueron ocurriendo, y en fin no le conte a muchas personas mis problemas. El otro día fue el aniversario de la muerte de mi padre y nadie estuvo conmigo, no digo que es la culpa de nadie, tienen sus cosas, solo que eres el unico con el que cuento en algunas ocasiones, ademas todos me cuentan cosas que no puedo decir, y yo prefiero no decir nada de lo mío para no perturbarlos por eso voy con ellos, necesito un aire nuevo, se que si se van me aceptaran.
No pude creer lo que dijo, y el final me dejo mudo.
_ Seth puedes contar conmigo para lo que quieras, pero promete estar siempre y no abandonarme, en verdad nose que haría sin ti. - Fue lo poco que pude articular.
_ Siento preocuparte pero debo hacerlo, y te llamare todas las noches, te recomiendo que hables con Leah, no puedo decirte porque, también hazlo con mi madre, comentale que me tome unas vacaciones y que la quiero mucho, te quiero Jacob. - Dijo al final y se marcho entre los arboles, la curiosidad me atento, que suerte que tenía Seth al ser tan comprensivo y simpatico, les hare caso dormire y visitare a Sue y a Leah.
Primero hare las visitas, no duermo hace tanto que ya ni siento sueño por las noches y en cuanto a Leah no es que tenga que ir a una hora exacta. Controle el reloj, era tarde, mañana visitare a Sue hoy me didicare a la hermana.
La casa de Leah no quedaba muy lejos, me haría bien correr en forma humana un rato.
Llegue antes de lo esperado, y para mi sorpresa ella estaba en el Porsch.
_ Jake, ¿Que haces a estas horas por aquí?.
_ Necesito que me cuentes como estas, solo eso.
Ella me miro y sonrio.
_ Bien, ¿Por que?.
_ Soñe con vos, y necesito que me cuentes cosas de tu vida.
Me miro extrañada.
_ ¿Que tipo de cosas?. - Fingiria al príncipio, eso seguro.
_ Piensa, quiero ayudarte, no me lo hagas dificil.
Está se cruzo de brazos.
_ Mira te contare lo que yo quiera, ademas nose que pretendes hacer asi ayudando a todos.
_ Te quiero ayudar a vos.
_ Somos grandes, y sabemos que no...
_ Si podemos ser amigos, estoy seguro, ambos estamos imprimados, ¿Que impediria nuestra amistad?.
Ella dudo, aveces dudo profundamente si ella se imprimió de verdad, dicen que hay formas y formas, para mi que lo suyo pudo haber sido amor a primera vista.
_ Veras se trata de Pedro, nose si me ama, no quiero volver a sufir, y el hecho que esté imprimada no hara que me quede con el, si es necesario lo dejare.
_ Piensa bien, el te quiere, solo que lo tienes que conocer de verdad para comprobar tus dudas, y algo me dicen que ustedes dos continuan siendo desconocidos uno para el otro.
_ Si, y lo intento, lo hago noche tras noche, pero siento que nunca me querra como yo a el.
_ Dejate de tonterias mujer, el te va a querer como todas las parejas terminan queriendo a los que se imprimaron, aun no conozco ningún caso que no sea asi, ¿Seguro que esos son todos tus problemas?.
Ella me miro indecisa.
_ Masomenos, pero vete tengo mucho que pensar.
_ Lo hare si me aseguras que me llamaras. - Le dije seriamente.
_ Lo aseguro, ahora te vas.
Me aleje entre los arbustos que rodeaban la casa y me transforme, dormiria en cualquier parte del bosque, demasiada información por un día.
Me desperto el celular que no paraba de sonar, intente romperlo pero luego recorde que no podría comprar otro. Me tuve que transformar para atender.
_ Hola. - Dije muy grogui
_ No sabes todo lo que tengo que contarte, hay mucho que decir y entender, ¿Quieres venir aca o por telefono?.
_ Movil. -No iria hacía alla.
_ Te llamo en un rato, no quiero escuchar tus ronquidos a mitad de la charla.

Oficial de Cielo Nocturno - Fanfic hecho por Fans y para Fans - Basado en la novela de S.M.

0 comentarios:

Capítulos - Primera Parte